What Is Truth? / Que Es La Verdad?
John/Juan 18:38
"The Word of God"  "El Verbo/Palabra de Dios":  "The Bible"  "La Biblia"
"But I will show thee that which is noted in the scripture of truth"
​Daniel 10:21

​-LA BIBLIA-II- / THE BIBLE-II

¿QUIÉN ESCRIBIÓ LA BIBLIA? WHO WROTE THE BIBLE?

(Viernes 11 Noviembre 2011) Todas las Citas Bíblicas y Libros Completos de La Santa Biblia que se encuentran en queeslaverdad.com, con excepción en muy pocos casos que uso otras como comparación para el propósito de aclarar la distorsión de ellas, lo cual advierto previamente, son tomadas de “La Biblia Versión Reina-Valera (1569-1602), Revisión 1960”, que es la más fiel y cercana a las lenguas originales con que Dios escribió La Biblia.

Los siguientes extractos (fragmentos) son de obras autoritativas por dignatarios Católicos, concerniente al título y posición de su líder y están promulgadas como leyes de La Santa Madre Iglesia Católica y Romana. Todas ellas, estas leyes, fueron productos de constantes “Concilios y Bulas” usados como “legítimos conductos de la voluntad de Dios”, voluntad que no se encuentra en La Biblia, que para aquel que teme a Dios, claramente detecta que el verdadero fin era usurpar y acumular los mayores poderes temporales posibles, para el abuso espiritual y enseñorearse de toda la humanidad a ser posible. La misma ambición y codicia que “el del padre de la mentira” que comenzó su carrera en Génesis 3:1-24

“Todos los nombres que son atribuidos a Cristo en la Escritura, que implica Su supremacía sobre la iglesia, también son atribuidos al Papa.” Bellamin, “On the Authority of Counsils”, book 2, Chapter 17. (Bellamin, “Sobre la Autoridad de los Concilios”, libro 2, Capítulo 17)

“Porque tú eres el pastor, tú eres el médico, tú eres el director, tu eres el labrador, finalmente tú eres otro Dios sobre la tierra”. Labbe y Cossart’s “History of the Councils”, Vol. XIV, col. 109. (Labbe y Cossart’s “Historia de los Concilios”, Vol. XIV, col, 109)

Para el título “Señor Dios el Papa”, ver la glosa (explicación) en el Extravagantes del Papa Juan XXII, título 14, capítulo 4, Declaramus.

En una edición de Antwerp de los Extravagantes, las palabras, “Dominum Deum Nostrum Papam” (Nuestro Señor Dios el Papa”) se encuentran en la columna 153. En una edición de París, se encuentra en la columna 140.

“De aquí en adelante el Papa es coronado con una triple corona, como rey del cielo, y tierra, y purgatorio”. Prompta Bibliotheca, Feraris, Volumen VI, página 26, artículo “Papa”.

En un pasaje que está incluido en el Derecho Canónico Romano, el Papa Inocencio III declara que el pontífice Romano es el “vicerregente sobre la tierra, no un hombre meramente, pero verdadero Dios”; y en un glosa (explicación) sobre este pasaje se explica que todo esto es así porque él es el vicerregente de Cristo, quién es “verdadero Dios y verdadero hombre”. Ver Decretales Domini Gregorii Papae IX (Decretos del Señor Papa Gregorio IX), liberi, de translatione Episcoporum, (sobre las transferencias de Obispos), título 7, capítulo 3, Corpus Juris Canonice (2nd Leipzig ed., 1881), col. 99; (Paris, 1612), tom. 2, Decretales, col. 205.

INFALIBILIDAD

Entre las veinte y siete proposiciones conocidas como los “Dictados de Hildebrand” (bajo el nombre de Papa Gregorio VII) ocurre lo siguiente: “2) Que el Romano pontífice solamente está justificado efectivamente universal”. “6) Que ninguna persona... pueda vivir debajo del mismo tejado con uno que haya sido excomunicado por el Papa”. “9) Que todos los príncipes le besen sus pies a él solamente”. “19) Que él no puede ser juzgado por ninguno”. “22) Que la Iglesia Romana nunca erra, ni lo hará; de acuerdo a la escritura, nunca erra”. “27) Que él no puede absolver a ningún sujeto de las alianzas de injustos gobernantes”.

Esta religión, claramente, ha asumido el papel de infalible, cuando solo Dios es infalible. Profesan perdonar los pecados, cuando solo Dios puede hacerlo.

Todo esto a continuación es “citado” de documentos que pueden ser encontrados alrededor del internet, como también “citas” de documentos oficiales y de distintos Concilios en distintas épocas de “tal religión”.

Guerra contra todo lo que no sea Católico Romano: “Bajo estos máximos sangrientos, estas persecuciones fueron llevadas, los siglos once y doce casi hasta el presente día (escrito en 1845), lo cual sobresalta en la página de la historia. Después de que la señal fue dada en los canones de Orleans de veda abierta a martirizar, lo que siguió fue la estirpación de los Albigenses bajo forma de una cruzada establecida por la Inquisición, de crueles atentados para extinguir a los Waldenses, los martirios de los Lollars, las crueles guerras para exterminar los Bohemios, al quemar a Huss Jerome, y multitudes de otros confesores... la extinción por fuego y espada de la Reformación en España e Italia, por fraude y persecución abierta en Polonia, y la masacre de Bartolomé,... aparte de las secretas y lentas muertes del santo tribunal de la Inquisición.” T.R. Birks, M.A. Las Primeras Dos Visiones de Daniel, (Londres: 1845) pg. 258, 259

En el Concilio de Toulouse, los líderes de la iglesia decretaron:

“Nosotros prohibimos al laico poseer copias del Viejo y Nuevo Testamento... Nosotros les prohibimos muy severamente tener estos libros en el vernacular popular (lengua).” “Los Señores de los districtos cuidadosamente deben de buscar a estos herejes en viviendas, chabolas, y bosque, y aun en sus escondijos clandestinos deben de ser enteramente desaparecidos.” Concil Tolosanum, Papa Gregorio IX, Anno. Chr. 1229

La iglesia en el Concilio de Tarragona decretó que: “Nadie puede poseer los libros del Viejo y Nuevo testamento en la lengua Romance, y si alguno los poseía deben entregárselos al obispo local dentro de ocho días después de la promulgación de este decreto, para que sean quemados.” D. Lortsch, Histoire de la Bible en France, 1910, p. 14

Después de que las sociedades Bíblicas se establecieron, fueron clasificadas con el Comunismo con un asombroso decreto. En Diciembre 8, 1886, el Papa Pío IX, en su Encíclica Quanta Cura, escribió los siguientes párrafos: “Socialismo, Comunismo, sociedades clandestinas, sociedades Bíblicas.... pestes de esta clase deben ser destruidas a todo costo.”

¿QUÉ VALOR TIENE EXPONER TAN TERRIBLE HECHOS DE LA HISTORIA DE ESTA RELIGIÓN, CUANDO ESTAMOS A TAN CERCA POSIBLEMENTE DEL FIN DEL MUNDO?

A la verdad, esa pregunta me la he hecho con la seriedad y el consecuente malestar que me invadía. La realidad es que tengo esta información, y aun más espeluznantes y sangrientas que esta, por años, no teniendo intención de hacerlo en esta nuestra página y menos ahora.

Sin embargo, aun con pesar, me he visto obligado a exponer tan terribles hechos cuando en sí no parece meritorio hacerlo, pero se trata de la Verdad, y negar La Verdad sería negar a Jesucristo, y eso nunca lo haremos no importa las consecuencias, pues estamos seguros que Él nos fortalecerá cualesquiera que sean, y no por lo poco o mucho que sabemos, o por nuestra piedad, bondad y méritos ninguno, o porque seguimos una religión, o iglesia, que viene a ser lo mismo, sino porque seguimos al Camino, eso es, a Cristo, pues Él es el único Camino, y la única Verdad, y la única Vida, y esto no puede ser revelado por voluntad de hombre, ni de sangre, ni carne, ni voluntad de ningún varón, sino por Dios Espíritu Santo a través de Su Palabra, El Verbo, que es La Biblia completa, dando Ella testimonio de que el Verbo es “La Palabra de Dios Viva y Eficaz y Suficiente para la Salvación”, siendo todo esto un solo significado y un solo Nombre para aquellos que esperan en la esperanza de Dios, Jesucristo. Hechos 24:15; Hechos 4:12; Juan 14:6; Juan 1:1; Juan 1:12-13; 1 Pedro 1:23; 1 Juan 3:9; Salmo 73:25; Apocalipsis 17:6

También al exponer todas estas cosas iremos descubriendo poco a poco, inclusive con el poco tiempo que pueda quedar, cuan profundamente han estado todas las iglesias envueltas en “La Gran y Verdadera Persecución” que con anterioridad mencionamos, “La Persecución de La Palabra de Dios”.

Todo esto lo sabemos por la misericordia de Dios, aquellos que creemos, y de estos hay muy pocos, que “Toda Palabra que se encuentran en La Santa Biblia en la Lenguas Originales salió de La Boca de Dios en su Totalidad”.

La respuesta de qué valor tiene exponer tan terribles hechos perpetrados en contra de quien no “comulgaba” con la creencias de La Gran Religión la comenzaremos con algunas preguntas como las siguientes comenzando con palabras para después continuar con frases completas. Voy a atreverme de poner una tarea, sumamente importante y obligatoria, a todos aquellos que esto están leyendo, que es, “tratar de encontrar” en La Sagradas Escrituras, La Biblia, La Palabra de Dios, “estas palabras”, una o dos juntas, limitándonos a solamente unas pocas porque si no, no acabaríamos nunca: “purgatorio”; “limbo”; “Pedro obispo” (en y de Roma); “inmaculada concepción” (María nacida sin pecado original, Lucas 1:46-47, 1 Corintios 15:22, Romanos 3:10-19); “la asunción de la virgen” (María llevada, a los cielos en cuerpo y alma como Enoc, Génesis 5:24, o Elías, 2 Reyes 11); “el santo rosario”; “María mediadora” (¿de dónde puede proceder semejante apostasía?, definitivamente tiene que venir de alguien que siempre ha querido ocupar el lugar de Jesucristo. Este “ser” Dios lo identifica en La Biblia como la “abominación desoladora”, Daniel 11:31, Mateo 24:15. También es llamado Anticristo y algún otro “apodo” más. Este no es otro que Satanás que en alguna ocasión viene disfrazado de lo que no es, “como ángel de luz” 2 Corintios 11:14, y también se presentó en Lourdes, Fátima, Yugoslavia y otros, diciendo que “es” quien no es.

Claro está, Satanás nunca hubiese tenido éxito en este tipo de “empresas” si no hubiera tenidos a sus “ministros”, 2 Corintios11:15, en “lugares estratégicos”, y que mejor lugar de estrategia que dentro de las mismas iglesias. Ahora quizás podamos entender un poco mejor lo que es “El Magisterio de la Iglesia”, “La Tradición Apostólica”, “Los Padres de la Iglesia” y otras tantas oficinas eclesiásticas establecidas y dirigidas por el mismo Satanás para “avanzar su propio evangelio”.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1 Timoteo 2:5; “Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna” Hebreos 9:15; “A Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel” Hebreos 12: 24.

¿Y quién es “el intercesor”?:   “Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos” Hebreos 7:21-25; Romanos 8:26-27,34)

“María corredentora” (María está a la par con Jesucristo en la redención, en la salvación; Redención=Salvación.   “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos 4:12; ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmo 73:25); “María madre de la iglesia” (Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. Gálatas 4:26, Apocalipsis 21:2); “María madre de Dios” (aberrante y apóstata tal declaración, que solo puede venir de una mente alejada totalmente de la “Verdad” y que sobrepasa la maldad.

Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo,...cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;...sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Hebreos 7:1-3; ¿de quién puede estar Dios hablando en Hebreos 7, sino de Jesucristo?; Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8); “la fe católica” (“la fe de Jesucristo” Gálatas 2:16); “iglesia católica (universal)”; “religión católica (universal)”; “religión romana”; “tradición= doctrina y enseñanzas” (Doctrina y enseñanza Bíblica es de Dios, tradición es de hombres); “La Tradición Apostólica”; “Magisterio de la Iglesia”; “Los Padres de la Iglesia”; “Papa”; “trono de Pedro”; “cardenales”; “la misa”; “monaguillo”; “la eucaristía”; “sacramentos”.

Esta religión pone mucho énfasis a “La Tradición Apostólica”, tradición desconocida en La Biblia, que dio a luz, parió, a esa bestia llamada “Magisterio de la Iglesia” (Apocalipsis 11:7; 13:1-2, 11; 15:2; 16:13-14; 17:8,11; 19:19-20; 20:10-15), y de ahí declaran y obtienen su poder, poder no dado por Dios a través de Las Santas Escrituras, sino, como claramente vamos a ver dejando hablar a Las Santas Escrituras, usurpado, con el cual, ese poder usurpado, aterrorizaron una gran parte de la humanidad por quince siglos.

Tradición, enseñanza y doctrina para algunos parecerá igual pero su olor es distinto, lo primero, tradición, su olor es a putrefacto y chamusquina, como en hoguera, la segunda y la tercera, enseñanza y doctrina Bíblica, con olor grato para Dios, como en salvación.

14) Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 15) Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; 16) a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? 17) Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. 2 Corintios 2:14-17

Las Sagradas Escrituras no se refieren en absoluto a “La Tradición Apostólica”. Las Sagradas Escrituras, La Palabras de Dios que no es otra cosa que El Verbo hecho carne que habitó entre nosotros, Jesucristo, La Biblia, solamente se refiere a las enseñanzas y doctrinas de los Apóstoles, que a última instancia no eran de ellos, sino que eran “Las enseñanzas y Doctrinas de Dios” dadas a los apóstoles por nuestro Señor Jesucristo.

Uno que hablaba, y podemos decir con desprecio, de las dañinas tradiciones de hombres era el mismo Jesús, Dios hecho carne, en su Santo Evangelio.

¿Qué es tradición en el contexto Bíblico? Esta palabra, tradición, significa leyes y regulaciones pasadas y trasmitidas oralmente de una generación a otra, pero no formaban parte, no estaban escritas en el Antiguo Testamento, La Palabra de Dios, estas, las leyes, regulaciones y “tradiciones” orales. Algunos judíos casi las tenían a la par con La Palabra de Dios que sí había salido de su Santa Boca. Jesús con frecuencia denunciaba estas tradiciones porque iban en contra de Las Verdaderas Leyes de Dios, que sí estaban Escritas como Mandamientos en el Antiguo Testamento.

Cuando Dios terminó El Nuevo Testamento, Cristo, el Antiguo y El Nuevo Testamento se convirtió en una sola Palabra de Dios, La Biblia. El que diga que el Nuevo es más importante que el Antiguo, está mintiendo, o viceversa. Todo Libro es importante en La Biblia y ninguno es más importante que el otro. En el Nuevo Testamento Dios explica el Antiguo Testamento y en el Antiguo Testamento Dios explica el Nuevo Testamento. Por eso La Biblia explica La Biblia, o sea, La Biblia es su propio Diccionario. Va paralela a la salvación. La Salvación es de Dios, un ciento por cien y de nadie más, y en esta ecuación estuvieron incluidas todas las iglesias y con anterioridad a ellas, la Nación de Israel.

Estas tradiciones eran conocidas y llamadas: “la tradición de los ancianos” y también como “la tradición de los padres”. Mateo 15:2; Marcos 7:5; Gálatas 1:14

No nos extrañemos, ni nadie se quede maravillado en esta maravilla: cuando las iglesias clamen a pulmón abierto “Las Doctrinas de los Padres de La Iglesia”, especialmente los del “Club de Solteros” de “La Santa Madre Iglesia”, aunque cada día que transcurre el resto de las iglesias más y más se parecen a la madre, y de tal madre tal hijas, porque en sí todas salieron de ella, y según nos acercamos al final, “todas” en su conjunto son “La Gran Babilonia y La Gran Ramera”.

5) Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:5

1) Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2) Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3) Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4) Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5) porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Apocalipsis 18:1-5

¡SI NO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA NO ES DE DIOS!

¿Qué sucedió al final con la iglesia? Que no aprendieron del Pueblo Judío, y comenzaron a repetir y copiar lo que no le agradaba a Dios, entre otras cosas, confiar en “tradiciones de hombres” en abierta rebelión contra Dios y Su Palabra. Dios lo pone de otra manera menos agradable y muy gráfico en 2 Pedro 2:22, “Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno”.

Ahora vamos a ver todo lo que Dios habla a cerca de “La Tradición” en La Biblia; aparte de estos versículos, nada más se encuentra escrito sobre “La Tradición” en toda La Biblia: 1) Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: 2) ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. 3) Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? Mateo 15:1-3 8) Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:8

5) Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? 6) Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. 7) Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. 8) Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otra muchas cosas semejantes. 9) Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. 13) Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas. Marcos 7:5-9,13

6) Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros. 2 Tesalonicenses 3:6

15) Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea de palabra, o por carta. 2 Tesalonicenses 2:15

6) Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7) No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8) Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9) Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 10) Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. 11) Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; 12) pues yo no lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. 13) Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; 14) y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. 15) Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16) Revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre, 17) ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco. 18) Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días; 19) pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. 20) En esto que os escribo, he aquí delante de Dios que no miento. 6) Pero los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa: Dios no hace acepción de personas) a mí, pues, los de la reputación nada nuevo me comunicaron. 11) Pero cuando Pedro vino de Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Gálatas 1:6-20; 2:6,11

13) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:13-15

Un escrito, carta, en una de las páginas de Internet católicas más prominentes hizo que expusiese todo esto tan desagradable porque La Gran Madre parece que no se resigna a aceptar lo que perdió, su gran poder, que en sí no es que lo perdió, sino que Dios se lo quitó para que Su Santa Palabra fuese Vindicada ante los ojos de todo hombre y “se cumpliese en su totalidad al final de los tiempos” como Él lo prometió y lo escribió por medio de sus escribas y profetas a través de toda La Biblia completa.

El escrito es largo, así que, me limitaré a las secciones que más hacen resaltar la apostasía de esta Religión y debajo de cada una de ellas trataré de contestar entre paréntesis una por una lo que Dios tiene que decir sobre ello en Su Santa Palabra, La Biblia, tan detestada aparentemente por sus líderes, porque expone La Verdad que ha derrumbado su tan amado imperio temporal.

El título del escrito es: La Biblia y la Tradición, encabezándolo una de las declaraciones más tristes y terribles que puede salir de boca de alguien que dice representar y estar al servicio de Dios, pues esto era lo que había en la mente de los encargados de la Inquisición, lo cual no me deja otra opción que pensar que los autores de este artículo, dos sacerdotes católicos, están en completo acuerdo de los métodos que sus “antepasados espirituales” utilizaron sin justificación ninguna y aun peor todavía, carentes de ninguna compasión y misericordia.

Desde el comienzo voy a decir los nombres de los autores de tan desagraciado artículo, pero quizás por compasión a su ceguera, en su apellido solamente usaré la inicial. Ellos son P. Paulo D. y P. Miguel J.: “La Biblia y la Tradición” (la maravilla de su encabezamiento es): *“Jesús mandó “predicar”, no “escribir” su Evangelio. Jesús nunca repartió una Biblia”* (Leyenda: * *, <>. *La posición católica sobre La Biblia*. <La posición y respuesta apologética de www.queeslaverdad.com sobre La Biblia>)

<(Aquí vamos a detenernos por un buen rato, pues en este triste encabezamiento está la clave de donde estos dos individuos, y la religión que ellos representan, basan sus “tradiciones” apostatas las cuales son totalmente opuestas al “Verdadero Evangelio de Jesucristo”, el de La Biblia, siendo La Biblia completa el “Evangelio de Dios” (1 Pedro 4:17), pues Jesucristo es Dios y La Biblia completa es Su Palabra, La Palabra de Dios, Las Santas Escrituras, y fuera de Ellas ninguna otra escritura es santa, sino mas bien basura (Filipenses 3:8), como Él mismo lo testifica, Cristo, a través de su escriba Pablo.

“Jesús sí mandó escribir su Evangelio” que comienza en Génesis y termina en el libro de Revelación. Jesús es Jehová de los Ejércitos.

Toma un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte. Jeremías 36:2

Dios escribió La Biblia para que la leyese eventualmente la mayoría posible del ser humano, no solo unos pocos, una élite, especialmente hoy, que es cuando más personas Dios está salvando, y estos, fuera de todas las iglesias, vindicando Dios Su Palabra y destruyendo “los altos lugares”, como “las tradiciones de hombres”:  10) Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré para ellos por Dios, Y ellos me serán mí pueblo; 11) Y ninguno enseñará a su prójimo; Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; 12) Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Hebreos 8:11.

Dios no tiene acepción de personas y tampoco la Escritura es de interpretación privada (2 Pedro 1:20), de unos pocos, pues La Biblia solamente tiene un Dueño, este siendo Dios, y se la revela a quién ÉL le da “La Santísima Gana” a través del único Representante de Él en la tierra, “Dios Santo Espíritu”, que no es otro que El Espíritu del Padre y del Hijo. Dios también escribió La Biblia minuciosa y deliberadamente para que cuando aquellos que estaban en puestos de autoridad espiritual proclamasen “tradiciones y pamplinas”, pudiésemos “escudriñar las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11)

¿Qué sentido tendría que Dios hablase constantemente del Libro en su Santo Libro si no fuera de suma importancia que la gran mayoría de la gente un día tuviese acceso a saber Su Santa Voluntad a través de Las Palabras salidas de su Santa Boca que un día sus escribas plasmaron como record y bajo su Santa Inspiración en La Santa Biblia?

Inquirid en el libro de Jehová, y leed... Isaías 34:16; Entonces dijo el sumo sacerdote Hilcías al escriba Safán: He hallado el libro de la ley en la casa de Jehová. E Hilcías dio el libro a Safán, y lo leyó. 2 Reyes 22:8; Y leían en el libro de la ley de Dios, claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura. Nehemías 8:8; Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí. Salmo 40:7; Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Hebreos 10:7;

Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad. Daniel 10:21

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que hablo el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. Mateo 24:15-16

 

Libro de la genealogía de Jesucristo,... Mateo 1:1. Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías,.. Lucas 3:4

Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban en él. Lucas 4:17:20

10) Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí  detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11) que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Apocalipsis 1:10-11

No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordené. Deuteronomio 4:2  (Palabra, Libro, Biblia, Escritura, es sinónimo, lo mismo)

18) Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.   (Este Libro es toda La Biblia*) 19) Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Apocalipsis 22:18-19

Contrario a lo que algunos dicen, y especialmente La Gran Religión, “que ésta prohibición de añadir o quitar” solo se refiere al libro de Apocalipsis, solamente tenemos que compararlo con Deuteronomio 4: 2, donde ya tempranamente Dios advierte sobre tal abominación con palabras prácticamente iguales.

Si partimos confesando que el libro de Apocalipsis es parte de La Biblia y lo suprimo, lo quito del conjunto de toda La Biblia, ¿acaso no le estoy disminuyendo, quitando a La Biblia?; contrario a esto, si le añado otro capítulo al libro de Apocalipsis, ¿acaso no le estoy añadiendo al conjunto completo de La Biblia?

Más claro no canta un gallo, y si no, trata de preguntarle a Pedro si es que pudieras, que él si sabía de ello, mejor leerlo en El Libro donde se encuentra el Verdadero Evangelio de Jesucristo, La Palabra de Dios, La Biblia, Las Santas Escrituras. Amén.

Casi todos sabemos que los reyes y emperadores de esta tierra por lo general sus escritos eran y son hechos a través de sus secretarios. Jesucristo es Rey de reyes y Señor de señores, y en su misericordia quiso hacer participantes a ciertas personas dentro de su plan de salvación como sus servidores, no como grandes señores de un estado así como el del Vaticano, y hacerles sus escribas. El Todopoderoso comenzó a escribir por medio de esos “servidores”, sus escribas, el Libro de Libros, “El Libro de la Verdad” (Daniel 10:21), El Libro de su Santa Voluntad, donde la voluntad del hombre no cuenta. Esto Dios comenzó a hacerlo unos cuatro mil años atrás usando a su primer secretario y servidor, su primer escriba, Moisés, siendo Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio los primeros cinco libros de Las Santas Escrituras y siendo siempre el mismo Autor, Dios. Después tenemos otros muchos escribas como David en los Salmos; Salomón en Proverbios y otros libros; Josué, Rut, Ester, Ezequiel, Jeremías, Isaías, Daniel, Amós, Nahum, Habacuc, Zacarías y muchos otros mas, terminando la parte primera de su Testamento, El Antiguo, con Malaquías.

Hasta aquí podemos notar que no se encuentra ningún libro llamado “padres de la iglesia”, o “tradición apostólica”, o “magisterio de la iglesia”.

Después de Malaquías Dios mantuvo silencio por unos cuatrocientos años; nada escribió para Él agregarlo a su Santa Palabra en esos cuatro siglos. Todo indica que El Gran Autor ya tenía planeado aparecerse en persona en esta tierra que ÉL Creó once mil años atrás. Así lo hizo en el año siete A.C. encarnado en La Persona de Jesús, naciendo de una virgen llamada María. Después que este Jesús murió en una cruz y Resucitó, en el año treinta y tres D.C., unos años más tarde, este mismo Dios Todopoderoso, pues Jesús nunca dejó de ser Dios, el mismo que comenzó a escribir La Biblia cuatro mil años atrás, escogió a otros como sus secretarios-servidores y Dios los convirtió en “sus escribas personales”, personas como Pablo, Santiago, Lucas, Marcos, Mateo, Pedro, Judas y Juan, los cuales escribieron todos los libros de la parte segunda del Testamento de Dios, Su Santa Voluntad.

A continuación vamos a citar todos estos libros en la cronología, los años más aproximados, en que fueron escritos. Debemos aclarar y afirmar categóricamente y sin dar lugar a la más mínima duda, que solamente los libros que vamos a nombrar seguidamente son parte inequívoca de La Palabra de Dios, La Biblia, La Santas Escrituras. Si ponemos atención veremos que en la suma total ninguno de estos libros tampoco tiene como título “padres de la iglesia”, o “tradición apostólica”, o “magisterio de la iglesia”. El total son veintisiete y sus nombres son:

Año 48-49, Gálatas; 48-50, Santiago; 51-52, 1 Tesalonicense y 2 Tesalonicenses; 56-57, 1 Corintios y 2 Corintios; 57, Romanos; 59-61, Lucas (Evangelio); 60-63, Efesios, Filipenses, Colosenses, Filemón; 63, Hechos; 62-63, 1Timoteo, Tito; 65, Hebreos; 66-67, 2 Timoteo; 68, Marcos, Mateo (Evangelio); 63-64, 1 Pedro; 65-66, 2 Pedro, Judas?; 80-95, Juan (Evangelio), 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan; 90-96, Apocalipsis.

El conjunto total del número libros de La Santa Biblia completa son sesenta y seis, treinta y nueve del Antiguo y veintisiete del Nuevo. Si en La Biblia que tú tienes hay más de sesenta y seis libros, quiere decir que ha sido inflada, alterada, corrompida, añadida; si tiene menos de sesenta y seis libros, ha sido disminuida, alterada, corrompida. Si tiene sesenta y seis libros pero no es la Versión Reina-Valera (1569-1602) Revisión 1960, lo más posible es que poseas una que ha sido también alterada y corrompida.

La respuesta a que “Jesús nunca repartió una Biblia” que encabeza tan desoladora e insolentemente orgullosa carta, artículo, la expondremos más adelante, desenmascarando tan desagradable exponente del falso evangelio de estos dos “sacerdotes”.

Está bien claro que solamente leyendo el rollo del libro, La Biblia, sabremos “La Perfecta Voluntad de Dios” para toda la humanidad, y no escuchando acerca de “las tradiciones de hombres” y confiando en lo que de su malvada boca sale, pues cada vez que esto hacemos estamos alejando nuestro corazón de Dios; el que esto haga ya ha sido maldecido por Dios y su Santa Ira está sobre su cabeza. Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5)>

*A menudo los hermanos evangélicos, discutiendo con nosotros los católicos, nos dicen: “¿Dónde habla la Biblia del purgatorio? ¿Dónde dice la Biblia que San Pedro fue a Roma? ¿De dónde sacan ustedes los católicos eso de que María es la Inmaculada Concepción y que subió al cielo en cuerpo y alma?”*

<(¿Qué de dónde sacan estas doctrinas? Bien claro está que todas estas “doctrinas de hombre, tradiciones” se las han inventado ustedes, “el magisterio de la iglesia (los gobernadores)”, en el aire, como se suele decir en “el vernáculo popular” (lengua), vulgo, plebe”. Podemos saber aun por algunos de los dichos “buenos” populares en español, dichos que la gran mayoría provienen de la lengua romance, la misma lengua en que se tradujo de “las lenguas originales” La Versión Reina-Valera de La Biblia, que algunos de ellos apuntan hacía La Biblia como la fuente Única de Toda Verdad, contrario a lo que ustedes claman: “,...siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia”. Efesios 2:2; “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efesios 6:12)>

*Para los evangélicos, la Revelación Divina y la Biblia son lo mismo. Es decir, para ellos solamente en la Biblia se encuentra toda la Revelación de Dios.*

<(Tengo que decir con tristeza que cuando se refieren a “los evangélicos”, están proponiendo unos testigos falsos. Recuerdo tan solo unos años atrás que al tal llamado “evangélico o protestante” no le podías apartar ni por asombro de la “Versión Reina-Valera (1969-1602), Revisión 1960” de La Biblia, y en ingles la “King James Version” (K.J.V.) de La Biblia; ahora no quieren tocar estas dos Versiones, las más fieles a las lenguas originales, ni con pinzas. Alguna persona se preguntará el porqué de esto, aunque sospecho que estos dos sacerdotes a los cuales estoy respondiendo a su tan terrible carta, o artículo, y que se llaman padre Paulo D. y padre Miguel J., sí lo sospechan, si es que son unos estudiosos de Las Santas Escrituras, pues vamos a ver bien claramente que ellos, los evangélicos protestantes, están tan interesados en La Biblia como ustedes, la iglesia católica, lo mismo: cero, nada.

Oh, clamar, sí claman La Biblia, todas las iglesias lo hacen. También “la serpiente” clamaba la mitad” de lo que había salido hasta ese momento de la boca de Dios y con esa “mitad” engañó a Eva y cayó en pecado. Para Dios, y esto lo explica La Biblia bien claramente, solamente Su Palabra completa cuenta, menos de eso es cero, nada, pecado es hacer esto. Por eso Dios puso tanto Adán y Eva, como toda su descendencia, y a la serpiente bajo maldición. Lo mismo sucede hoy, tanto el que predica “medias verdades” de La Biblia, como aquellos que las escuchan y las obedecen, todos ellos, están “bajo la ira de Dios”. Génesis 3:1-3

Voy a dar un par de ejemplos pues ellos hablan por sí solos: Hace unos cuatro domingos atrás, y estoy escribiendo esta parte el Domingo 12 de Diciembre del 2010, un pastor “asuciado” del “Centro Cristiano de la Familia” sin esperanza en Orlando llamado Iván García, que me atrevo a apodar “El Terrible”, lo cual creo que todos entenderemos el porqué, un poco más adelante, le tocó predicar ese domingo porque “el que no tiene un pelo de tonto”, que es el “padre rector con su esposa la madre rectora” de dicho centro, estaban ausentes, él en otra parte de la nación y ella en el país del Ecuador, y sí, llevando por ahí su falso evangelio como para no perder la costumbre y al mismo tiempo expandir la misma muerte espiritual eterna a nivel “mundial”, diríamos mejor “universal o católico” que significa lo mismo, que trae a sus ovejitas semana tras semana.

“El Terrible”, Iván García, comenzó su predicación, como hace de costumbre, dando rienda suelta a la diarrea de su boca por toda una media hora sin leer, no ya un solo versículo, sino, ni una sola palabra de La Biblia. Cuando se dignó hacerlo, y tengo que decir que lo hizo con indignación porque se veía obligado a ello, y aquellos que estaban presentes o vieron esto vía internet pueden testificar sobre ello si no estaban embelesados por tan ilustre personaje, dijo (y cito): “vamos a La Biblia para cumplir con ‘la cuota religiosa’ de alguno”, a lo cual seguidamente hizo alusión de que todo comentario de su boca era como si Dios está hablando, porque Dios aparentemente está de acuerdo con él. Todo esto lo dijo con un enfado que aparentemente tuvo dificultades de esconder, aunque él ya es notorio en esto y aparentemente no puede evitar que su mayor virtud se note constantemente a flor de piel, que es ser orgulloso. Qué extraño que la gente presente no se había dado cuenta que dios llevaba media hora hablando y tenía él que perder un minuto de su precioso tiempo en ir a La Biblia para satisfacer “a algunos pocos” que aparentemente todavía desean escuchar hablar a Dios por medio de Su Santa Palabra.

El título que le dio este Iván (El Terrible) García a su prédica ese domingo fue “Libertador y Restaurador”, y claro está todo tiene que ver con ese falso evangelio el cual yo le llamo: P.S.L. (Prosperidad, Salud, Libertad).

La versión que usa este “asuciado” de pastor Iván (El Terrible) García, es, según él dijo, la “Nueva Versión Internacional Ampliada”. De “Nueva” no tiene nada, ya tiene muchísimos años en el mercado, y lo de “Ampliada” me imagino que se refieren a que “amplían” la corrupción y mutilación de la Verdadera Palabra de Dios que Él nos dejó Escrita en “Las Lenguas Originales” en que Su Santa Majestad, Jesucristo, el Dios Todopoderoso lo hizo.

Estos son los únicos dos versículos que Iván se dignó a leer en todo una hora, porque después de leerlos siguió hablando de una manera desenfrenada por otra media hora acabando en lo de siempre, pidiendo “la semilla para la buena fortuna”, “el diezmo”, dinero-dinero-$$$-money-money-$$$-666”:

Nueva Versión Internacional Ampliada, Jeremías 30:18-19 dice: 18) “Así dice el Señor: Restauraré la fortuna de las carpas de Jacob, y tendré compasión de su morada, la ciudad resurgirá sobre sus ruinas, y el palacio se asentará en el lugar debido. 19) Surgirán de ellos cánticos de gratitud, y gritos de alegría, multiplicaré su descendencia y no disminuirá, los honraré y no serán menospreciados”.

La palabra “clave” es fortuna (prosperidad). En la lengua original de Hebreo en que Dios escribió el Libro de Jeremías (Jeremías 36:2) no se encuentra en ningún lado la palabra fortuna. Es más, esta palabra, fortuna, no se encuentra en ninguna parte de toda La Biblia, comenzando en Génesis y terminando en Apocalipsis. Por no encontrarse, no se encuentra ni la palabra “suerte”, como en “buena suerte”. Sin embargo si me atreviere a usar estas dos palabras como analogía fuera de La Biblia, diría que la “fortuna y suerte del impío” se encuentra con buena explicación en la correcta traducción de Las Santas Escrituras, La Santa Biblia, La Palabra que sí salió de la Boca de Dios. ¡Pastores, sacerdotes, es su obligación buscarlo en la correcta traducción de La Biblia!

Vamos a ver en la traducción de la Biblia Versión Reina-Valera (1569-1602), Revisión de 1960, de la cual si nos podemos fiar, que dice Dios en Jeremías 30:18-19, y dice esto: 18) “Así a dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma. 19) Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados.

Ya hemos podido ver que en la traducción más confiable de La Biblia, y tampoco en ingles, no se encuentra la palabra fortuna y la razón es porque en las leguas originales, Hebreo, Arameo y Griego, no se encuentra. En las lenguas originales de La Biblia ni una palabra ha sido cambiada, todas las palabras que Dios uso originalmente para escribirla siguen siendo las mismas hasta hoy. Por eso si alguien tiene duda de alguna palabra en las distintas traducciones lo mejor es ir a las lenguas originales, y esto se puede hacer sin mucha dificultad con una buena “Concordancia Bíblica”. La Palabra de Dios, La Biblia en sus “Lenguas originales” es Infalible.

En las traducciones no es Infalible, porque los traductores son hombres y el hombre no es infalible. En la mayoría de los casos en que los traductores cometieron algún error en su traducción no fue intencional, eso me imagino, sin embargo en los últimos cien años casi todas las docenas y docenas de nuevas versiones que se han hecho, y siguen haciéndose, han sido intencionalmente manipuladas y corrompidas, siendo esto una señal más de lo inminente en que pronto todo el mundo, comenzando por las iglesias, será juzgado. Es triste solo pensar que la institución divina establecida por Jesucristo para custodiar su Preciosa Palabra ha sido quien más la ha corrompido, perseguido. El mundo no ha estado envuelto en corromper La Biblia, al mundo siempre le ha importado un “bledo” lo que Dios Habla, ha sido “LA GRAN RAMERA, BABILONIA LA GRANDE”, que son “TODAS LAS IGLESIAS”, Apocalipsis 17:5; ¿acaso debiera sorprendernos lo que Dios dice en 1 Pedro 4:17?: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Creo que “la santa madre iglesia” se debe sentir bien orgullosa de “sus hijas”, que son el resto de todas las iglesias.)>

*Ahora bien: ¿Es correcta esta posición? ¿Es cierto que la Biblia contiene todo el Evangelio de Cristo? ¿Qué dice la misma Biblia al respecto? Además, ¿quién reunió todos los libros inspirados que constituyen la Biblia? ¿Acaso no fue la Iglesia la que recibió el encargo de predicar el Evangelio por todo el mundo, hasta el fin de los tiempos? ¿Qué hubo primero: La Biblia o la Iglesia?*

<(Esta declaración justo encima no hay por donde agarrarla porque se desmorona, está putrefacta y mal oliente, es abominación. Tiene menos valor espiritual que una caja de cereales vacía que compramos en el supermercado la semana pasada y la llevamos a un rastrillo para ver si encontramos algún incauto que ve algún valor en ella y nos la compre. Si La Biblia no contiene todo el Evangelio completo de Cristo no hay esperanza de salvación para nadie. Esta proclamación y el hecho insólito de hacer esta pregunta implica que Dios es un mentiroso, implica que el verdadero dios es Satanás y nos tiene a todos cogidos por el cuello y no tenemos escapatoria alguna.

4) “Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira. 25) De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso” Romanos 1:25; 3:4.

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira” 2 Tesalonicenses 2:11.

“No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero” Apocalipsis 21:27.

6) “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7) No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8) Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1:6-8

¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad...........? Gálatas 3:1

La pregunta de “que hubo primero: La Biblia o la iglesia” en si ni merece el tiempo precioso que se pierde en contestarla, y porque también corre uno el peligro de tener que bajar a las cloacas espirituales donde no está la luz del evangelio y donde las tinieblas reinan, lugar donde estos individuos habitan para contestársela. Aun así lo haré pero no sin antes primeramente vestirme con las armas de la Luz que es el Verdadero Evangelio de Jesucristo y que solamente se encuentra en Su Palabra, La Biblia. También me pondré la armadura de Dios para estar firme a las asechanzas del diablo. Me vestiré con toda la armadura de Dios y mis lomos estarán protegidos al ceñírmelos con “La Verdad”, Su Palabra es Verdad, La Palabra de Cristo. Habrá justicia, tendré puesta la coraza de justicia, Cristo es mi coraza y justicia.

Seguidamente calzaré mis pies con la paz que es el apresto sólido del Evangelio de Jesucristo, y mi escudo será Cristo, escudo fuerte de “la fe de Cristo (Gálatas 2:16), que me protege de ser dañado por las flechas incendiarias del maligno. Mi cabeza segura estará bajo el “casco de la salvación en Cristo” y “mi mano batirá la espada de La Palabra de Dios, La Biblia, en el poder del Espíritu Santo”, suplicando a Dios que en su misericordia el Espíritu abra los ojos espirituales a estos dos sacerdotes católicos como lo hizo con “Saulo en el camino a Damasco”, para que haga también de ellos santos, apartados para ser “embajadores de Su Reino” y “velando estén por La Verdad de tu Salvífico y Santo Evangelio”, porque sabemos, ¡oh Señor!, que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, porque si así fuere ya me hubieras destruido a mí hace muchos años, pues capitán de los pecadores soy, este, el que todo esto escribe.

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Romanos 13:12

10) Por lo demás, hermanos míos, fortaleceros en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11) Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, 12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13) Por tanto, tomad toda armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14) Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15) y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16) Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17) Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18) orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por los santos; 19) y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20) por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de é, como debo de hablar. Efesios 6:10-20

Ahí lo tenemos, no son palabras de mi boca, son palabras salidas de la Boca de Dios, Su Palabra, La Biblia. Creo que no hace falta apuntar, aun así lo haré para que no haya “causa de malos entendidos”, de que entre “toda la armadura de Dios” no podemos encontrar “al magisterio de la iglesia”, ni “la tradición apostólica”, y por alargar un poco más esta falsa lista, tampoco encontramos nada sobre “los padres de la iglesia”, aunque sabemos que la “Verdadera Congregación de Cristo” siempre tuvo un Padre, solamente uno, su fundador y mantenedor, Jesucristo. “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6

La respuesta de que hubo primero si La Biblia o la iglesia y de quien reunió los libros inspirados que constituyen La Biblia, Dios la da clara y precisamente en La Biblia, Dios mismo lo hace. ¿Acaso estaba la iglesia presente o había sido establecida cuando Dios comenzó a escribirla cuatro mil años atrás comenzando con Génesis? ¿Acaso existía alguno de este Triunvirato, “Magisterio, Padres y Tradición” cuando Dios terminó el Antiguo Testamento cuatrocientos años antes del nacimiento de Jesús? Ahora nos daremos cuenta clara de que para estos sacerdotes “universales” y su religión La Biblia en si no cuenta, les importa un bledo, lo importante para ellos es “su triunvirato” totalmente anti-Bíblico, algo así como anticristo. Cuando les conviene afirman, a regañadientes, que el A.T. es parte de La Biblia, y cuando no les conviene declaran que el Nuevo Testamento es más importante, invalidando no solo el Antiguo sino también el Nuevo, porque a la final para ellos “su triunvirato” está por encima de La Biblia. Aquel que dice que una parte de La Palabra de Dios, La Biblia, es más importante que otra, está invalidando toda La Biblia porque esto demuestra que está escogiendo deliberadamente aquellas partes solamente como autoritativas porque le conviene según sus “tradiciones y doctrinas falsas”.)>

*Hermanos, en esta carta les explicaré por qué la Revelación Divina no abarca solamente la Biblia, como piensan los evangélicos, sino que la Revelación de Dios se manifiesta en La Tradición Apostólica y en la Biblia. Es un tema un poco difícil, pero fundamental para la comprensión correcta de la fe católica. Es un tema que ha sido causa de muchos malos entendidos entre la Iglesia Católica y las distintas iglesias evangélicas.*

<(Ya he mencionado previamente la palabra “bledo”, pero creo que será necesario extender este término, “bledo”, porque les abarca a ustedes merecidamente. Ya no tienen necesidad de utilizar “esos testigos falsos” a su causa, pues ya no hay causa ni de muchos ni de pocos malos entendidos entre ustedes, desaparecieron en el “aire”. El mismo que gobierna este mundo, “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2:2), gobierna todas la iglesias, tanto “la madre como las hijas”. Conclusión: “La misma Biblia nos enseña que al final de los tiempos, hoy, no solamente al mundo le importará un “bledo” lo que dice Dios en su Santa Palabra, La Biblia, sino también a “la madre y las hijas”, todas las iglesias sin excepción ninguna.)>

*La Tradición Apostólica. Este mensaje escuchado por boca de Jesús, vivido, meditado y transmitido oralmente por los Apóstoles, se llama la “La Tradición Apostólica”.*

*La Tradición Apostólica se refiere a la transmisión del Evangelio de Jesús. Jesús, además de enseñar a sus apóstoles con discursos y ejemplos, les enseñó una manera de orar, de actuar y convivir. Estas eran las tradiciones que los apóstoles guardaban en la iglesia. El apóstol Pablo en su carta a los Corintios se refiere a esta Tradición Apostólica: “Yo mismo recibí esta tradición que, a su vez, les he transmitido” (1 Corintios 11:23).*

 

*Resumiendo, podemos decir que Jesús mandó “predicar”, no “escribir” su Evangelio. Jesús nunca repartió una Biblia. El Señor fundó su iglesia, asegurándole que permanecerá hasta el fin del mundo. Y la Iglesia vivió muchos años de la Tradición Apostólica, sin tener los libros sagrados del Nuevo Testamento.*

*La BibliaSolamente una parte de la Palabra de Dios, proclamada oralmente, fue puesta por escrito por los mismos apóstoles y otros evangelistas de su generación.*

*Estos escritos, inspirados por el Espíritu Santo, dan origen al Nuevo Testamento (NT), que es la parte más importante de toda la Biblia. Está claro que al escribir el NT, no se puso por escrito “todo” el Evangelio de Jesús.*

 

*“Jesús hizo muchas otras cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros”, nos dice el apóstol Juan (Jn. 21:25).*

*La Sagrada Escritura, y especialmente el NT, es la Palabra de Dios, que nos manifiesta al Hijo en quién expresó Dios el resplandor de su gloria (Heb. 1:3).*

*Podemos decir que sólo la parte más importante y fundamental de la Tradición Apostólica fue puesta por escrito. Por esta razón la Iglesia siempre ha tenido una veneración muy especial por Las Divinas Escrituras.*

*Biblia y Tradición

Después de esto podemos decir que la revelación divina ha llegado hasta nosotros por la Tradición Apostólica y por la Sagrada Escritura. No debemos considerarlas como dos fuentes, sino como dos aspectos de la Revelación de Dios. El Concilio Vaticano ll lo describe muy bien: “La Tradición Apostólica y la Sagrada Escritura manan de la misma fuente, se unen en un mismo caudal y corren hacia el mismo fin”. La Tradición y la Escritura están unidas y ligadas, de modo que ninguna puede subsistir sin la otra.*

*Además, La Sagrada Escritura presenta la Tradición como base de la fe del creyente: “Hermanos, manténganse firmes guardando fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra y por carta” (2 Tesalonicenses 2:15).*

*Está claro que el Apóstol Pablo, para confirmar la fe de los cristianos, no usa solamente La Palabra de Dios escrita, sino que recuerda también de una manera muy especial La Tradición o la predicación oral.*

*Para el Apóstol Pablo las formas de transmisión del Evangelio: Sagrada Escritura y Tradición, tienen la misma importancia. En realidad, una vez que se escribió el N.T. no se consideró acabada la Tradición Apostólica, como si estuviera completa la Revelación Divina, La Biblia no dice eso; en ninguna parte está escrito que el cristiano debe someterse ¡sólo a la Biblia! Esta es una idea que surgió entre los protestantes recién en los años 1550. En la Iglesia Católica hubo siempre una conciencia clara sobre la importancia de la Tradición Apostólica, sin quitar a la Biblia el valor que tiene.*

*¿Sólo la Biblia? Es un error creer que basta la Biblia para nuestra salvación. Esto nunca lo ha dicho Jesús y tampoco está escrito en la Biblia. Jesús, reitero, nunca escribió un libro sagrado, ni repartió ninguna Biblia. Lo único que hizo Jesús fue fundar su Iglesia y entregarle su Evangelio para que fuera anunciado a todos los hombres hasta el fin del mundo.*

*Fue dentro de la Tradición de la Iglesia donde se escribió y fue aceptado el N.T., bajo su autoridad apostólica. Además la Iglesia vivió muchos años sin el N.T., el que se terminó de escribir en el año 97 después de Cristo. Y también es la Iglesia la que, en los años 393-397, estableció el Canon o lista de los libros que contienen el N.T.*

*Por tanto, si aceptamos solamente la Biblia, ¿cómo sabemos cuáles son los libros inspirados? La Biblia, en efecto, no contiene ninguna lista de ellos. Fue la Tradición de la Iglesia la que nos transmitió la lista de los libros inspirados. Supongamos que se perdiera la Biblia, en ese caso la Iglesia seguiría poseyendo toda la verdad acerca de Cristo, la cual hasta la fecha ha sido transmitida fielmente por la Tradición, tal como lo hizo antes de escribir el N.T.*

*Los evangélicos, al aceptar solamente la Biblia, están reduciendo considerablemente el conocimiento auténtico de la Revelación Divina. Guardemos esta ley de oro que nos dejó el apóstol Pablo: “Manténganse firmes guardando fielmente las Tradiciones que les enseñamos de palabra y por carta” (2 Tesalonicenses 2:15).*

*El Magisterio de la Iglesia. La Revelación Divina abarca la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura. Este depósito de fe (cf. 1 Timoteo 6:20; 2 Timoteo 1:12-14) fue confiado por los Apóstoles al conjunto de la Iglesia. Ahora bien, el oficio de interpretar correctamente la Palabra de Dios, oral o escrita, ha sido encomendado sólo al magisterio vivo de la Iglesia. Ella lo ejercita en el nombre de Jesucristo. Este Magisterio, según la Tradición Apostólica, lo forman los obispos en comunión con el sucesor de Pedro que es el obispo de Roma o el Papa.*

*Los fieles, recordando la Palabra de Cristo a sus apóstoles: “El que a ustedes escucha, a mí escucha” (Lucas 10:16), reciben con docilidad las enseñanzas y directrices que sus pastores les dan de diferentes formas. El Magisterio de la Iglesia es un guía seguro en la lectura e interpretación de la Sagrada Escritura, “ya que nadie puede interpretar por sí mismo la Escritura” (2 Pedro 1:20).*

*El Magisterio de la Iglesia orienta también el crecimiento en la comprensión de la fe. Gracias a la asistencia del Espíritu Santo, la comprensión de la fe puede crecer en la vida de la Iglesia cuando los fieles meditan la fe cristiana y comprenden internamente los misterios de la Iglesia. Es decir, el creyente vive la palabra de Dios en las circunstancias concretas de la historia y hace cada vez más explícito lo que estaba implícito en la Palabra de Dios.*

*En este sentido la Tradición divino-apostólica va creciendo, como sucede con cualquier organismo vivo.*

*Este es precisamente el significado que hay que dar a las definiciones dogmáticas, hechas por el Magisterio de La Iglesia.*

*Conclusión. 1. Resumiendo, podemos decir que la Iglesia no saca solamente de la Escritura la certeza de toda la Revelación Divina.*

*2. La Tradición y la Sagrada Escritura constituyen un único depósito sagrado de la Palabra de Dios, en el cual, como en un espejo, la Iglesia peregrinante contempla a Dios, fuente de todas sus riquezas.*

*3. El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, a los obispos en comunión con el Papa.*

*4. La Tradición, la Escritura y el Magisterio de la Iglesia, según el plan de Dios, están íntimamente unidos, de modo que ninguno puede subsistir sin los otros. Los tres, cada uno según su carácter, y bajo la acción del único Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de los hombres.*

Regresaremos pronto con el resto de las respuestas, a las más insólitas declaraciones de los últimos tiempos, respuestas Bíblicas.

“Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada”.

2 Pedro 1:20. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”. 2 Timoteo 3:16

(8 de ABRIL del 2011) Lo primero que deseo hacer es pedir disculpas por la tardanza de la continuación de esta sección para aquellos que han seguido nuestros escritos en busca de La Verdad escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas son así como hacían los de Berea, Hechos 17:10-12.

Han sido miles y miles los que se han acercado a esta página cibernética pero han sido muy pocos los que han regresado y seguido lo que aquí publicamos y que luego quizás han escudriñado y comparado con La Santas Escrituras para ver si estas cosas eran así al compararlo con La Palabra de Dios, La Biblia. Estos son los llamados por Dios su remanente y es nuestro más ardiente deseo que así sea. Estos son quizás de los que Dios habla en Apocalipsis 7:9, esa gran multitud que hoy esta salvado Dios que nadie puede contar, pues aún yo no sé quien son ni en que parte del mundo están, como tampoco sus enemigos principalmente todas las iglesias.

Vamos a cerrar, concluir esta sección de -La Biblia II-, igual que el resto de otras, con la mayor brevedad. Quizás han quedado algunas preguntas sin contestar, aunque jamás hemos clamado que tenemos aquí todas las respuestas, pues solo Dios las tiene en su Palabra. Trataremos de quizás poder darlas en la sección –VICTIMAS- según vamos concluyendo y cerrando rápidamente todas las otras secciones para concentrarnos en solo una sección, -Victimas-, pues el tiempo apremia y no es largo lo que nos queda.

Para concluir aquí mencionaremos solamente dos puntos y dejaremos que La Biblia responda a los dos. Primero: “tradición”, algo que vemos que Dios, Jesús, ataca en los Evangelios con su Santa Ira, pues “estas tradiciones de hombres” querían y pretendían suplantar La Ley de Dios y sus Santas Doctrinas y Enseñanzas. En el caso particular de “La Santa Madre Iglesia”, nombre que en La Biblia no se encuentra, de que “La Iglesia sea Madre de alguien”, lo único que tenemos que hacer es escribir, publicar, la traducción adulterada de su Biblia y después comparar al escribir, publicar, la traducción no adulterada de La Biblia como Dios lo escribió en las lenguas originales.

La traducción bíblica de “la santa madre iglesia” dice así: Yo mismo recibí esta tradición que, a su vez, les he transmitido. 1 Corintios 11:23

Hermanos, manténganse firmes guardando fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra y por carta. 2 Tesalonicenses 2:15

Esto que vamos a leer seguidamente es de La Boca de Dios en la traducción quizás más fiel a las lenguas originales que existe, “Reina-Valera 1960” que dice así: Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado. 1 Corintios 11:23

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 2 Tesalonicenses 2:15

La “tradición apostólica” brilla, como en falsa luz, por su ausencia. La Palabra de Dios, La Biblia, habla de doctrinas y enseñanzas de Dios y hace hincapié a que “las tradiciones de hombres” no son ni vienen de Dios, aún las llamadas “tradiciones apostólicas”. Entonces, de ¿quién son y de donde vienen? ¡Acertaste!; quizás acertaste que éstas tradiciones son y vienen de Satanás. Mejor diremos que a la hora de creer al hombre o a Dios: ¡Tú decides!

13) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:13-15

El segundo punto son las frases claves que usa “la gran santa madre de las rameras”, aunque la gran Babilonia es todo el principado de Satanás, El Mundo Entero, siendo todas las iglesias donde está su trono, el trono de Satanás hoy, eso es (Apocalipsis 17:5 y 2:13). Estas son algunas de las frases claves que vamos a examinar (examinaos, 2 Corintios 13:5): 1) “Jesús no mandó “escribir” su Evangelio; Jesús nunca “escribió” un libro sagrado”. 2) “Jesús nunca repartió una Biblia”. 3) “Concilio Vaticano II: “La Tradición Apostólica y la Sagrada Escritura manan de la misma fuente”. 4) “La Biblia es un libro Divino y Humano”. 5) “Supongamos que se perdiera La Biblia”. 6) “¿Qué fue primero: La Biblia o La Iglesia?”. 7) “¿Jesús fundó una Iglesia o mandó difundir La Biblia?”. 8) “¿Cuál es la función del Magisterio de la Iglesia?”.

Creo que uno de los mayores gozos que tendré es cuando termine de contestar estas frases, que para algunos ya Dios se las contestó, pero para la gran mayoría posiblemente todavía necesitan un empujoncito para llevarles a La Verdad total que es La Biblia. Digo gozo porque me dan nauseas, no solo espiritualmente hablando, sino que casi también literalmente hablando, en lo físico, al ver el asalto, “La Gran Persecución” abierta y sin ningún Temor de Dios a Jesucristo que es La Palabra de Dios, La Biblia, porque cuando desestimamos Su Palabra para estimarnos a nosotros mismos, claramente estamos haciendo lo que hacía Saulo en su camino hacia Damasco: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?..... ¿Quién eres, Señor?..... Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Hechos 26:14-15.

Comencemos con la última de las frases, la frase № 8): “la función del magisterio de la iglesia” es: “Mentir” Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos. Apocalipsis 2:2

¿Cómo probamos quienes son los falsos y mentirosos apóstoles? Respuesta: ¡Con la Palabra de Dios, las Santas Escrituras, La Biblia, pero toda La Biblia! La Biblia es el “único instrumento” que Dios nos ha dado y ha dejado para hacer esto, que a la final es Dios quien lo prueba porque la Palabra, las Santas escrituras, La Biblia es de Dios, no es nuestra.

Con esta escritura, Apocalipsis 2:2, Dios prácticamente contesta el resto de las otras “frases”, las siete restante, pero Dios me da la paciencia restante para continuar con el resto de las siete, pues estoy seguro que alguno de ustedes necesitan aún las respuestas una por una que Dios da en su Preciosa Palabra, La Biblia.

¡No es bíblico, tú no puedes juzgar al prójimo, y menos a hombres y mujeres de dios como pastores-as, monjes-as, ministros-as, monjes-lamas, sacerdotes-as, rabinos-as, imanes, evangelistas, sikhs, cardenales-as, ayatolás, papas, muftis, obispos-as, etc.!

Si uno apunta con el dedo amenazador a una persona ya determinada y por su nombre entonces si estamos juzgando y seremos juzgados tres veces, porque la misma mano con que apuntamos el dedo tiene tres dedos apuntado a nosotros.

A mí personalmente no me daña ni entristece que alguien me juzgue por “Sonar la Trompeta de La Palabra de Dios”, pues nunca me subiré a la plataforma de aires de espiritualidad y superioridad de vanidad amenazantes. Sin embargo si me preocupa, si temo a Aquel que sí me puede juzgar tanto el cuerpo como el alma porque tiene el poder de no solo destruir mi carne sino también mi alma, no temo al que puede solo destruir ésta mi carne, Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad. Isaías 58:9

Si volvemos a mirar y leer Apocalipsis 2:2 detenidamente podremos apreciar claramente que Jesucristo Dios y Creador de Cielos y Tierra no solo anima, apoya y aprueba a que los pocos verdaderos creyentes que quizás quedaban en la moribunda iglesia de Efeso a identificar a los falsos apóstoles, nicolaítas, y llamarlos por su nombre, mentirosos, “y los has hallado mentirosos”, sino, que más bien es un mandato, un mandamiento hacerlo, porque si no es mandamiento no continuaría diciendo el Alfa y la Omega que el que esto hiciere, identificar a los mentiroso y llamarles por su nombre, más otros mandamientos hasta el final, recibirían la recompensa, en otras palabras, Él les llamaría victoriosos, aunque La Victoria es de Cristo, porque vencieron hasta el último día, y les daría a comer del árbol de la vida que es nuestro Cordero que provee La Vida Eterna a aquellos que Él les da a comer del Pan de Vida, su Palabra que es el Verbo, Él mismo, toda La Biblia.

Este mandato, mandamiento de identificar a los falsos apóstoles y hallarlos por mentirosos, no era un mandamiento para la iglesia de Efeso exclusivamente o para aquella época, este mandamiento ha sido dado por Jesucristo a los verdadero creyentes hasta el comienzo del final de los tiempos, después ya no habrá necesidad de ello, pues los verdaderos creyentes habrán sido arrebatados ese mismo día al Paraíso de Dios, que es el Reino de Dios Padre y de Dios Espíritu Santo y de Dios Jesucristo el Gran Creador. Puedes leer todo esto en Apocalipsis 2:7; pero como siempre, recomiendo leer todo el capítulo 2 de Apocalipsis, y mejor aun, todo el libro de Apocalipsis.

Claro está, que para aclarar esto tendremos que repetir que después que “Dios acabase con la era de la iglesia en 1948” todos los que se hacen llamar pastores-as, sacerdotes-as y el resto de los-as que hemos mencionado anteriormente, a todos sin excepción, se les puede y deben ser hallados falsos y mentirosos porque uno no les está juzgando, uno simplemente está repitiendo lo que Dios Todopoderoso dice en su Santa Palabra, La Biblia, Ella es quien les está juzgado, La Palabra de Dios es quien les está Juzgando desde 1948, así que si alguno de ellos tiene queja que vaya al Jefe que es Jesucristo, uno lo único que está haciendo es ser un fiel profeta servidor de Dios que suena la trompeta al sonido de La Palabra de Dios solamente, solamente el sonido que Dios escribió para que se sonara y propagara en estos días como buen Atalaya y obediente Centinela de Dios, Ezequiel 33.

(9 de Abril del 2011) Frase № 1): ¡Jesús sí mandó escribir su Evangelio y sí escribió no solo “un libro sagrado” sino que escribió “todos los Libros Sagrados” que se encuentran en La Biblia que son Su Palabra y que son sesenta y seis!

Creo que a estos dos “padres” les hemos pillado en otra mentira, y esta no es una mera “mentirilla”, esta es una grande y horrible mentira, y esto me hace pensar que no estamos hablando del mismo Jesús, el jesús de ustedes, “padres”, es el falso jesús que viene y se disfraza como ángel de luz siendo la bestia que tiene dos cuernos semejante a los de un cordero pero habla como dragón, al cual mi Dios Fuerte y Padre Eterno, mi Jesús llama: “el padre de la mentira”. El Jesús del que nosotros hablamos es el de La Biblia, el Dios fuerte, Padre Eterno y el mismo Jehová que mandó escribir y escribió toda La Biblia siendo Él el Autor de toda Ella:

1) Aconteció en el cuarto año de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, que vino esta palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: 2) Toma un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy. 3) Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles, y se arrepienta cada uno de su mal camino, y yo perdonaré su maldad y su pecado. 4) Y llamó Jeremías a Baruc hijo de Nerías, y escribió Baruc de boca de Jeremías, en un rollo del libro, todas las palabras que Jehová le había hablado. 5) Después mandó Jeremías a Baruc, diciendo: A mí se me ha prohibido entrar en la casa de Jehová. 6) Entra tú, pues, y lee de este rollo que escribiste de mi boca, las palabras de Jehová a los oídos del pueblo, en la casa de Jehová, el día de ayuno; y las leerás también a oídos de todos los de Judá que vienen de sus ciudades. 23) Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había. 24) Y no tuvieron temor ni rasgaron sus vestidos el rey y todos sus siervos que oyeron todas estas palabras. 25) Y aunque Elnatán y Delaía y Gemarías rogaron al rey que no quemase aquel rollo, no los quiso oír. 26) También mandó el rey a Jerameel hijo de Hamlec, a Seraías hijo de Azriel y a Selemías hijo de Abdee, para que prendiesen a Baruc el escribiente y al profeta Jeremías; pero Jehová los escondió. 27) Y vino palabra de Jehová a Jeremías, después que el rey quemó el rollo, las palabras que Baruc había escrito de boca de Jeremías, diciendo: 28) Vuelve a tomar otro rollo, y escribe en él todas las palabras primeras que estaban en el primer rollo que quemó Joacim el rey de Judá. 29) Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo; De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales? 30) Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche. 31) Y castigaré su maldad en él, y en su descendencia y en sus siervos; y traeré sobre ellos, y sobre los moradores de Jerusalén y sobre los varones de Judá, todo el mal que les he anunciado y no escucharon. 32) Y tomó Jeremías otro rollo y lo dio a Baruc hijo de Nerías escriba; y escribió en él de boca de Jeremías todas las palabras del libro que quemó en el fuego Joacim rey de Judá; y aun fueron añadidas sobre ellas muchas otras palabras semejantes. Jeremías 36:1-6, 23-32

4) Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor. 5) Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. 6) Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde. 7) Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. 8) Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy. 9) Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro. 10) Y lo extendió delante de mí, y estaba escrito por delante y por detrás; y había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes. 1) Me dijo, Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel. 2) Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. 3) Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel. 4) Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras. Ezequiel 2:4-10, 3:1-4

WARNING TO ALL THE NATIONS! ¡ADVERTENCIA A TODAS LAS NACIONES!

La Palabra de Dios, El Rollo, es Viva y Eficaz, más Cortante que Espada de Doble Filo, un Filo es para Salvar, el Otro Filo es para Maldición y Juicio y Destrucción. Hebreos 4:12

14) Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15) y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16) Tenía a su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Apocalipsis 1:14-16

12) Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: 13) Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe,...... 16) Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. 17) El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibió. Apocalipsis 2:12-13, 16-17

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

9) Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10) Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. 11) Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12) Sus ojos eran como llamas de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13) Estaba vestido en una ropa teñida de sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14) Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15) De su boca sale una espada aguda, para herir con ella las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16) Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 17) Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18) para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19) Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, contra su ejército. 20) Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21) Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. Apocalipsis 19:9-21

6) Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura,..........; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom. 8) Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion. Isaías 34:6, 8

1) De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. 2) Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho. 3) Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido. 4) Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras. Zacarías 5:1-4

15) El envía su palabra a la tierra; Velozmente corre su palabra. 18) Enviará su palabra y los derretirá; Soplará su viento, y fluirán las aguas. Salmo 147:15, 18

Porque es tiempo que el juicio comience por la casa de Dios. 1 Pedro 4:17

1) Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce. 2) Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero. 3) Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos. 4) y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera. 5) Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema. Isaías 34:1-5

12) Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13) y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14) Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15) Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16) y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17) porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse de pie? Apocalipsis 6:12-17

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 12 Pedro 3:13

Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. Isaías 65:17

Y vi un trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Apocalipsis 20:11

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 1 Pedro 4:17

¿Acaso, mi Jesús es llamado en vano El Fiel y Verdadero y su nombre es El Verbo de Dios que es La Palabra de Dios que es La Biblia que es El Libro que es El Rollo?

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Juan 1:1

11) Entonces vi el cielo abierto; y ha aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 13) Estaba vestido de una ropa teñida de sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Apocalipsis 19:11, 13

Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí. Salmo 40:7

Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad,

Como en el rollo del libro está escrito de mí. Hebreos 10:7

39) Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40) y no queréis venir a mí para que tengáis vida. 46) Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. 47) Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras? Juan 5:39-40, 46-47

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escritura, y el poder de Dios? Marcos 12:24

4) Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto; Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas. 5) Todo el valle se rellenará, Y se rebajará todo monte y collado; Los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados; 6) Y verá toda carne la salvación de Dios. Lucas 3:4-6

Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. Lucas 4:4

17) Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18) El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; Y pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19) A predicar el año agradable del Señor.

20) Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. 21) Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros. Lucas 4:17-21

¡TODA LA PALABRA, LA BIBLIA, LA ESCRITURA SE HA DE CUMPLIR! ¡TODA LA BIBLIA ES EL MANDAMIENTO DE DIOS!

2) No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordené. 24) Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso. Deuteronomio 4:2, 24

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15

Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 1 Juan 2:3

Para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Deuteronomio 8:3

Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4

5) Y amarás a Jehová tu Dios de todo corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6) Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7) y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8) Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9) y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. Deuteronomio 6:5-9

 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Juan 6:45

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Apocalipsis 18:4

Todo esto me hace pensar que estos “dos padres”, o quizás se hacen llamar “curas o sacerdotes”, sí que trabajan como el resto de nosotros, sí que se ganan su pan de cada día con el sudor de su frente y no con el sudor del de en frente, pero casi me atrevería a decir donde trabajan y quizás acierto: “en una charcutería entre chorizos vendiendo toda clase de sarta de mentiras”

¡Huí que fuerte!, no verdaderamente, porque según sigamos examinando estas ocho sartas, frases, veremos que ni yo tengo la razón ni ellos tienen la razón, es La Palabra de Dios quien se lleva toda la razón de Toda La Verdad.

(10 de Abril del 2011) 9) Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. 10) Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a Jehová. 11) Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a tu pueblo; y a tus enemigos fuego los consumirá. 12) Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras. Isaías 26:9-12

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos, hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15

(14 de Abril del 2011) Ya hemos visto a Jesús el de La Palabra, Su Palabra, el Del Rollo, Su Rollo, el Del Libro, Su Libro, el de Las Santas Escrituras, Sus Santas Escrituras, el de La Biblia, Su Biblia, Jehová el Dios Fuerte y Padre Eterno y Príncipe de Paz y Todopoderoso y Admirable y Consejero Espíritu Santo de Dios y Cristo.

Ahora vamos a ver el otro jesús, de muchos otros que hay, el de “estos padres”, que es el jesús de “la tradición de los padres de la santa madre iglesia y del magisterio de tan santa madre”. Como anteriormente hicimos, aunque haremos cortas explicaciones, a ser posible, entre medio de Las Escrituras, dejaremos que Dios hable de esto a través de Su Palabra, La Biblia, el Verbo nuestro Señor Jesucristo y único Salvador.

(Seguidamente Dios está describiendo no solamente “la santa madre iglesia” si no también sus “hijas rameras” que son todo el resto de todas las iglesias y denominaciones cristianas, que todas juntas con “el reino de este mundo” comprende “BABILONIA LA GRANDE”, siendo todas las iglesias juntas la “capital e iglesia-sinagoga donde está asentado el trono de Satanás” y su reino, “LA GRAN BABIBONIA”, Apocalipsis 2:2, 9, 13, 24; 3:9; 17:5)

8) Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis. 9) Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová. Jeremías 29:8-9

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has llamado mentirosos. Apocalipsis 2:2

4) Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5) Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 11) Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12) y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13) Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 22) Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23) Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24) Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos. Mateo 24:4-5, 11-13, 22-24

Cuando Cristo regrese a arrebatar a sus escogidos y comenzar ese mismo día Su Juicio, Jesucristo el Juez y Dios Todopoderoso no pondrá Sus Santos Pies en esta pocilga llamada tierra. En la Biblia no se encuentra que esto sucederá, es más, La Biblia no dice que será Él visto por todos, La Biblia dice que se verán las señales, que se notará por todos que esas señales aparecerán como que el Hijo del Hombre, Jesucristo, llegó y comenzó Su Juicio. Los que sean dejados sí verán la hecatombe de la Ira de Dios y también verán con sus propios ojos como los escogidos ascienden entre nubes a los cielos en el arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:17), y ellos sí verán a Su Salvador comenzando en ese momento y por toda la eternidad.

25) Ya os lo he dicho antes. 26) Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27) Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra en el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28) Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. 29) E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30) Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31) Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 36) Pero el día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37) Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38) Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39) y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo24:25-39

Examinemos esta parte porque parece que hay contradicción, pleito, y no la hay. La contradicción y el pleito lo tiene el hombre contra Dios, Pleito de Sion, Contra Su Reino, y esto siempre ha sucedido en las iglesias por su desobediencia y rebeldía a Dios. La Palabra de Dios, el Verbo, La Biblia no se contradice. Dios da principios y reglas de como quizás podamos entender las enseñanzas de La Biblia, y decimos quizás porque a la final si Él no nos abre los ojos y oídos espirituales nos quedamos en las mismas aunque fielmente sigamos esos principios y reglas que Dios usa y nos da para llevarnos a Su Verdad.

Las dos más importantes, aunque la más importante de todas es: “Que toda Palabra que se encuentra en la Lenguas Originales de La Biblia salieron de La Boca de Dios, todas sin excepción, y si esto no creemos no vamos a ninguna parte”; la otra es: “Que tenemos que comparar, acomodar las cosas espirituales a lo espiritual, o sea, comparar escritura con escritura a la luz de toda La Biblia (1 Corintios 2:13), porque si separamos un versículo y lo aislamos del resto de La Biblia es muy posible que terminemos con una “nueva secta”, una nueva religión o denominación cristiana; así fue como se desarrolló la secta más grande de todas, “la santa madre iglesia” , y otras, que con un puñadito de versículos cimentaron sus tradiciones de maquiavélicas mentiras, cuando el resto de toda La Biblia demuestra todo lo contrario a lo que “ella” apunta que dicen esos versículos.

Claro está, que cuando empezaron a hacer esto no había fácil acceso a La Biblia porque “ella” controlaba ese acceso y estábamos a muchos siglos de la imprenta, que, quizás si hubiesen sospechado y contado con La Santa Astucia de Dios quizás nunca hubiesen hecho esto, quizás lo hubiesen pensado dos veces. Posiblemente el día más oscuro de esta “gran ramera” fue en 1455, año en que Johannes Gutenberg puso en marcha la prensa de su recién descubrimiento, “La Imprenta”, y para mayor disgusto a “la santa madre iglesia” se le ocurre a este señor, Gutenberg, imprimir los primeros “100 Libros acerca de Dios”, lo que más tarde se llegaron a conocer como “La Biblia de Gutenberg”.

Dios provocó a este señor, Gutenberg, a que “los primeros cien libros” de tan precioso descubrimiento, la imprenta, fuesen de La Biblia sin que el vaticano pudiese evitarlo. En ese año, 1455, posiblemente fue cuando comenzó la decadencia y descendencia del poder casi absoluto de “la santa madre iglesia” porque por primera vez en su historia perdían el control de La Palabra de Dios, del Verbo, de La Biblia. De ahí en adelante “La Palabra del Señor corrió libremente, para que aquellos escogidos antes de la fundación del mundo para la salvación pudiesen conocer la Verdad y esa Verdad les pudiera hacer libres de sus pecados, porque Cristo y Cristo solamente es La Verdad”. Hablando de Dios Sabio y Soberano: ¿podrá haber algún otro tan Sabio y Soberano que Jesucristo, Único Dios en la Unidad del Padre y del Espíritu Santo, Jehová de los Ejércitos?

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32

¿Qué es la verdad? Juan 18:38

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Juan 14:6

1) Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, 2) y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. 3) Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:1-3

Si miramos detenidamente en los pasajes Bíblicos de Mateo 24 de la parte superior que hemos expuesto notaremos varios puntos importantes como: “falsos cristos y falsos profetas”; estas dos falsedades son un mismo tipo de persona, son “anticristos”, “en lugar de Cristo”, “seudo-cristos-profetas”. Estos son los que han engañado siempre y siguen engañando bajo la dirección del “padre de la mentira e hijo de la perdición”, también llamado “el falso profeta, la bestia, el dragón y la serpiente antigua”.

Estos que están bajo la dirección de la abominación desoladora hacen prodigios y señales como llenar estadios y auditorios de cien mil y hasta de un millón de personas a las que les prometen sanación y otros milagros que a la verdad nunca suceden excepto en las mentes de estos cautivos de los deseos de experimentar lo espiritual y ser llevados a una dimensión sobrenatural donde ellos creen que Cristo habita, siendo esa habitación espiritual e invisible la morada del “anticristo”, el mismo Satanás. Para mí el verdadero prodigio, milagro y señal es el poder que estos “embaucadores y charlatanes, ministros del que se disfraza como ángel de luz” tienen para arrastrar a tantas miles de gentes al matadero que Jehová está preparado como altar donde estos incautos están ofreciendo su propio sacrificio para la paga de su pecado, la muerte eterna.

Estos falsos-cristos-profetas-curanderos-adivinos son unos pocos de la “gran gama” del ejército que Satanás tiene. Estos son de los que más remunerados son, son de los que más recompensados son por mammon su dios, el dios de las riquezas de este mundo. Repito otra vez que lo único que tenemos que hacer es “seguir el rastro que el dinero deja y nos tropezaremos con la ausencia de la verdad”.

Que decir, ¿que no hay ningún milagro en estas campañas para llevar el evangelio de la Prosperidad, Salud y Libertad, P.S.L.?

Pues claro que sí, “el milagro de la multiplicación”, claro está que no tiene nada que ver con “el milagro de la multiplicación de los panes y los peces”.

Vamos por partes, si en una de estas multitudinarias campañas solo asisten cinco mil personas y aunque todos los congregados sean tacaños en el momento de pasar la bolsa de la colecta para “las santas ofrendas”, como poco cada uno echará un dólar, echa la cuenta. Sin embargo aquel que ha participado en una de estas campañas, y yo lo hice desgraciadamente, sabe que la excitación espiritual y sobrenatural es altísima, como una droga, como “un encantamiento” y nunca mejor dicho, y uno responde al llamado de dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar muy generosamente especialmente cuando el evangelista-profeta-adivino-curandero te promete en el nombre de su dios mammon, que es este “cristo falso” te devolverá el ciento por uno de acuerdo a lo que “tu siembres”.

Aunque estos “tacaños espirituales” solo den cinco dólares, tú echa la cuenta. Ahora bien, si a una campaña de este tipo atienden diez mil, o veinte mil, o cincuenta mil, o cien mil, que no es un hecho raro, siendo que algunas de estas famosas “estrellas” evangelistas-profetas-adivinadores-curanderos tienen “el poder” de arrastrar de cien mil para arriba y hasta llegar al millón del rebaño conducido al matadero, tú echa la cuenta. Ahí está el único milagro que sucede esa noche tan gloriosa, el milagro de la multiplicación. Si el evangelista-profeta-adivino-curandero llega a tan piadoso y glorioso evento con solo cien dólares en su bolsillo, al finalizar la masacre espiritual “él y sus secuaces” se van a su casa, en muchos casos mansiones y en sus propios aviones-jets, con cientos de miles sino millones de dólares en un solo evento que su dios mammon les proporcionó al serle fiel a su evangelio P.S.L. y al vender toda “sarta de mentiras”. El dios mammon= las riquezas de este mundo.

Estos individuos-as desconocen los límites de la vergüenza o quizás piensen que la vergüenza es una hortaliza, una de dos. Ah, y no nos olvidemos de las famosas Carpas que su valor en peso era y es en oro. Ahí fue donde los Grandes Mitos del Pentecostalismo y Carismáticos hacían sus pinitos para luego terminar con Mega-Churches, Mega-Iglesias, fuentes estables de sus entradas millonarias. ¿O acaso has conocido algún “homeless”, “desahuciado-a” viviendo en las calles o debajo del puente que es un “sacerdote-cura-padre, o pastor-a, monje-a, ministro-a, obispo-a, evangelista, diacono-a, cardenal-a, arzobispo-a, papa-o? Todos-as viven del evangelio, no viven para el evangelio. ¡Think about it! ¡Piénsalo!

No me extrañaría que estos “ungidos y piadoso elementos” a su regreso a casa después de estos eventos y también semanalmente vayan tatareando esta tonadilla que dice: Tengo, Tengo, Tengo/ Tú no tienes nada/ Tengo tres ovejas en una cabaña/ Una me da leche/ La otra me da lana/ Y otra me mantiene toda la semana/. (Autor desconocido)

Toda la “gran gama” del ejército de Satanás participa en esta “gran venta de sartas de mentira”, uno con un tipo de evangelio y otros con otro tipo de evangelio, siendo “todos diferentes y falsos evangelios” y ninguno “El Verdadero Evangelio de Cristo, El Verdadero Evangelio del Verbo, El Verdadero Evangelio de La Palabra de Dios, El Verdadero Evangelio del Cordero, El Verdadero Evangelio de Las Santas Escrituras, El Verdadero Evangelio de La Santa Biblia”.

6) Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7) No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8) Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9) Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 10) Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. 11) Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; 12) pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Dios. Gálatas 1:6-12

En este pasaje de Gálatas Dios no enseña y demuestra lo que a través de queeslaverdad.com hemos estado enfatizando por los últimos diez y ocho meses: “Que toda Palabra que se encuentra en las lenguas originales de La Biblia salieron de la Boca de Dios” y que “No existe la llamada tradición apostólica. Toda enseñanza y doctrina que encontramos en La Biblia es única y exclusivamente “La Revelación de Dios, dada por Dios”.

Como también, vamos a ver, que la gran mayoría de los evangelios diferentes y falsos vienen de un ángel que por sí solo no puede esparcir esta cizaña, pues él es espíritu y tiene que utilizar ministros carnales, sus ministros, que Cristo llama la cizaña (Mateo 13:24-30), cual cizaña no estaba allá afuera en el campo sino mas bien dentro en las iglesias desde casi un principio, unos veinte años después de la Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo ya este ángel había plantado la cizaña dentro de las iglesias, pues la epístola, la carta a los Gálatas fue dictada a Pablo por Dios, Cristo mismo, a la mitad del primer siglo D.C. La iglesia nunca fue atacada desde afuera, la iglesia fue siempre atacada desde adentro por sus propios pecados y no veniales, “sino por los terribles pecados principalmente de la fornicación espiritual en los evangelios diferentes que fueron introducidos y plantados por los llamados padres de la iglesia y las tradiciones enseñadas en el nombre de apóstoles falsos en el llamado magisterio de la iglesia”, siendo todo esto ajeno a “Las Verdadera Enseñanzas de La Biblia”.

Vamos a notar que en dos de estos versículos Pablo en uno habla en plural y en otro habla en singular. Versículo 8 dice: “Mas si aun nosotros”. ¿De qué o de quienes nosotros Pablo habla? Esta carta Pablo la escribió a la iglesia de la ciudad o comarca de Gálatas que con todo lo que La Biblia nos enseña lo más probable es que era la casa del anciano, o líder, o pastor de esta “casa-iglesia-congregación” que lo más probable es que consistiese de unas docenas de personas, y mandaba saludos de aquellos hermanos que en esos momentos se encontraban con él. Esto no significa que estaba escribiendo esta carta en medio de ellos y consultando con ellos. Cuando Pablo escribió esta carta se encontraba con toda posibilidad con Dios a solas o con un secretario suyo a lo sumo, alguien como Tito o Timoteo, y Dios nunca necesito el consenso de hombres para dictar su voluntad a sus escribas, en este caso Pablo.

Quien está diciendo nosotros no es Pablo sino Dios: El Padre y El Hijo Jesucristo y El Espíritu Santo, un solo Dios en Tres Santas Personas, plural. Pablo es solamente la pluma, el escribiente, “El Autor es Dios como en los restantes sesenta y cinco libros de La Santa Biblia”. Podemos encontrar en La Santa Biblia muchos más pasajes en que Dios habla de sí mismo en plural como en Tres personas. Veamos solamente una y al mismo principio de Su Santa Biblia: Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Génesis 1:26

En el versículo en que Pablo habla en singular es en versículo 11 que dice: “El evangelio anunciado por mí”, ahí no incluía Pablo a aquellos que le acompañaban cuando mandó saludos de parte de ellos a la iglesia de Gálatas, cero consenso. Aquí Dios nos está enseñando que el Evangelio que recibió Pablo no lo aprendió de hombre alguno, sino por Revelación de Jesucristo, versículo 12. Quiere decir que cuando Pablo por primera vez se vio cara a cara con Pedro y el resto de los apóstoles ya tenía Pablo El Verdadero y Completo Evangelio en su bolsillo por así decirlo. Dios no esperó por “las tradiciones apostólicas”, es más, Dios Extendió Su Santo Evangelio de Salvación a los gentiles en La Revelación a Pablo sin tener que pasar por “leyes ceremoniales” que Dios había dado a los judíos con anterioridad que en si quedaban anuladas tanto para gentiles como para judíos.

De ahí, y de esto se deriva en encontronazo de Pedro con Pablo, cual encontronazo verdaderamente no fue entre Pablo y Pedro sino entre Dios y Pedro, y consecuentemente Pedro aceptó lo nuevo que Pablo traía en “El Nombre que está sobre todo nombre, Jesucristo”, incluyendo el nombre de Pedro, y vemos en la “Verdadera Historia de la Iglesia”, que es el Libro de Hechos y otras Cartas, como también el Libro de Apocalipsis, que Pedro humildemente se puso bajo las enseñanzas de Pablo que en sí no eran de Pablo sino “Las enseñanzas y Doctrinas de Dios” que en La Santa Biblia encontramos hoy, y al hacer esto Pedro demostraba que sí era un hijo de Dios, un escogido, uno que Dios salvó, pues no tardó mucho en pedir disculpas y hasta perdón a Dios en la persona de Pablo para más adelante encomendar y exhortar a otros a seguir y obedecer palabra que Pablo enseñaba porque “había salido toda esta Palabra de la Boca de Dios” como podemos leer en La Santa Biblia y en La Santa Biblia solamente.

La escritura siguiente no creo que haga falta dar explicaciones, pues Dios mismo las da aún mucho más claramente que lo que podamos nosotros: 13) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:13-15

Leamos el libro de Lamentaciones donde Dios nos ilustra el periodo de La Gran Tribulación que comenzó en todas las iglesias en 1948 cuando Dios instaló a “la abominación desoladora” (Mateo 24:15), Satanás, para prepararlas para El Juicio Final (Nabucodonosor rey de Babilonia tipifica a Satanás; Jeremías 25:3, 52:30). Esta hecatombe en Lamentaciones que fue histórica, es en nuestros días espiritual y significa que Dios ha retirado Su Palabra y no hay en ellas salvación ni misericordia de Dios porque Su Santo Espíritu se ha ido de ellas, repito: La “Gran Tribulación” es Espiritual y Está Sucediendo Hoy Dentro de Las Iglesias.

Podemos ver que los padres en las iglesias no tienen ni amor por sus propios hijos al seguir alimentándoles con catecismos en las escuelas dominicales del evangelio venenoso del príncipe de este mundo, mientras perecen de hambruna todos estos niños con sus padres porque no son alimentados con el Pan de La Palabra de Dios. Mira a tu alrededor y no podrás evitar detectar el “estado de todas las iglesias”, en qué estado se encuentran. ¡A mí me huelen a chamusquina!

Jesús mismo dice que el amor de muchos se enfriará antes de su venida (Mateo 24:12), y esos muchos son principalmente todos en las iglesias, porque los que están fuera de ellas sí pueden llegar a ser salvos ellos o sus hijos y su amor por otros sí puede ser encendido por La Salvación que Jesucristo quizás les pueda otorgar al comenzar a ser obedientes y clamar por su misericordia, pues fuera de las iglesias es donde todavía abunda la misericordia de Dios y Dios sigue salvado. Todavía en las calles del mundo las misericordias de Jehová nuevas son cada mañana. Ahí, afuera de las iglesias es donde podemos pedir por esa misericordia a Dios y en Él esperar en silencio, porque es bueno esperar en silencio la salvación de Dios, Lamentaciones, capítulos del 1 al 5.

¡Dios tiene una terrible noticia!

7) Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor. Ezequiel 21:7 (leer todo el capítulo 21)

“He puesto delante de ti una puerta abierta” El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalipsis 3:8, 13

2) Hijo de hombre, tú que habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde. 3) Por tanto tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha, y parte de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde. Ezequiel 12:2-3

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios. 1 Pedro 4:17

Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida. Jeremías 51:6

Cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora, huyan a los montes. Mateo 24:15-16

SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO APOCALIPSIS 18:4 (el que lee, entienda) Mateo 24:15

(16 de ABRIL del 2011) Bien. Bien para aquellos que han creído a Dios y a Dios claman por su misericordia, terrible noticia para aquellos que no han creído a Dios y siguen insistiendo en no creer a Dios en todo lo que Él escribió como Único Autor de La Biblia.

Ahora vamos a repasar otras pocas enseñanzas que Dios nos puede seguir dando en los versículos de Mateo 24 que anteriormente vimos y leímos. Lo haremos lo más rápidamente posible porque deseo terminar con esta sección lo más pronto posible, pues ha sido la sección, -La Biblia-, que con mas tristeza y pesadumbre me ha tocado escribir, cuando debiera haber sido lo contrario, y siendo la razón principal el ver como el mundo, Babilonia, ha perseguido y ha querido destruir La Palabra de Dios y Su Eficacia, Eficacia y Poder de Dios de Salvar a los Escogidos por Dios.

Lo más triste de todo esto para mi es ver, no que el mundo lo intentase, pues ese es su trabajo, es que han sido las mismas iglesias que con más “ardor y tenacidad” a través de los siglos lo han intentado, y claro está algunos lo hicieron sin saber que lo estaban haciendo, pero aun así Dios los declara culpables de no escudriñar toda La Biblia buscando solamente la Gloria de Dios.

El emplazamiento donde Dios escogió depositar su Santa Palabra, El Verbo, Sus Santas Escrituras, La Santa Biblia, para que fuese Custodiada, se convirtió en habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible en donde su cometido principal al final era destruir el Plan Perfecto de Salvación de Dios y promover e implantar su nefasto y diferente plan, en otras palabras, buscando su propia gloria, Apocalipsis 18:2, Gálatas 1:6.

Ya Dios en su misericordia y en Su Preciosa Palabra, y seguimos en Mateo 24, nos identificó quiénes son esos falsos cristos y principalmente el más gordo de ellos por así decirlo, que es Satanás y que es el anticristo, la bestia, el falso profeta, el gran dragón y la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, todos estos nombres en uno: Satanás, Mateo 24:15-16.

También hemos aprendido el porqué los días serán acortados, como es y donde sucede la gran tribulación principalmente, y que como en los días de Noé en que no creyeron a Dios y siguieron su marcha y al séptimo día todos fueron destruidos menos Noé y su familia, ocho en total, La Familia de Dios en aquel entonces y como Dios reunirá su entera familia, sus escogidos, de los cuatro rincones de la tierra y se los llevará a Su Gloria sanos y salvos por toda la eternidad, versículo 31. En el versículo 28 Dios nos enseña que hay varias águilas, significando esto que cuando hay más de un águila junta es porque van a la carroña, al banquete de que Dios las preparó con los cuerpos muertos de aquellos que han sido dejados en este mundo. Isaías 34:1:7

Hermano, “Jesucristo hablaba en parábolas y sin parábolas no hablaba”, y hacía esto para que “los hijos espirituales descendientes del hijo de la perdición no llegaran a entender sus dichos”.

Cristo no hablaba con medias verdades, porque media verdad es también mentira completa, y Dios no miente. Jesucristo que es Dios Siempre Hablaba Toda la Verdad y lo sigue haciendo hoy también pero solamente en La biblia.

Voy a darte, hermano, esta analogía, esta parábola, este proverbio, este acertijo por así decirlo, y no es que trate de comparar este con las Parábolas Santas de Dios, Jesucristo, ni mucho menos, porque si Dios no nos abre los ojos espirituales puedo estar toda la eternidad dando mis parabolitas o analogías y nos encontraremos igual, totalmente ciegos.

Esta analogía, este acertijo es real, es un hecho. Mi padre decidió poner al primogénito que fue varón de nuestra familia, mi hermano el mayor, su mismo nombre, consecuentemente tanto mi padre como mi hermano el mayor, el primogénito, iban por esta vida con el mismo nombre. Mi padre ya murió muchos años atrás pero mi hermano el mayor sigue en vida, vivo hasta esta fecha en que estoy escribiendo esto.

Ahora bien, si tú, hermano, hermano en Cristo, eso es, te acercas a mí sabiendo esto y me preguntas cuál era el nombre de mi padre y yo te contesto que el mismo que el de mi hermano mayor, la siguiente pregunta que me harías seguramente, si es que estas interesado en saber esto, sería: ¿y cómo se llama tu hermano?, y si mi respuesta es: “como mi padre”, obviamente, y por la razón que fuere, no estoy interesado que tu conozcas este hecho, pero, tampoco te he dicho rotundamente que nunca lo sabrás, o que nunca te lo diré si en un futuro sigues interesado en saberlo y yo también estoy interesado en que tú lo sepas como también yo estaría sumamente interesado que sepas la razón por la cual no te he dicho con anterioridad el nombre de mi padre que consecuentemente aprenderías también al mismo tiempo el nombre de mi hermano.

¿Acaso te mentí? ¿Acaso te dije media verdad? Absolutamente no, te dije toda la verdad a través de una parábola o acertijo y dejé abierta la posibilidad de que quizás un día te aclarara esta verdad, esta parábola, dándote el nombre de uno de ellos, el de mi padre o el de mi hermano, porque dándote solamente el nombre de uno sabrías el nombre del otro, el mismo nombre de los dos.

Así escribió Dios La Biblia, muy difícil de entender, porque si Dios solamente inspiró a unos hombres sin dictarles palabra por palabra, estos hombres hubiesen escrito La Biblia en una forma más fácil de entender como buenos maestros. O si Dios hubiese deseado que todo el mundo la entendiese empezando por un niño de cinco años, así hubiera comandado a sus secretarios escribir en un leguaje extremadamente entendible y dictado por Él. Pero El Gran Maestro Jesucristo dijo que “serán todos enseñados por Dios” (Juan 6:45) y esos todos Jesús se refería a todos los escogidos por Dios Padre para La Salvación.  La elección de estos escogidos que Dios hizo fue antes de la fundación del mundo, antes que esos escogidos naciesen y comenzasen a pecar.

En todo esto Dios demuestra que estos hombres solamente eran como La Pluma en La Poderosa Mano del Autor de Toda la Biblia, Dios Todopoderoso y Omnipotente, Jesucristo, Jehová de los Ejércitos Celestiales. Amén.

Ahora vallamos al libro de Hechos, y siempre en La Biblia, que es donde Dios únicamente nos ha hablado desde finales del primer siglo D.C. En Hechos 1:4-8 Dios nos dice: 4) Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. 5) Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. 6) Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7) Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8) pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:4-8

Jesús ya había resucitado y aparecido varias veces a sus discípulos. Esta última aparición fue para decirles justo antes de ascender a Los Cielos, a Su Reino, que recibirían El Poder para hacer lo único que Cristo les encomendaría hacer como Congregación de Cristo después del día de Pentecostés, pues antes de este día no tendrían poder ni para cacarear. Lo único que Dios les mandó hacer a las congregaciones, que ellas le llaman la gran comisión, fue llevar Su Evangelio hasta los confines de la tierra y nada más. También Cristo les dio, pues ya les había enseñado, “la formula”, que así yo digo, de cómo hacerlo: “El Evangelio de La Biblia, El de Cristo, se Propone, El Evangelio de La Biblia, El de Cristo, no se Impone”.

Sin embargo ellos estaban más preocupados, todavía no habían recibido el Poder de Dios, de cuando Jesucristo establecería o restauraría a Israel, El Reino de Dios en la tierra.

Hoy en día una gran parte de las iglesias están en espera de que suceda lo mismo cuando Cristo regrese a reinar en esta pocilga, la tierra por mil años, los Milenaristas, cosa que no es cierto. Han cogido un versículo en el Libro de Apocalipsis, lo han aislado y, ¡Viva La Pepa!, a engañar y mentir a la gente con ventas millonarias de libros sobre el reino milenario que luego ayudan a traer muchos diezmos los domingos y fiestas de guardar. (Hay uno en San Antonio, Texas, U.S.A., que siempre ha hecho un “gran agosto” con lo del Milenio y todavía tiene las narices de nombrar a su negocio, en ingles claro está, “la piedra angular”, usando en vano otro de los nombres del Señor Jesucristo para enriquecerse y darle culto a su dios mammon)

¿Por qué harán esto, aislar este versículo sin escudriñarlo a la Luz de Toda La Palabra de Dios? Por la misma razón que lo hacían en Hechos 1:6 antes de recibir El Espíritu Santo, por la misma razón que la madre de dos discípulos le pidió a Jesús en una ocasión que cuando estableciese su reino en esta tierra que sentase a uno de sus hijos a su derecha y al otro de sus hijos a su izquierda.

Todos estos, tanto los del libro de Hechos como los líderes de las iglesias hoy, aman este mundo y desean y piensan que van a estar reinando con Cristo por mil años en este mundo que tanto aman, pero no como peones de la limpieza en El Palacio de Jerusalén, sino como grandes ministros poderosos, algo así como el “papo” de Roma por los últimos diez y seis siglos.

Hay una gran diferencia entre los discípulos de Hechos y los fraudulentos de las iglesias antes y ahora. Los de Hechos sí eran hijos de Dios, porque Dios claramente lo indica en La Biblia, y luego el Padre Eterno derramó Su Santo Espíritu sobre ellos y les dio poder y les quitó las ganas de gloriarse a sí mismos y su apego del amor a este mundo. Otro punto también a destacar es que los de Hechos no tenían La Biblia completa. Los de ahora sí tienen La Biblia completa pero de nada les sirve y a alguien quizás le gustaría preguntarme, ¿y porqué de esto, teniendo la Biblia completa?, y lo único que se me ocurre contestar es: ¡estos de hoy no son hijos de Dios y el Padre Eterno nunca derramó su Santo Espíritu sobre ellos!

“No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones”, ahí lo tenemos. Cristo no continuó diciendo: “ni tampoco a los que vengan después de vosotros les toca saber los tiempos o las estaciones”. Jesús simplemente les estaba diciendo: “Vosotros poneos bien ocupados en el único mandato que os doy después de que recibáis Mi Poder, no antes, porque sin Mi Poder me seguiréis negando cada vez que cante un gallo, ¿te recuerdas Pedro?, tres veces lo hiciste, pero yo os amo a todos y pagué por todos vuestros pecados antes de la fundación del mundo.

Es como si Jesucristo les dijese que “lo querían saber todo hasta el final cuando todavía no habían comenzado por el principio”. Todavía no entendían, todavía no se habían dado cuenta que en el profeta Isaías (9:6) estaba escrita la definición más cercana de Jesucristo y que estaban delante del Creador de Cielos y Tierra que es llamado: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Es como sí pareciese que “Todo El Poder Junto del Universo y del Mas Allá” les estuviese diciendo: “Yo Soy el que he decido los tiempos y las estaciones y cuando y a quien haré saber todo esto, y vosotros no sois ellos”.

(17 de ABRIL del 2011) La primera conclusión de esto en sí, es que ha sido una prueba, un “test” que Dios siempre ha puesto a todos y ha tenido vigente durante toda la era de la iglesia, siendo esta prueba esta pregunta, no que la haga yo, el que esto escribe, sino que la pregunta siempre la ha hecho y la sigue haciendo Dios: ¿Creemos que Jesús es Cristo el Mesías, el Hijo del Hombre, que el Hijo de Dios es Dios y siempre ha sido Dios sin interrupción?

Si creemos lo que las iglesias nos han enseñado, que sí que es Dios pero, que en algún periodo de su estancia entre nosotros en su cuerpo humano, o durante todo ese periodo hubo una interrupción de su Santa Deidad, que se había despojado de su Deidad o parte de su Deidad haciéndole de alguna manera menor que el Padre, estamos creyendo a la iglesia, estamos creyendo lo que nos gusta creer, las palabras que salen de boca de hombres como nosotros y eso nos agrada porque lo escuchamos de alguien que es imagen de nosotros, otro hombre, porque al final lo que hacemos es confiar en el hombre, cosa que, no nos desagrada porque nos acerca más a la vanidad de vanidades en nuestro orgullo desembocado y que es: ¡confiar en nosotros mismos y no en Dios!

En ningún lugar de La Palabra de Dios, La Santa Biblia, Dios registra que debemos creer y confiar en la iglesia. Una y otra vez, cientos de veces Dios registra en Sus Sagradas Escrituras que al único que debemos creer y en el único que debemos confiar es en Dios y su Santa Palabra, no en la palabra de la iglesia, y si no creemos que Jesús el Cristo y Mesías, el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios en todo momento es Dios sin ningún paréntesis, sin Principio ni Fin y que Jesucristo siempre supo el día y la hora de su venida, quiere decir que hemos creído al hombre, hemos creído a la iglesia y no hemos creído al Dios Todopoderoso Jesucristo y Su Santa Palabra que no miente.

Si esto fuere cierto, que Jesús aun en un solo instante no era Dios Omnisciente, Dios que Todo lo Sabe Todo el Tiempo, quiere decir que nadie tiene esperanza, quiere decir que La Biblia no la escribió Dios sino Satanás, y yo personalmente rechazaría un Dios que es Dios incompleto, que algunas veces sí es dios y otras no es dios, porque este tipo de dios no tendría el “poder completo siempre” para salvarme y mantener y garantizar mi salvación cuando siempre estoy en necesidad del Dios Todopoderoso.

Lo Precioso y Poderoso de Dios es que nadie escribió acerca de Él fuera o dentro de La Biblia, Dios fue el que escribió de sí mismo, porque Jesús es el Autor de toda La Biblia. Ahora bien, ese Precioso y Siempre Poderoso Dios que es Jesucristo, sí escribió acerca de Satanás y también acerca de Israel y de La Iglesia; ¡no a la inversa!

 

¡Dios es el Autor de La Santa Biblia, Pablo y el resto simplemente fueron “la pluma” de Jesucristo!

La segunda conclusión es: “que las iglesias no pasaron la prueba”. No nos sorprenda donde ahora se encuentran, totalmente rechazadas por Dios por “rameras incorregibles” las cuales son el admereir y burla del mundo, y de los reyes y poderosos y los banqueros de la tierra que con ellas fornicaban y mercadeaban en sus placeres y sus deleites, y que ahora se lamentan en el temor de su tormento con lloro y gran lamento por las pérdidas de exquisitos frutos y espléndidas riquezas que nunca más las hallarán. Dios profetizó todo esto en Su Palabra: Apocalipsis 18:1-24.

Amados hermanos en Cristo, regresamos muy pronto, Dios mediante, por amor al que no se avergüenza de sus hijos, Jesucristo nuestro Padre Eterno. Isaías 9:6

--------------------------------~~~------------------------------

LA CONTINUACIÓN –LA BIBLIA-II- SE ENCUENTRA EN –LA BIBLIA-III-

=====================<>=====================