--------------------------------~~~-------------------------------
GOD TOLD US SO III
27 Marzo 2012/ Amados hermanos-as en Dios, y nuestros, y familia de nuestro Señor Jesucristo en el amor y el poder de su Espíritu, Dios Espíritu Santo.
De esto deseo hablar brevemente: “La familia de la Fe de Cristo”, que por ende es “La familia de Dios”.
Esto lo hacemos para beneficio de aquellos-as que son nuevos a esta página cibernética de queeslaverdad.com, aunque ya lo hicimos en alguna otra ocasión, creo que amerita para aclarar dudas quizás para aquellos que no están familiarizados con La Palabra de Dios, La Biblia. No que sean menos que aquellos-as que sí están familiarizados con Las Sagradas y Santas Escrituras de Dios, tanto sea mucho o sea poco, no, ni mucho menos.
Es más, Dios profetizó que en los últimos tiempos los primeros serían los últimos y los últimos primeros, significando esto sin duda alguna que esos primeros terminarían afuera del Reino de Dios en un gran rechinar de dientes porque tuvieron La Biblia por mucho tiempo y ni caso le hicieron, y en el caso de muchos-as que hicieron caso, no escucharon a Dios por sí mismos, sino más bien le hicieron caso y escucharon a teólogos, y pastores, y sacerdotes y otros, cambiando y desechando y dejando la fuente de agua viva que es la Palabra de Dios por cisternas rotas y carcomidas, que son sus teólogos, y pastores, y sacerdotes y otros, que no retienen ningún agua.
Vosotros-as los nuevos, ¿últimos?, os preguntaréis quizás: ¿De qué familia habla este? ¿A qué familia este escribe todas estas cosas si no noto que se identifica con iglesia o religión donde a las gentes él manda que vayan?
Tú ves, Dios Todopoderoso y Misericordioso nos da el mandamiento de que según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe de Jesucristo (Gálatas 2:16; 6:10), y como Dios no nos ha dado una lista con los nombres y dirección, ni donde se encuentran de ello-as, tenemos que hacer el bien a todo ser humano de llevarles La Buena Nueva del Evangelio para que vean La Misericordia de Dios colgada de un madero como señal para que algunos-as reconozcan tan Sublime Sacrificio por el pecado de algunos y quizás alguno de ellos sea un escogido de Dios para la salvación porque sus pecados ya fueron lavados con La Preciosa Sangre del Cordero desde antes de la fundación del mundo.
No importa lo mucho o lo poco o nada que un escogido de Dios sepa de La Biblia, porque cuando le llegue esa Palabra de Salvación a su oído que Dios envía desde su Reino, responderá a esa Palabra no por sus propios medios, ¿cómo podría ser si está muerto es su pecado?, ¿o acaso un muerto tiene fuerza y poder en sí mismo para levantarse con vida y seguir a Dios y obedecer los Mandamientos de su Creador, sino, por La Fuerza y Poder del que Resucitó de los muertos a La Misericordia de Dios que es Jesucristo? Esta es la primera resurrección, y toda la Obra y el Trabajo de hacer todo esto, Dios lo hizo sin la intervención del muerto y sin que el muerto aceptase a Cristo, ¿cómo lo podría hacer desde su sepulcro de pecado? No se trata de que el muerto acepte o no acepte a Jesús, se trata de que Jesucristo acepte al muerto estando muerto y lo resucite de su sepulcro de pecado. ¡El foco de La Biblia es Jesucristo y la Gloria de Dios!
No confundamos el tocino con la velocidad. En el drama del Plan Perfecto de Salvación de Dios, no se trata de la criatura como el personaje principal, se trata del Creador, Él es protagonista y de Él es el drama del Perfecto Plan de Salvación de Dios. Lo que hace esa criatura con La Palabra recibida, quizás dará indicios si es un elegido de Dios y si ha sido resucitado por Dios, hecho a nacer de nuevo por Dios, o si sigue muerto.
Yo personalmente sé muy poco de La Biblia, porque Dios lo primero que me enseña a diario es lo poco que sé, pero de lo poco que sé, sin pretender ni proponerme saber entre vosotros cosa alguna, os lo predico en proclamación a todos: ¡Que La Biblia es la única Verdad! No os enseño esto, sólo lo proclamo, nunca fui o soy maestro de Biblia, y hoy menos que nunca, porque al final de los tiempos el único Maestro de La Palabra de Dios, La Biblia, es Dios mismo, su único Autor; Juan 6:45. Así que a ti, nuevo o no en esta página cibernética, no te diré de lo poco que sé, sino te diré de Jesucristo, y de Éste Crucificado.
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna, sino a Jesucristo, y a éste crucificado. 1 Corintios 2:2
28 Marzo 2012/ Bien, queridos hermanos-as y familia de Dios en Cristo Jesús. Ahora entraremos en las cosas que más detesto, las cosas de este mundo, hecho que hacemos solamente para el avance del Evangelio de Dios, y es en lo que estamos y hemos sido puestos por el único Autor del Evangelio de Cristo que es toda La Biblia. Porque cuando más feliz soy, es, cuando me doy banquete solamente de La Palabra de Dios y eso incluye escribir y publicar los libros de sus Sagradas Escrituras, como el último libro que estamos publicando, I Tesalonicenses, habiéndonos hecho el propósito y meta de tener los sesenta y seis libros de La Biblia publicados antes de final de año si lo permite Dios; o, si antes no ha regresado el tan Bendito y Justo esperado por tantos, que esperando están en esperanza. Nosotros también estamos con esa esperanza apresurándonos para su venida con el apresuramiento santo que es la llamada del Amado de todos nosotros: JESUCRISTO DIOS Y SEÑOR; 2 Pedro 3:12.
Pero mientras tanto debemos redimir el tiempo que nos resta o queda; ocuparnos para aquello en lo que Dios nos ha puesto. Yo no encuentro en ningún lugar de la Palabra de Dios, La Biblia, que estamos puestos por Dios para promover “justicia social”, o “activismo, o marchas y protestas” callejeras por diferentes causas aunque pensemos o creamos que son justas y llenas de bondad humana; o, enredarnos en la política tanto como activistas, o, como presentarnos de candidatos-as a correr campañas para ser elegidos a oficinas gubernamentales, tanto sean locales, regionales o nacionales, 2 Timoteo 2:4; 2 Pedro 2:20.
Tampoco encuentro que Dios nos ha puesto para promover prosperidad y sanaciones y la libertad que este mundo ofrece, “Prosperidad, Salud, Libertad”, que es uno, de los otros muchos que hay, de los evangelios falsos de Satanás (el verdadero anticristo) y que nosotros lo identificamos con las siglas de “P.S.L.”.
Para estas obras ya Jesucristo ha asignado y seleccionado a otros-as que no son hijos de Dios.
Dios bien claro nos lo ha puesto el saber para que estamos puestos por Él. A través de la pluma de su apóstol Pablo, y el que habla y nos lo dice es Dios, y el que usa a Pablo es Dios, Pablo es obediente a este mandamiento de Dios. Dios por esa obediencia de Pablo nos dejó esta guía y ejemplo a seguir: A fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos. 1 Tesalonicense 3:3
Lo sé, lo sé. Es como si escuchase alguno-a decir: ¿para eso habéis sido puestos, para ser perseguidos y estar entre tribulaciones? o, ¿hay algo más?, y si lo hay, ¿por qué no vas al grano de una vez? Hermanos-as, yo soy una criatura limitada haciendo lo mejor que puedo tratando de exponer, no enseñar, la Voluntad de Dios. La paciencia es una gran virtud de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús; Apocalipsis/Revelation 14:12.
Para lo que hemos sido puestos principalmente es para presentar y no rehuir el anunciar todo el Consejo de Dios, La Biblia completa, La Palabra de Dios completa, que es el completo consejo de Dios. En nuestras manos no se verá la sangre de otros por no dar y no anunciar todo el consejo de Dios.
Si alguien desea escuchar el Consejo de Dios parcialmente o a medias, que vaya a las iglesias, o vea a los evangelistas y sacerdotes y otros-as en la televisión, y aún en el internet, con sus manos extendidas para la colecta, y que a la final, muchos de ellos-as, serán encontrados con esas mismas manos de esas colectas, con que, lo que colectaron más bien fue la sangre de otros para su propia destrucción.
Nosotros con la ayuda de Dios, y sólo con la ayuda de Dios, seremos fieles a todo el consejo de Dios aunque la vida nos cueste, que de todos modos, no es nuestra vida más, porque, hermanos amados y queridos de Dios, no somos nosotros los que ahora vivimos en este cuerpo decadente en el que habitamos, como así también muchos de vosotros amados de Dios que esto leéis, sino que Cristo vive en todos nosotros para la Gloria de Dios Padre.
A fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto hemos sido puestos. 1 Tesalonicenses 3:3. ¿Acaso los tesalonicenses sabían algo que nosotros hoy no? Absolutamente incierto, nosotros sabemos tanto y muy posiblemente hasta aún más que los tesalonicenses a quien verdaderamente Pablo se refería. ¿Acaso se nos olvida que los tesalonicenses no tenían La Biblia completa y terminada, el Completo consejo de Dios, y nosotros sí?
¿Acaso Pablo y ellos, pero principalmente Pablo, fueron puestos por Dios para sufrir tribulaciones y peores cosas como palizas y latigazos y penurias y toda clase de persecuciones incluyendo ser dejado por muerto? Reitero absolutamente lo mismo que anteriormente: ¡Absolutamente incierto, absolutamente no!
Hermanos-as, las tribulaciones, y persecuciones, y penurias, y sinsabores eran el resultado de que Pablo y aún ya otros, solo estaban interesados en anunciar el Evangelio y la Palabra de Dios y su foco estaba en ello y nada más. Estos benditos de Dios sufrieron tanto por apuntar al centro de la Palabra y del Evangelio que es Jesucristo y Éste crucificado, que tal insistencia irritaba a los líderes religiosos de la época y peor aún a hermanos falsos dentro de la iglesia, de los cuales Jesús habló dándoles como nombre “la cizaña”, cizaña que el enemigo de Dios, Satanás, plantaría desde un principio dentro de las iglesias, multiplicándose como cuán plaga, que terminaron por ahogar y estrangular con sus evangelios diferentes (Gálatas 1:6) el trigo limpio y puro de Dios como hemos visto a través de los siglos, para terminar reinando en las iglesias, donde la cizaña les ganó la batalla y su alimento hoy son evangelios distintos y de perdición ciento por ciento.
Soy partidario de llamar a que se identifiquen por lo que son “la iglesia de la cizaña”, ese es el nuevo nombre de todas ellas, todas las iglesias.
¿Nos extraña ahora el por qué Dios está mandando a su pueblo salir de todas las iglesias?
Salid de ella, pueblo mío. Apocalipsis/Revelation 18:4
Si nos tomamos el tiempo y vamos con detenimiento y con paciencia a La Biblia, la Palabra de Dios, notaremos que Pablo constantemente decía en todas sus cartas: “porque la Palabra así dice; de acuerdo a la Palabra; como está escrito en la Escritura; según el Evangelio de Dios; el Evangelio de gracia; recordemos las Palabras de Jesús; y una y otra vez, incansablemente lo mismo, y lo mismo; que es por el oír, y esto por el oír por la Palabra de Dios. Era lo más recurrente en su boca y de lo que más hablaba y anunciaba, Evangelio, Palabra, Cristo; Jesucristo, Palabra, Evangelio, Verbo, y halla va la misma y la misma y la mismísima misma; y que Jesús, y que el Evangelio, y que la Palabra.
¿Podemos ahora creer como estaba esa cizaña alrededor de Pablo totalmente irritada y en gran rechinar de dientes?
A eso fue a lo que Dios puso a Pablo, para anunciar el paquete completo de Cristo, el Consejo de Dios Completo sin nada faltarle. También hicieron otro tanto de lo mismo el resto de los apóstoles y los profetas de siglos anteriores que les precedieron, pero ninguno con la intensidad de Pablo, conocido con anterioridad como Saulo el asesino y perseguidor de los que eran fieles al Camino y a nadie más, siendo este santo Camino: Cristo y su Palabra y su Evangelio, y ¡basta!
Por lo tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. Hechos/Acts 20:26-27
29 Marzo 2012/ Bien, amados, ahora nos remangaremos camisas y pantalones para meternos, como ya dijimos anteriormente, en el “mud of this world”, “fango de este mundo”, momentáneamente, cosa que aunque sea por un momento detestamos. Desgraciadamente tenemos que hacerlo porque el mismo señor Jesús pidió al Padre por aquellos que aunque ya no eran de este mundo, en este mundo los dejaba para continuar La Obra del Padre que el Salvador había comenzado, llevar y anunciar la Palabra del Padre y el Evangelio de Salvación del Hijo en el Poder de Dios Espíritu Santo a todo rincón de la tierra para que todo hombre lo escuchase.
Somos conscientes de que de lo que seguidamente hablemos, escribamos, va a molestar y ofender a muchos, pero ¿qué sería de nosotros si no predicamos el Evangelio de La Biblia? ¿Qué sería de nosotros si porque otros se ofendan, especialmente todas las iglesias y religiones y los llamados ministerios cristianos sin fin de fines de lucro ni de escrúpulos, obedecemos al hombre callando el Evangelio y no obedecemos a Dios que en estos tiempos del fin del mundo nos llama a que su Evangelio sea proclamado hasta desde las azoteas?
Esta es nuestra azotea, y por la misericordia de Dios, no dejaremos de hacerlo, no dejaremos de proclamar La Verdad al mundo, su Palabra y su Evangelio de Salvación.
Aunque el trabajo, la obra, de convencer y salvar al que duda de que quizá él o ella es un escogido de Dios para la salvación aunque no lo sepa, es de Dios, también estamos puestos por Dios para descender al fango, en busca de rescatar y arrebatar del fuego consumidor de la ira de Dios a venir, con misericordia y temor, a aquellos escogidos que quizás aún se encuentra alguno en las iglesias u otras religiones, o por las calles de este mundo donde se encuentran la gran mayoría de los escogidos-as, y como no sabemos quiénes son estos escogidos, aunque Dios sí los sabe, a toda persona debemos hacer el llamado de atender a la Palabra de Dios, porque la salvación, Cristo que es la Fe, es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:17)
Claro está que no nos quedamos con nada del fango que detestamos y aborrecemos, pues tal fango se puede pegar con mucha facilidad y rapidez a nuestra carne y a aun a nuestras ropas, como cuán plaga de muerte, pero a Dios gracias que tenemos el Poder de su Palabra Viva que nos lava de todo lo que se pueda adherir aún inadvertidamente de este mundo al cual no pertenecemos de acuerdo y según el Placer de la Voluntad de Cristo Jesús.
A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Judas 22-23
En estos momentos deseo hacer un alto en el camino, y pido disculpas por ello, pero una noticia horrible llenó mi alma de una tristeza casi irreparable que no encuentro lugar por donde empezar. Nos vino la noticia esta mañana de una nación que por los últimos seis meses nos llenaba, y nos sigue llenando, de una alegría incomparable, sin descontar la alegría que nos dan el resto de las naciones que nos visitan, ni mucho menos, porque aunque sea una sola persona que lo hiciere de una nación, nuestra alegría y gozo continúa desbordando nuestros corazones.
Desde que comenzamos esta página de internet hace unos tres años atrás, la nación que más siempre nos visitaba, después de U.S.A. que siempre ha sido la primera, fue la Federación de Rusia. No sé cuantas personas puedan hablar o leer español en dicha nación pero mi estimación es que no puede haber tantos miles y miles de ellas, aunque puede que esté equivocado y sí que sucede, yo pienso más bien que con la traducción instantánea de “google” esto sea más factible.
Ucrania, Ukraine, por los últimos seis meses ha sido la segunda nación que más nos visitan, convirtiéndose la Federación Rusia ahora en la tercera casi siempre por los últimos seis meses. Lo mismo tendría que repetir concerniente a cuantas personas hay proficientes en español en Ucrania.
De la ciudad de Mykolaiv, en la amada nación de Ucrania, sí amada de Dios, como toda nación de la tierra es amada por Dios, porque en toda nación Dios tiene escogidos-as para salvación, me llegó ésta horrenda noticia: “que acababa de fallecer una jovencita adolescente en el hospital de tal ciudad, después de los terribles sufrimientos a que fue sometida por la maldad producida de tres también jóvenes. La joven señorita se reunió con estos tres hombres jóvenes en un bar y fue invitada al apartamento de uno de ellos más tarde.
Después de violarla en grupo y medio estrangulada con un cordón, la llevaron detrás de un edificio echándola a un hoyo, prendiendo luego fuego a la joven adolescente, aún así logró escapar con vida y algún buen samaritano que la encontró la llevó en su vehículo al hospital.
Después de sendas operaciones quirúrgicas para salvar la vida de la joven, que incluyeron la amputación de ambas piernas y un brazo, finalmente sus pulmones y su joven corazón no dieron para más y falleció.
No sé si alguien en la ciudad de Mykolaiv, Ucrania, está leyendo esto y conoce a la familia de la joven y le pudiera comunicar que hay al otro lado del mundo, en U.S.A., una familia que le está rogando a Dios para que Jesucristo sea su consolador y su esperanza ante tan gran dolor, y que no solo están en nuestro corazón, sino, en muchísimo más grande aún de corazón, que están en el Corazón de la Misericordia de Dios, Su Hijo Jesucristo.
Sabemos que es imposible para nosotros u otros llevar consolación a esta familia en este momento de angustia y dolor y desesperanza, pero para Dios nada es imposible, pues Cristo es el Consolador de los afligidos.
Por caridad, pasadles este mensaje a esa pobre madre y padre y hermanos-as de parte de Dios.
30 Marzo 2012/ Mientras repetimos lo siguiente, seguimos reportando desde el fango, from the mud: El 5 de Marzo 2012 hice un “statement” por escrito, una “declaración” exponiendo lo que al horizonte se puede divisar si la ceguera, no ya espiritual, no es nuestra compañera. Esta es: “Estamos siendo testigos posiblemente de la última vez que se elige al gobierno, el próximo gobierno, de Los Estados Unidos de América por sufragio libre. Aún así, no hay temor de Dios”.
El crimen entre el ser humano, crimen que ocasiona un ser humano a otro, siempre ha sido prominente en toda la historia de la humanidad, pero hay una gran diferencia entre el estado de las cosas hoy con el estado de las cosas de La Edad Media por ejemplo, escogiendo esta fecha determinada, año 1202, como un ejemplo de otros miles que hay, pero principalmente porque tenemos records en los archivos históricos de esta era y fecha para hacer una comparación lo más veraz posible.
De acuerdo al historiador O.G. Tomkeieff, anotó este resultado: “Solamente en la ciudad Inglesa de Lincoln, en el año 1202 hubo un total de 430 casos de crimen, incluyendo en gran total 114 casos de homicidio, 89 de robos (con frecuencia con violencia), 65 con heridas y 49 violaciones”.
El crimen no se limitaba a ciertas clases sociales, porque hasta la clase de los más píos estaban envueltos en crímenes como el resto de las clases sociales.
Un solo ejemplo de otros innumerables que había, aunque la gran mayoría de los crímenes de esta clase piadosa eran hechos con impunidad y sin la consecuente penalidad, aun en este caso sí hubo penalidad. Aunque no se especifica la tal penalidad en los archivos históricos, sí se especifica el porqué fue penalizado.
Este es el hecho encontrado en los archivos históricos, y cito: “El abad de la Abadía de Crowland (un pequeño pueblo al sur de Lincolnshire, Inglaterra; esta abadía, conocida también como Croyland Abbey, era de la orden de los Benedictinos; hoy todavía funciona como iglesia) mató a un hombre colgándole de su cuello en la orca porque le había robado “diez y seis huevos” de la abadía. La penalidad que las autoridades impusieron al abad no fue por la severidad con que castigó al ladrón de huevos, sino más bien por incautar y quedarse con las tierras del ladrón que mató cuando no tenía derecho jurídico de hacerlo.
Me imagino que los Señores Barones del área se molestaron a lo sumo porque posiblemente ellos querían esas tierras también, ya que según las leyes de esa época, ellos tenían derechos de legado pasado de sus antepasados a ellos de innumerables beneficios, especialmente cuando se trataba de terrenos.
Ahora bien, la gran mayoría de las gentes desconocen o son ignorantes de que el abad era uno de los hombres más poderosos de toda la Edad Media, y que en algunas provincias o regiones de las llamadas naciones cristianas era el más poderoso. Era hasta tal punto su poder que los reyes les temían, y algunos de ellos-as fueron depuestos por tan poderosos individuos; hasta algún papa le temía a algún abad de su época. Estos piadosos hombres con sus abadías y monasterios y conventos, terminaron en un punto de la historia a ser los más grandes terratenientes y defensores del feudalismo, pues llegaron a ser dueños de la tercera parte de todas las tierras y bienes de tales piadosas naciones cristianas.
Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden; y el mundo entero está bajo el maligno, Isaías 9:16; Juan 5:19.
Claro está, yo no me puedo atrever a pintar todo el cuadro con una misma brocha y una misma pintura, el mismo color de pintura, porque habría personas decentes y honestas y bondadosas, personas justas, igual que las debe haber hoy en el año 2012, ¿o no? ¿Pero cuentas personas habría justas en aquel entonces y cuál sería su número especifico de justos incluyendo hoy?
Estoy seguro que alguien ya está pensando: “pero no sea usted animal, ¿no sabe que es imposible enumerarlos, si los justos son diez millones, o mil, o cien, o diez, o cinco......? Pues sí, precisamente por esto estoy de acuerdo en todo los que piensas, es imposible para el hombre enumerar esas personas, sin embargo ¿habrá algo imposible para Dios?
Veamos lo que dice Dios en su Escritura acerca de esto, y Dios no miente y todo lo sabe: Como está escrito: No hay justo, ni aun uno. Romanos 3:10
Con lo que pronto se avecina, ¿habrá ahora alguien que se atreva decir?: ¡Yo no necesito desesperadamente un salvador!
Los grandes apologéticos y hombres de muy buenas intenciones en la política y en los gobiernos, como también eclesiásticos y escolares, en su gran mayoría, están de acuerdo en lo que es la raíz de este terrible mal, el crimen, como ahora de moda está decir: “hay consenso”.
De acuerdo a estos ilustres y bien intencionados individuos-as, la raíz de este mal, como otros tantos en la suciedad, no voy a pedir disculpas pues lo hice adrede, en la sociedad, es: “la pobreza y la falta de libertad” entre otras, pero principalmente estas dos mencionadas. La “santa madre romana” tiene “una frase” que te la sueltan constantemente en las misas y otros lugares y después pasan la bandeja, y que data, dicha frase, de muchos siglos atrás, proviniendo de uno de los “padres de la iglesia” sin decir quién fue tan “santo padre y que tampoco lo encontramos en La Biblia, tanto la frase como el padre de la frase. “Esta frase” dice: “el tesoro de la iglesia son los pobres” del mundo. Toma no, si se acaban los pobres del mundo se acaba el “tesoro de la madre de este mundo”, que al mismo tiempo es esclava del mundo.
Vamos a estudiar esto lo más rápido posible y siempre a la Luz de la Palabra de Dios, porque, ¿habrá alguien ahí fuera en el mundo que ya se haya cansado de una vez por todas de las mentiras del hombre y sólo crea a Dios?
No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de de sus labios; Su boca está llena de maldición y de amargura.
Sus pies se apresuran para derramar sangra; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor delante de sus ojos. Romanos 3:11-18
Pero hay consuelo y esperanza para algunos, para los que su única Lámpara es La Palabra de Dios y sólo en Ella confían. Por eso son llamados Hijos de La luz por el Autor de la Palabra de Salvación, “The Word”, “El Verbo” que es Jesucristo.
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Salmo 119:105
Los Hijos de la Luz tienen como Padre a Dios y también tienen madre que nos es de este mundo, con el nombre que Dios dio a esa madre que es libre: Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. Gálatas 4:26
La bestialidad del horrendo y violento crimen cometido por esos tres jóvenes contra la joven adolescente que el resultado fue el martirio y la muerte de ella, sucedió en un nación soberana y llamada libre, y donde la pobreza y marginación y la falta de libertad no era sufrida por ninguno de estos tres jóvenes. Esta nación soberana de Ucrania tenía un régimen de gobierno anterior con matices autoritario y no sé personalmente si había pobreza. Por lo menos una parte de la raíz del crimen y la violencia, de acuerdo a estos pensadores sabios con su “cabeza huevo”, que todo les resbala si no son sus “buenas y santas ideas” las que cuentan, la “falta de libertad”, la libertad de acuerdo a como ellos la entienden pero mucho más importante a como a ellos más les conviene, fue eliminada, sin embargo les salió el “huevo huero”, podrido, de su cabeza, por eso apestan tanto, apestan a su propia sabiduría.
Otro ejemplo de este “desatino”, desatino de buscar raíces donde no las hay, pero muy conveniente y beneficioso para ellos, es en mi estancia en España, también nación soberana donde nací, durante el periodo del 2001 al 2006.
Nací, crecí y me crié en España durante el periodo donde el gobierno también era autoritario, y al principio de los años setenta del siglo pasado emigré a U.S.A inmediatamente después en entrar en mi veintena de años. Así que estamos hablando de un periodo de cuarenta años, menos seis del 2001 al 2006, que llevo viviendo en esta gran nación también soberana, que perdió en su desatinado caminar su lustre.
A mi regreso temporal a España, aunque ya había estado de regreso, pero de vacaciones con anterioridad, me encontré con unas libertades extraordinarias y casi al borde del libertinaje. La libertad era absoluta a mis ojos y la pobreza a mis ojos también ausente, y la marginación existente era la propia que el individuo se imponía.
Sin embargo el crimen, el robo y la violencia se habían desbordado, a tal punto que sobrepasaba por decenas, y no miento ni exagero que mi esposa americana es testigo, la maldad del crimen de lo que había sido yo testigo en U.S.A. en casi cuarenta años.
Para mí era incomprensible, pues conocí y viví las dos Españas, la autoritaria, en la que apenas había crimen o bien poco, y la libre, la del libertinaje desbordado. ¿Puede alguno de estos “cabeza huevo” malolientes en sus teorías (¿teologías?) y acumuladores de toneladas de desatinos explicarnos esto?
31 Marzo 2012/ Otro de los grandes desatinos de reciente suceder, y que continúa, y que es de unas proporciones tan gigantescas que se pude convertir en un final dantesco o mejor descriptivo y apropiado sería decir: “final apocalíptico”, es “The Arab Spring”, “La Primavera Árabe”.
Es desatino gigantesco porque no sólo hay una nación soberana envuelta en esta tragedia, sino toda una región de este mundo tan amado por tantos que están dispuestos a sacrificar una parte de esa parte de su amado mundo por lo que sería el bienestar del resto, aunque todavía no sabemos cuál es el resto.
Adivina adivinanza: “Por un caminito oscuro va caminando un bicho el nombre de este bicho ya te lo he dicho”. Y ahí va otra: “De qué color era el caballo blanco de Santiago”. Y ahí va la tercera: “De que color es el ungüento amarillo que afloja todos los tornillos”. Y ahí va la última: “Si apesta agüero y no es redondo pero no tiene un pelo de tonto y es del color del caballo de Santiago, ¿quién es?
Definitivamente me imagino que todos saben a la región a la que me refiero. La gran falacia es que mientras tan “maravillosa primavera” que arrasa el Medio Este sea “self contained”, “auto contenida”, y no se desborde terminando en otras naciones, pero especialmente en las naciones que están ayudando a que sea más primaveral el evento mandando fuegos artificiales y peladillas desde los cielos a la región para extender la fiesta y siempre y cuando su fiesta allí se quede, “que viva la pepa”. En otras palabras, que aunque estemos cooperando con fuegos artificiales y peladillas lanzadas desde los cielos como fertilizantes en la mejora del colorido y del engrandecimiento del “Arab Spring”, “La Primavera Árabe”, que se queden con ella.
Ahora en este desmadre están enredados (2 Timoteo 2:4) hasta los hijos, hijas, madre, la tía del pueblo, todo tipo de aventureros, los cuatro mosqueteros, el zorro, robin hood, ¿hoodies? y hasta el gato, ¿panteras?
Había una nación soberana al norte de África y parte del Magreb, donde su frontera norte es el precioso mar Mediterráneo, al suroeste Níger, al sureste Sudán, al sur Chad, al este Egipto, y al oeste Túnez y Argelia.
Esta soberana nación tenía el nivel de vida de sus ciudadanos más alto de todo el Medio Este, pero en verdad de todo el continente Africano por los últimos veinticinco años, y a hasta llegar a ser superior, nivel de vida económico y bienestar, que la gran mayoría de las naciones Europeas hasta no hace muchos años atrás. Superior a naciones como Grecia, España, Irlanda, Portugal y alguna otra. Tenía servicio de Salud Público Nacional y la esperanza de vida más alta de todo el Continente Africano. La pobreza era inexistente. Su gobierno era autoritario pero aún con esto era una nación soberana.
Ahora quedan las reliquias de esa nación y los muertos son incontables. Los rebeldes libertadores ayudados para destruir tal soberana nación son desalmados también, pero han traído su libertad, libertad que si no es aceptada le puede costar la vida a los que no la acepten, mientras van ejecutando a los que estaban conformes, así como a miembros, del anterior gobierno soberano. Destruyeron toda clase de infraestructura de la nación soberana, pero aún así los bien intencionados de las peladillas y los fuegos artificiales respetaron los restos de monumentos y legado milenario del Imperio Romano mientas asesinaban a incontables de seres humanos en nombre de la Égalité, Equality, Uguaglianza, Igualdad, igualdad en la miseria; y en el nombre de la paz, cuando ni conocen al Príncipe de Paz; y en el nombre de la Liberté, Libertà, Liberty, Libertad.
Porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. Santiago 1:20, 25; 2:8; 3:18
Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos. Romanos 3:15-18
Ahora se dan todos palmaditas en la espalda de aprobación y triunfo. ¡Bravo Pepe le Pew y compañeros de los cinco mosqueteros! ¿Ah, pero no sabías? Pues mira, antes eran cuatro mosqueteros: “Pepé Le Pew” con sus aires de Napoleón Malaparte desde Paris; “Camerón el de la Isla”, no confundiéndole con el de la Isla de San Fernando en Cádiz, España; “Speedy Gonzales” el Quijote sin La Mancha y ya echado fuera de Madrid con mancha; y “Il Cavaliere” que también fue echado fuera de Roma. Ahora son cinco, porque “The man from Washington” se sumó a camaradería de los cuatro para saborear la victoria con ellos, que también derecho tiene, que era el que proveía regaladas las peladillas para los fuegos artificiales que los otros cuatro mosqueteros soltaban desde sus pajarracos en los cielos a esa nación soberana que era y que no es, mientras se paseaba por el mundo con su reliquia del “Premio Nobel de la Paz”. ¿Quién da más? ¡Todavía hay espacio en el club de los cinco mosqueteros, donde serás bienvenido a compartir y disfrutar tan gran camaradería!
¡CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TUS VECINAS NACIONES QUEMAR PON LAS TUYAS A REMOJAR!
Yo creo que a todos los ciudadanos de toda nación del mundo nos conviene leer el corto libro del profeta Habacuc muy detenidamente, pues pensamos que en él Dios habla mucho sobre lo que está por venir, y el siguiente versículo es sólo el aviso del Dios de Toda Misericordia:
Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos;porque haré una obra en vuestros días,que aun cuando se os contare, no la creeréis. Habacuc 1:5
1 Abril 2012/ ¿Quién o quiénes fueron los sabios, o quiénes están detrás de ello, que se le ocurrió llamar “Arab Spring”, Primavera Árabe”, a las muertes en masas en el Medio Este por un poco más de un año?
Por saber, no es difícil averiguar, porque ahí afuera está, quién fue la primera persona que pronunció abiertamente y en público esta frase compuesta de estas dos palabras: “Arab Spring”.
¿Por qué escogió, o escogieron ellos-as, para describir lo contrario a lo que verdaderamente estaba sucediendo semejante “frase”, cuando la verdadera frase que en todo más le correspondía era el “Arab Winter”, Invierno Árabe?
Bueno, estos son muy cuerdos cuando se trata de su lote. Había que buscar un nombre atractivo, un nombre que apelara y convenciese que era una buena causa; la libertad y la igualdad económica que acabase con la pobreza. ¿Qué mejor nombre entonces que “Spring”, donde nace, o renace, la vida de “Mother Earth”, Madre Tierra? En lugar de proclamar la “Verdad”: “que iba a ser el “Invierno” donde la tierra muere por un tiempo y el que muere mientras tanto muerto está; ¿para siempre?
Los que están detrás de todo esto, “ellos-as”, se parecen mucho a los “líderes religiosos” de todas las religiones, es más, se me hace que “ellos-as” aprendieron mucho de “ellos-as”, que tiran la piedra y esconden la mano. Nunca dan la cara.
Yo no voy hablar de quienes son “ellos-as” que están detrás de tan maquiavélica y diabólica empresa. ¡No lo haré! El “fango” de este mundo me llega ya hasta las caderas y mi intención es salir del “fango” lo más rápido posible, y quiero recordar otra vez a todos que la razón principal del porque lo hago es para desenmascarar a la “novia falsa” de Cristo que es “la iglesia visible” que opera en este mundo, porque al mundo hay que congratularle, no alabarle, porque el mundo está haciendo un buen trabajo, una buena obra, exactamente como Dios lo profetizó en su Palabra, La Biblia, pero que al mismo tiempo no hemos puesto mucha atención a lo que también Dios profetizó en su Palabra, que es esto: “que al final de los tiempos vendría “la apostasía” (1 Tesalonicenses 5:1-5 y 2 Tesalonicenses 2:1-4), y esa apostasía Dios se refiere a “la novia apóstata”, “todas las iglesias”. ¡Búscalo que en La Biblia se encuentra todo esto! No toda buena obra es buena, sólo la Obra que viene de arriba, de Dios, del “Reino de Dios que no es de este mundo”.
Dios también usa “la abominación desoladora” profetizando esto, y a las iglesias, todas las iglesias, como Judea, siendo “la abominación desoladora” otro nombre que Dios usa a través de su Palabra para identificar a Satanás y nosotros sepamos esto y no estemos en las tinieblas, Mateo 24:15-16.
Alguien dirá: “este loco está hablando de conspiraciones”. Esto quizá despierte el interés, erróneamente, de los amantes de “las conspiraciones” que tanto al mundo le fascina, especialmente a cierto número de los llamados cristianos que escriben libros acerca de “conspiraciones mundiales”, o globales, para hacer $dinero$, porque en muchas instancias se convierten en “best sellers” y terminan camino de su cuenta bancaria todo sonrientes para depositar “el fruto de su obra” que será “la obra” que les destruirá, porque tal obra no es de Dios, sino de su fértil y enferma mente, enferma espiritualmente hablando, pues son muy cuerdos a la hora de aprovecharse de los incautos amantes de esta distracción para satisfacer su apetito carnal.
Si yo he hablado de alguna conspiración anteriormente, y seguiré haciéndolo, será acerca de la que en La Biblia encuentro, que sí es la madre de todas las conspiraciones, “la conspiración del enemigo original de Dios”, original porque fue el primer enemigo de Dios y que su nombre es Satanás, y tal “gran conspiración” se encuentra en el libro de Génesis 3:1-6. (El que lee, entienda), Mateo 24:15.
Vivimos en los tiempos en que a lo “malo le decimos bueno y a lo bueno malo”, por ejemplo: “Arab Spring”.
¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado con coyuntas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; y los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! Isaías 5:18-23
Hay un dicho en el “vernáculo”, lengua nativa, “every day language”, “vernacular”; “lenguaje de cada día”, que puede ser también un “dialecto”, que” “los niños y los locos dicen las verdades”.
De paso, ya que estamos en lo del “vernáculo”, que regresaremos a lo del dicho, acto seguido, es necesario hablar de esto, y digo necesario porque las cosas ocultas y escondidas sacadas a “la luz” pueden dar alguien entendimiento, si es la Voluntad de Dios, que su “madre es una ramera”, y hablo en el sentido espiritual, y le dé tiempo de salir (Apocalipsis 18:4) corriendo y huya (Mateo 24:15-16) de debajo de sus faldas protectoras a los montes, que es la Palabra de Dios, La Biblia, como hijo-a obediente al mandato de Dios, antes de que la “Ira de Dios” caiga con todo su peso sobre ella y perezca con ella.
La lengua, idioma, oficial de “la santa madre romana” es el Latín, y desprecia, ¿odia?, el vernacŭlus', en especial, las versiones de La Biblia traducidas en vernacŭlus'. ¿Por qué pudiéramos pensar que todos sus “ritos” y las celebraciones de “sus misas” eran hasta hace solo cincuenta años en Latín y se resistieron a cambiar esto, y cuando lo hicieron, cambiar al vernacŭlus', lo hicieron a regañadientes, y si lo hicieron fue pensando que quizá la ayudaría en su negocio y ahora está arrepentida de haberlo hecho?
Cuando las gentes comenzaron a leer La Santa Biblia en el Vernáculo de su propia tierra, o nación, o pueblo, o dialecto, le empezaron a notar las verdaderas plumas a la madre, y no eran plumas de india, ni plumas de pava, peor aún, no eran plumas, era pelo de “loba”, lo mismo que esta madre quería evitar.
Esto ayudó al nacimiento y crecimiento y expansión imparable de “los bastardos e hijos ilegítimos espirituales que nunca alcanzaran la salvación”.
¿Sorpresa? De acuerdo a “Las Leyes Canónigas Eclesiales” de “la madre loba”, el que se hace llamar cristiano que no ha nacido de la “lupus mater” es un hereje hijo ilegítimo espiritual de casta bastarda, pues para obtener salvación primero tienes que ser hijo de “ella”. “Fuera de la Iglesia Católica y Romana no hay salvación”, dijo el presente papo “not long ago”, “hace un tiempo atrás”.
La religión Católica Romana prohibía La Biblia hasta no hace mucho en las lenguas locales y nativas, el Vernáculo de las masas de los pueblos.
En el Concilio de Toulouse, los líderes de la iglesia decretaron: “Nosotros prohibimos al laico poseer copias del Viejo y Nuevo Testamento...Nosotros les prohibimos muy severamente tener estos los libros en el vernacular popular (lengua)”. “Los Señores de los distritos cuidadosamente deben de buscar a estos herejes en viviendas, chabolas, y bosque, y aun en sus escondijos clandestinos deben ser enteramente desaparecidos.” Concil Tolosanum, Papa Gregorio IX, Anno. Chr. 1229.
La iglesia en el Concilio de Tarragona decretó que: “Nadie puede poseer los libros del Viejo y Nuevo Testamento en la lengua Romance, y si alguno los poseía deben entregárselos al obispo local dentro de ocho días después de la promulgación de este decreto, para que sean quemados.” D. Lortsch, Histoire de la Bible en France, 1910, p. 14.
Después de que las sociedades Bíblicas se establecieron fueron clasificadas con el Comunismo con un asombroso decreto. En Diciembre 8, 1886, el Papa Pío IX, en su Encíclica Quanta Cura, escribió los siguientes párrafos: “Socialismo, Comunismo, sociedades clandestinas, sociedades Bíblicas....pestes de esta clase deben ser destruidas a todo costo.”
“GUERRA CON LOS SANTOS”
“Bajo estos máximos sangrientos, estas persecuciones fueron llevadas, los siglos once y doce casi hasta el presente día (escrito en 1845), lo cual sobresalta en la página de la historia. Después de que la señal fue dada en los canones de Orleans de veda abierta a martirizar, lo que siguió fue la estirpación de los Albigenses bajo forma de una cruzada establecida por la Inquisición, de crueles atentados para extinguir los Waldenses, los martirios de los Lollars, las crueles guerras para exterminar los Bohemios, el quemar a Huss y Jerome, y multitudes de otros confesores... la extinción por fuego y espada de la Reformación en España e Italia, por fraude y persecución abierta en Polonia, y la masacre de Bartolomé,...aparte de las secretas y lentas muertes del santo tribunal de la Inquisición.” T.R. Birks, M.A. Las Primeras Dos Visiones de Daniel, (Londres: 1845) pg. 258, 259.
¡LA ÚNICA ESPERANZA DE LOS HIJOS DE DIOS ES LA PALABRA DE DIOS!
La maravilla de nuestro Dios Todopoderoso es que nadie tiene un monopolio de su Palabra. Su Palabra es Libre y corre velozmente sobre la faz de la tierra, pero esa misma Palabra salvadora de sus hijos, a ellos-as les destruirá y derretirá de la existencia para no existir más.
Se complace Jehová e los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia. El envía su palabra a la tierra; Velozmente corre su palabra. Enviará su palabra, y los derretirá; Soplará su viento, y fluirán las aguas. Salmo 147:11, 15, 18
¿Qué esperanza pudieran tener los hijos de Dios si no tuvieren La Biblia que toda Ella es la Palabra de Dios y la única Verdad, si tuvieren que esperar en el hombre para que les llevasen a la Verdad de Dios?
2 Abril 2012/ ¡Los niños y los locos dicen las verdades! Yo no sé si esto pudiera ser cierto o posible, o pudiéramos aplicarlo aquí. Pero si estoy considerado un loco, pues, ¡héa!, que así sea, porque de lo loco que pueda tener es por el Evangelio de la Misericordia de Dios colgada de un madero, y esto sí es verdadera locura para el que se pierde, la locura de la cruz, y ésta, hoy vacía, porque la Misericordia de Dios resucitó y esa Misericordia se llama el Señor Jesucristo.
Ahora bien, estoy seguro que nadie me considera un niño y bien hacen, porque es la Vianda con lo que me alimento. No son los deleites (Santiago 5:5) de este mundo mi alimento que engordan para el día de matanza (Isaías 34:6-8). No es la leche para un niño con que la iglesia me alimentaba. Me fui del mundo, huí de las iglesias a los montes (Mateo 24:14-16) donde mi deleite es la Vianda que Dios me da en su Palabra, La Biblia, y en Ella me quedo y jamás me marcharé.
Su Palabra es mi único refugio en donde no hay hambruna. Su Palabra es mi refugio de la Ira de Dios, porque Cristo me protege y me alimenta con su Pan que del Cielo desciende a mi corazón a diario cuán maná. Su Palabra, es Verbo y mi Vianda. No hay mal que pueda ser forjado contra mí que me alcance, porque Cristo es mi Fortaleza Impregnable, y sus Torres alumbran el camino a casa a la Familia de Dios, su pueblo rescatado de las garras del mundo y de las iglesias.
Por eso “he decidido seguir a Cristo” cantando un Nuevo Cántico y acompañado de la Trompeta de Dios que es su Palabra para que todo el mundo y las iglesias escuchen el Anuncio de las Misericordias de Dios:
HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO/
HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO/
HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO/
SIN RETORNAR/
SIN RETORNAR/
EVANGELIO DELANTE/ LA IGLESIA ATRÁS/
LA PALABRA DELANTE/ EL MUNDO ATRÁS/
LA BIBLIA DELANTE/ TODO MINISTERIO ATRÁS/
SIN RETORNAR/
SIN RETORNAR/
OH GLORIA GLORIA/ Y ALELUYA/
OH GLORIA GLORIA/ Y ALELUYA/
OH GLORIA GLORIA/ Y ALELUYA/
SIN RETORNAR/
SIN RETORNAR/
---------------~---------------
I HAVE DECIDED TO FOLLOW JESUS/
I HAVE DECIDED TO FOLLOW JESUS/
I HAVE DECIDED TO FOLLOW JESUS/
NO TURNING BACK/
NO TURNING BACK/
THE CHURCH BEHIND ME/ THE GOSPEL BEFORE ME/
THE WORLD BEHIND ME/ THE WORD BEFORE ME/
ALL MINISTRIES BEHIND ME/ THE BIBLE BEFORE ME/
OH GLORY GLORY AND HALLELUJAH/
OH GLORY GLORY AND HALLELUJAH/
OH GLORY GLORY AND HALLELUJAH/
NO TURNING BACK/
NO TURNING BACK/
-----~-----
Los reportes del crimen en estas naciones liberadas por “Arab Spring” no son muy alentadores para los bien intencionados proponentes de ello, porque apesta a “huevo huero”. Claro está que no se les ve nerviosos ni abatidos, todo lo contrario, aún piden más descalabro encabezado por una dama.
La realidad es que les importa poco o nada el bienestar de las gentes, ¿podríamos decir que les importa tres pepinos? Tú ves, mientras se salgan con la suya con impunidad todo está bien, porque estos, que unos son de dentro, de dentro del Medio Este, y los otros de afuera, saben que “a río revuelto, ganancia de pescadores”.
Según los reportes jurídicos y policiales, o de lo que quede de esa autoridad gubernamental, todas las naciones que han sido afectadas hasta ahora por este “Arab Winter”, disculpas pido, que se me olvidó que hoy a lo malo hay que llamarlo bueno y viceversa, continuemos pues, todas las naciones que han sido afectadas hasta ahora por este “Arab Spring”, reportan que el crimen se ha desbordado como no recuerdan en su reciente historia.
Al pillaje ahora le llaman: “aquí te pillo, aquí te mato”. Los robos con violencia extrema dentro de las casas como en las calles son el pan de ellos de cada día. La violaciones a indefensas damas hacen ola. Homicidios y asesinatos están a una altura desconocida. La pobreza y la destitución y la marginación avanzan desenfrenadamente. Aún en Siria en las áreas no controladas por el gobierno de esa nación soberana, sí, las áreas liberadas por esa santa oposición que anda armada hasta los dientes, el crimen en general también se ha desbordado, mientras la dama se arregla el moño entes de comenzar la marcha camino de Damasco.
¿EL INVIERNO DE TODA NACIÓN?
¡Todos hemos despertado y provocado la Ira de Dios!, y, ¿quién la podrá parar, quién podrá ponerse en el medio y confrontar Su Santa Ira que a la puerta de este mundo se encuentra?
Hermanos, no os quejéis unos a otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta. Santiago5:9
3 Abril 2012/ Esta buena noticia nos llegó: Que el “Land Day Rallies” del Viernes 30 de Marzo transcurrió sin mayores desgracias y pido disculpas porque estaba reportando la fecha errónea como que era para este fin de semana, 6 Abril 2012.
Era mi más profundo deseo de que no sucediera, y a Dios gracias no sucedió, de que hubiera arrepentimiento y al final aparecieran solamente los cuatro de siempre y el sitio a esa nación soberana y diminuta no ocurriera. En mi mano no estaba evitarlo ni menos influenciar para que no ocurriera. Tampoco estaba en manos de ningún otro ser humano por muy poderoso-a que sea, la cuenta atrás ya había comenzado. Estaba ahora en manos de Dios todo Todopoderoso, del mismo Dios y único Dios que nos visitó en la carne naciendo en un pequeño pueblo y muriendo en la capital de esta Nación donde fue su Rey desde tiempos muy lejanos y desde su principio. Hoy ya no es su Rey, sin embargo en la ignorancia, otros hombres la querían rodear, sitiarla, para poseerla en la creencia de que es “tierra santa” cuando no lo es; cerca de dos mil años atrás dejó de ser la “niña de sus ojos” y declaró desde aquel entonces que sería Sodoma y Egipto.
Lo grandioso del final del drama en el año treinta y tres D.C. es que este Rey Resucitó y ahora es mi Rey y Señor al mismo tiempo que de tantos otros-as es Rey y Señor y todo-as repartidos por el mundo, incluyendo algunos-as en la nación soberana del Israel de hoy, y nadie sabe quiénes son, pero sabemos que son una gran multitud, la cual nadie puede contar.
¿Entonces qué es y representa esa nación? No es más que un pedazo de tierra como puede ser Brooklyn en New York, U.S.A., o Burgos, España; ni más ni menos, ni menos ni más. Y si comparamos a esta nación soberana con otras naciones soberanas, como Líbano, Francia, Italia, Iraq, Mongolia, China, Irán, Rusia, Siria, México, Egipto, Malasia, Arabia Saudita, Libia, Brasil, Afganistán, Australia, Kazajistán, Tanzania y otras, nada en especial hay entre esa una nación y el resto de toda las naciones, ni más ni menos, ni menos ni más.
Para Dios, desde el año treinta y tres, no hay acepción entre las naciones. Lo que sucedió es que después del primer siglo D.C., dos religiones les hicieron creer a nuestros antepasados que “esta tierra seguía siendo santa”. Después del siglo siete se sumó a esta creencia otra nueva religión.
Por los últimos catorce siglos las tres grandes religiones han seguido creyendo hasta nuestros días que esta diminuta y soberana nación del Medio Este es “tierra santa especialmente su capital”.
Por los últimos trece siglos dos de estas tres religiones, inspiradas por “sus líderes religiosos”, han provocando a naciones e imperios a la conquista con invasiones sangrientas y guerras entre naciones y pueblos por la posesión de lo que “no es tierra santa”, aunque la madre de todas las religiones ya lo hacía, invadir la llamada tierra santa, inclusive antes de que la otra gran tercera religión ni siquiera hubiese nacido a la existencia.
El único Lugar Santo por los últimos dos mil años ha sido, y seguirá siendo por toda la eternidad, por siempre jamás, es el Reino de Dios, la Nueva Jerusalén que de arriba descenderá pronto y que será Nación Eterna para esa gran multitud, la cual nadie puede contar. Amén.
No soy adivino, ni agorero, ni pronosticador, Dios me libre de ello, ni tampoco deseo ser un aguafiestas, ni estropear la orgía de las naciones, es Dios el que va a “estropear la gran fiesta de las naciones” pronto, el Dios rechazado por el mundo y toda religión, Jesucristo Jehová de los Ejércitos.
Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Alguno de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama éste. Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber. Pero los otros decían: Deja, veamos si viene Elías a librarle.
Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente este era el Hijo de Dios.
Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis.
Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando el piedra y poniendo guardia. Mateo 27:46-54, 65-66
Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. He aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Mateo 28:5-6, 9
Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma Y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Apocalipsis/Revelation 11:8; 21:1-2; 7:9-10
4 Abril 2012/ Muy amados-as hermanos en Cristo Jesús que estáis dispersados por toda la tierra como extranjeros y peregrinos pero no expatriados porque sois conscientes de cual es vuestra Patria Celestial (1 Pedro 1:1-9).
Saludos y abrazos espirituales a todo-as de este, el más pequeño de todos los servidores de Dios y de su Evangelio de la Verdad y la Salvación. Porque bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para todos nosotros, que somos guardados por el poder de Dios mediante la fe, esa fe siendo Cristo, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
En lo cual vosotros y nosotros nos alegramos, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengamos que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba nuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amamos sin haberlo visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veamos, nos alegremos con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de nuestra fe, que es la salvación de nuestra almas.
No sé quiénes sois, ni tampoco sabéis quien soy, y aunque añoro poder veros, por lo menos la faz de uno-a de vosotros, y es mi corazón el que ahora habla, me consuelo en saber que nuestro misericordioso Dios y Salvador Jesucristo nuestro Señor, sí sabe quién vosotros sois, porque solamente su Santo Espíritu, Dios Espíritu Santo lo sabe.
Ni el enemigo original de Dios, Satanás, sabe quiénes sois, ni tampoco sabe el lugar donde estáis dispersados, aunque Dios también sabe que estáis dispersados sobre toda la faz de la tierra, en todas las naciones sin excepción, y Dios sí puede contar el número de su pueblo, sus hijos, sin embargo Satanás no los puede contar, y como no sabe quiénes son ni los puede contar, por eso va a ciegas dando golpes en los aires, no en vano Dios llama en su Santa Palabra, La Santa Biblia, al diablo, Satanás: “el anticristo y el príncipe del aire”.
Me he tomado un respiro del “mud”, “fango” de este mundo que quería sobrepasar por encima de mis caderas, pero a Dios gracias que tengo su Palabra que me puede limpiar de toda inmundicia.
Algo pasa, y no es nuevo por los últimos tres años, y deseo, hermanos-as, compartirlo con vosotros. Alguien quizá piense enseguida que resulta extraño. Yo no lo llamo o llamaría así, extraño, yo lo llamaría: “misterioso”.
Esta “página cibernética”, queeslaverdad.com, se publica en lengua española, castellana, y creo que es obvio, con alguna parte mínima en inglés, y siempre nuestro objetivo mayor fue alcanzar a aquellas naciones de habla castellana, española con el Evangelio de la Verdad, el Evangelio de la Palabra de Dios, el Evangelio de La Biblia, que viene a ser todo esto lo mismo, pues hay mucha hambruna de tan preciosa Palabra de Dios, como también hay grandes tinieblas en estas naciones, no quitando o restando también la necesidad de la Luz de Cristo al resto de las naciones de la tierra, que diciendo verdad, todos estamos necesitados de la Luz de Salvación de Dios.
Lo que es bien “misterioso” es, que desde el principio hemos notado que las naciones que menos nos visitan, y con menos números de visitas, son precisamente las naciones de lengua española, o hispana, para que nadie se ofenda.
Misterio de misterios. Para aquellos que de vez en cuando regresan a la sección primera de –NOTICIAS/NEWS-, la cual actualizamos casi diariamente con el resultado de los que nos visitan, que ahora es muy numeroso, habrán podido apreciar, quizá, que las primeras no son de naciones de habla hispana, es más, casi siempre están a la cola, son las ultimas.
La nación soberana y querida de China siempre ha sido numerosa en cuanto a visitas, y el resultado de ayer puso a China como la tercera en visitas. Ha fluctuado siempre el segundo y tercer puesto entre Rusia y Ucrania, habiendo sido siempre U.S.A. quien ha mantenido el primer lugar, e inclusive dentro de los Estados Unidos ponemos en orden de lugar a los estados que más nos visitan. Claro está que dentro de los Estados Unidos puede que la gran mayoría de los que nos vistan sean hispanos, o latinos, para no ofender tampoco a nadie, cosa que nunca sabremos con certeza.
Resultado: “queeslaverdad.com es más visitada y leída por personas y naciones que su lengua no es española, hispana o latina, teniendo también que subrayar con gran gozo, que las secciones más leídas son las que contienen los Libros de La Biblia sin ningún comentario de este inútil que esto escribe.
¡Ah!, de paso, “la nación del vaticano” nunca nos ha visitado, aunque la soberana y querida nación de Italia sí nos ha visitado, muy poco, pero aun así nos ha visitado. ¿Será porque la lengua del vaticano es Latín y no les interesa ninguna otra lengua, aunque el Latín sea lengua muerta? Lo dudo.
Amados-as en la nación querida, sí querida de Dios, de China: “Os exhorto y os encomiendo y os recuerdo, pues eso es lo máximo que yo soy, recordatorio de la Palabra del Señor Jesucristo, que estéis firmes en la Fe de Cristo que es la Roca de la Salvación y la Verdad, y que Habita en Su Palabra, toda La Biblia, pues “JESUCRISTO IS THE WORD, EL VERBO” y no habita fuera de Sí, Fuera De Su Palabra, Dios no Se Niega a Sí Mismo”.
Aunque yo no soy autoridad ninguna, ni la tengo, ni la deseo, pues La Única Autoridad es La Palabra de Dios, aun así, permitidme que os apunte a La Fuente de Toda Verdad, La Palabra de Dios, toda La Biblia, porque Su Palabra es Verdad y Dios es Verdadero, siendo Dios mismo el Primero en apuntar a todos hacia Jesús el Cristo, El Ungido de Dios.
Amados de Dios en China: No corráis detrás del oro que este mundo ofrece después que la puerta de más libertad fue abierta ante vosotros en los últimos años, sino más bien corred la carrera a la que habéis sido llamados por el Padre de la Luz y la Verdad, que es alcanzar Aquél que os alcanzó a vosotros primero y que es “más precioso que todo el oro de este mundo”.
Conociendo vuestro sagaz espíritu de empresa, Dios os reta en que convirtáis ese vuestro espíritu tan sagaz de los negocios de la vida, en la empresa y el negocio de comprar el oro refinado en fuego que el Padre os ofrece (Apocalipsis 3:18), siendo ese oro, el Cordero que fue inmolado antes de la fundación del mundo por “el fuego de la ira de Dios” con mira a la salvación; porque aunque “Dios es un fuego consumidor”, derramó la furia de su fuego primero sobre el que se convertiría en su Hijo, después de refinarle como al oro, pero oro celestial, al resucitarle de la muerte, en el acto más inmenso e intenso de misericordia habido y por haber, que el Justo antes inclusive de nacer a este mundo y en la carne, muriese por unos injustos, viniendo mas tarde en el “tiempo apuntado por Dios Padre” a demostrar en “el madero de la cruz” cuan gran sacrificio que cuesta “purificar un oro que era perfecto y sin necesidad de purificación”, y aun así voluntariamente se contaminó, siendo oro puro, con nuestros pecados para que la purificación por la que hubiéramos tenido que pasar nosotros pecadores, el fuego completo de la ira de Dios, no nos destruyera a nosotros por toda la eternidad, porque, ¿quién podrá sobrevivir en cuerpo y alma la ira completa de Dios, sino Dios mismo, sino Dios Jesucristo?
La razón por la cual digo que es un misterio para mí el resultado de las visitas que tenemos de distintas naciones de la tierra es que este resultado confirma el dicho que dice: “El hombre propone y Dios dispone”.
Sí, porque nosotros nos propusimos a alcanzar a los que hablan, entienden y leen la misma lengua que yo hablo, entiendo, leo y escribo y domino mejor, que es la lengua que me vio nacer, el castellano, o español que es lo mismo.
Sin embargo ¿cuál será la razón de que nos visiten muchísima más gentes de China, Rusia, Ucrania, Israel, Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, por mencionar solamente unas pocas, y de naciones hispanoparlantes tan poquísimas gentes?
Pienso que al final de todo se cumple lo que Dios profetizó también en su Palabra, que cuando Cristo regrese, los primeros serán los últimos y los últimos los primeros, y estos que Dios hace referencia como los primeros, pues así La Biblia lo indica, se perderán en su propia vergüenza.
Y, ¿quiénes son estos primeros?, los que han tenido la Biblia en sus manos los primeros, o han tenido fácil acceso a Ella, y la rechazaron, ignorándola, y hablo de lugares como Europa y sus iglesias, iglesias que todas remplazaron la Sabiduría y el Poder de Dios por su propio poder y sabiduría.
También alguien pensará: ¿y las tantas visitas de naciones Europeas hoy a queeslaverdad.com, qué?
También hemos considerado esto, y así firmemente lo creo: “posiblemente gran parte de los que nos visitan de las naciones europeas hoy sean de la fe Musulmana, y tienen libre acceso a la Palabra de Dios en estas naciones en que hay libertad de profesar distinta fe, en otras palabras hay todavía libertad de religión y de conciencia. Extrañamente, mejor dicho, misteriosamente España es y casi siempre ha sido, la nación europea que menos nos visita, apenas unos, teniendo aun España un estimado de tres millones de personas que profesan la fe Musulmana, aunque diciendo verdad, en el resto de la Unión Europea es muchísimo más elevada la cifra de aquellos que profesan la fe Musulmana.
Otra profecía que debe de estar cumpliéndose: “que al final llegarían incontables cantidades de camellos y dromedarios a las puertas del Reino de Dios con sus hijas cargadas en brazos por Dios mismo, trayendo mucho oro refinado que es sus almas salvadas por Dios, y Dios mismo abrirá las puertas de su Reino a estos últimos, que de camellos y dromedarios se Convirtieron por el Poder Dios en su pueblo escogido, y eternos hijos de su misericordia, y según vayan entrando por esa Bendita Puerta que es Jesucristo, su Padre les dirá: “bien hecho vosotros-as, mis ovejas descarriadas y halladas por la misericordia del Cordero, mis hijos-as pródigos, que habéis regresado a casa con humildad y mansedumbre buscando y pidiendo solamente por la misericordia de Dios, regocijaos en las bendiciones de vuestro Padre pues sois los bienaventurados de que mi Hijo hablaba; entrad que por siempre Yo Soy vuestra Habitación Real, pues en Cristo Jesús habéis sido hechos reyes y coherederos del Reino” (Isaías 60:1:11).
A los primeros les dirá: “apartaos de mí que nunca os conocí, pues en vuestro orgullo y con vuestras riquezas pensasteis que erais imprescindibles para que Yo rescatara a mis hijos y pueblo de la ira a venir, porque ignorasteis y no hicisteis memoria a mis Palabras, errando al pensar que el poder descansaba en vosotros, y creer también que erais la columna y estandarte de La Verdad”. “Mi Palabra es Verdad dice: Jehová de los Ejércitos”.
Entonces Jesús respondiendo les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios? Marcos 12:24
5 Abril 2012/ Amados, hermanos-as, e hijos-as y pueblo escogido de Dios, dispersados entre las naciones de la tierra; por amor de su Nombre, no olvidemos, sino, en obediencia a su Palabra, fervientemente recordemos las Palabras de nuestro Señor y Dios Jesucristo, pues en Cristo está la Verdad y no se esconde mentira entre tinieblas, pues en Él está la Luz que nos enseña y nos guía a Toda Verdad dándonos la seguridad en su confianza de que hoy no necesitamos que nadie nos enseñe, pues toda enseñanza de Dios en su Palabra se encuentra, y Cristo, siendo el Ungido de Dios, nos ungió con su Santo Espíritu para que estas cosas entendiésemos y así nos lo confirma con estas sus Palabras:
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. Juan 6:44-45; 1 Juan 2:27
Os repetimos estas cosas, y no nos cansamos, en obediencia a Dios, con el propósito, propósito de Dios eso es, de que quizás (Sofonías 2:3) alcancemos lo prometido por Dios, la resurrección y la vida eterna; porque repitiendo su Palabra es como viene, es, la Fe de Cristo, que es la salvación y que es la promesa de su misericordia: Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17
Acabamos de recibir una gran noticia/news que nos ha alegrado inmensamente y nos ha llenado de un gozo desbordante, porque no hay mejor noticia para nosotros que ver que el Evangelio de Dios para los últimos tiempos alcanza a lugares y naciones que ni sabíamos que existían, pero Dios nos confirma una vez más que Él sí sabe que existen naciones bien pequeñas y que ninguno de sus escogidos para la salvación será olvidado por su Salvador, ni dejado y ni abandonado en este mundo cuando a su regreso derrame la Furia de su Ira sobre todo impío de todas las naciones, Salmo 28:1-2). Bendito sea Dios una y otra vez por esto, que Jesucristo está encargado de enseñar su Palabra a todos los que Dios Padre le da. Nuestro Misericordioso Salvador nos enseñará Toda Verdad y nos recibirá. Amén.
Por eso sus hijos-as están saliendo y huyendo de las iglesias, Judea, a los montes que es la Palabra de Dios, La Biblia y ahí Dios les enseñará todo lo que necesiten saber. Es el final del Éxodo que Dios comenzó en Egipto hace unos miles de años atrás.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis, en el lugar santo la abominación desoladora que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Mateo 24:14-16; Apocalipsis/Revelation 14:6-7
La Noticia/News a la que me refiero es que por primera vez nos han visitado desde la diminuta nación soberana de “Seychelles” personas que quizás Dios las predestinó a ser sus hijos-as. Es la nación más pequeña por lo menos de esa área y con un estimado de 84.000 mil almas repartidas en un archipiélago de 115 pequeñas islas en el Océano Indico. Pequeña nación, sin embargo grande y amada por la Gran Misericordia de Dios, que aunque hubiere un solo escogido-a, Toda la Misericordia de Dios se Derrama sobre tan pequeña nación, porque Jesucristo es Toda y la Completa Misericordia de Dios.
Volviendo a lo de que los primeros serán los últimos y los últimos los primeros; alguien quizá sea de la opinión de que por eso las naciones hispanoparlantes no nos visite. Personalmente me resisto a que esta opinión permanezca en su totalidad, y claro está que Dios es el que tiene la última Palabra sobre esto, y digo en su totalidad, porque aunque casi todo apunta a que fueron de las primeras naciones en recibir el evangelio, no fue el Evangelio de Salvación, el de La Biblia, el primero que recibieron.
Cuando llegaron los primeros europeos a lo que se llamaba entonces el Nuevo Mundo, estos europeos siendo los españoles, no arribaron ni con una sola copia de La Palabra de Dios, La Biblia, arribaron con su evangelio diferente, y su mayor interés estribaba en la busca del “oro y plata”. Los sacerdotes y monjes llegaron con “los catecismos de las doctrinas de su santa madre iglesia”, y a practicar sus ritos inservibles y a diseminar la creencia y devoción a los santos de esa madre, con especial énfasis a “la reina del cielo” falsa y perversamente llamada “madre de dios”.
Si esto no es un ejemplo claro de que el Evangelio de Dios no se impone sino se propone, no se cual otro ejemplo será más ilustrativo y conclusivo. Claro está que lo que imponían a esos pobres nativos-as era “otro evangelio diferente y pervertido”, lo cual resultó en anatema para todos ellos hasta nuestros días; Gálatas 1:6-8.
Se sabe por los anales históricos que la gran mayoría de estos monjes-as y sacerdotes que arribaron por siglos a Latinoamérica, América del sur, no habían visto una Biblia ni en visiones que era uno de sus grandes pasatiempos, aun menos leerla, es más, se sabe que algunos de ellos-as eran analfabetos, no podían leer ni escribir.
Algunos diréis: entonces, ¿para qué su santa madre los mandaba? Para ser guardias, para “ser guardianes y defensores de la fe de la madre”, y si algún nativo-a se oponía a tan santa fe, o era encontrado con una copia de La Biblia, lo “asaban en una estaca”. ¿O no habéis oído o leído todavía nunca acerca de “La Oficina de la Defensa de la Fe” de esta madre, y que el actual “papo” encabezó y dirigió por décadas anteriormente, y que antes se llamaba “La Oficina de la Santa Inquisición”, nombre que se le cambio a tal oficina no muchos años atrás, pero que solo en nombre cambió, conservando todas las “leyes canónicas” en caso de que “la madre” tenga necesidad de implantarlas de nuevo, siempre y cuando recupere el poder anterior que “la santa madre” tenía?
Estamos siendo testigos patentes y con una claridad, a Dios gracias, como nunca antes, del resultado de todo esto hoy. ¿No será que la posibilidad no distante de que estemos muy cerca, pero que muy cerca, de la Culminación del Plan de Dios para este mundo llegue a su final, donde se verá que La Palabra de Dios ha sido Vindicada por Dios para vergüenza de aquellos que pensaban que su Santa Palabra era inconsecuente, y que todo su Maravilloso Plan no estaba encaminado a la Gloria Absoluta de Jesucristo que por ende es la Gloria de Dios Padre?
Una cosa también sabemos, que Dios no Culminará su Plan hasta que último de sus escogidos-as para la salvación desde antes de la fundación del mundo haya sido salvado (Efesios 1:1-14), hasta que Dios Todopoderoso y Soberano haya aplicado esa preciosa salvación a ese último, que posiblemente éste último-a ni aun sabe que fue escogido y aun menos el último-a a ser salvado antes del fin del mundo.
Para aquellos que están ignorantes de las cosas terribles que están sucediendo, entre otras, al sur de la frontera con Estados Unidos, hay una extremadamente ilustrativa y conclusiva de lo que acabamos de mencionar.
Sabiendo en que vivimos en esta era, ¿final?, donde queremos ser originales y tener todo a nuestra manera y estilo, hay un sin número de personas al sur de U.S.A. que desean su santo o santa a su manera, y como todos “los santos y santas de la santa madre iglesia romana” ya están cogidos, no la quedan más por ahora, estas personas se han diseñado a su medida una aún más horrible santa, si fuere posible, a la que venerar y adorar y ofrecer sacrificios humanos, “la santa muerte”, aunque toda veneración a santo, santa o apariciones siempre ha sido abominación e inmundicia ante Dios.
Esto es lo que se sembró al sur, mientras al norte la Palabra de Dios, La Biblia, corría veloz y libremente (Salmo 147:15), y en su Poder Salvando almas estaba, mientras al sur hoy “la santa madre está recogiendo lo que sembró”.
Han reportado unos días atrás “las autoridades en el sur de la frontera”, que una familia completa estuvo envuelta en el sacrificio humano de por lo menos dos personas, ofreciendo a “la santa muerte” sobre su altar la sangre esparcida de estas personas a las que previamente asesinaron.
¿Será este un caso aislado de sacrificios humanos ofrecido a “la santa muerte”, que algunos dicen que está destronando a “la reina del cielo y madre de dios”, o, habrá habido más sacrificios humanos ofrecidos a esta deidad diabólica llamada la santa muerte?
Con tantas miles de personas que están siendo desaparecidas y asesinadas y decapitadas al año en tal país, lo dejamos a vuestra estima pensar una cosa u otra.
Lo prometido es deuda, y Dios nos enseña en su Palabra que un sí nuestro sea un sí y un no sea un no. El día pasado, 3 Abril 2012, dije que mencionaría alguna persona prominente, mejor dicho célebre, del total de unas 60 naciones, y que esa sería la nación donde vivo y resido por los últimos cuarenta años, U.SA., que fueron a la marcha-protesta, pues así todo esto fue reportado, con la intención de rodear al quicio de su frontera a esta diminuta nación soberana del Medio Este estilo Jericó.
A Dios gracias, ya reportamos que nada mayor sucedió en esta marcha-protesta del 30 Marzo 2012, pero aun así nos vemos obligados a reportar que clase de caracteres asistieron y también, que fue promesa hacerlo, nuestro sí sigue siendo un sí.
Solo mencionaré uno, aunque hay muchos más. Este señor célebre y multimillonario de Chicago se le conoce como el Reverendo Artífice (rait) de apellido y lleva el nombre del profeta de las “Lamentaciones” en la Palabra de Dios, La Biblia.
Nosotros no usamos los nombres de las personas en queeslaverdad.com, y menos, y nunca los nombres de “una autoridad civil” puesta por Dios sobre nosotros en las naciones, a la cual debemos obedecer, respetar y honrar, a no ser que en un futuro Dios nos abra aun más nuestro ojos espirituales y sí sea necesario hacerlo porque así Dios lo requiere.
Sin embargo cuando se trata de denunciar y descubrir a los falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo y ministros de justicia del Evangelio de Dios (2 Corintios 11:13-15), Dios sí nos lo permite, hasta dar su nombre nos permite: Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia. Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. 3 Juan 9-11
Es más, Jesucristo nos anima hacerlo cuando se trata de los malos que no soportamos ni aguantamos, si hemos probado por su Palabra a los que se dicen ser apóstoles y no los son, y los hemos hallado mentirosos, Apocalipsis 2:2.
Aun así, no lo hacemos en queeslaverdad.com y preferimos que aquellos que están interesados en la Verdad de Dios comparen con la Palabra de Dios los pequeños rastros de identificación que damos de estos-as falsos apóstoles y las pruebas que presentamos. Aunque las instituciones religiosas a las que pertenecen, en ocasiones, sí las mencionamos como Dios nos lo manda.
6 Abril 2012/ Amados, ante todo y sobre todo, nos seamos vanidosos, ni seamos orgullosos, ni engreídos, si Dios se ha dignado en enseñarnos un poco de su Verdad en la Palabra, La Biblia, porque todo esto es la vanidad de la vida y lo que el mundo busca.
Hermanos, si algo de esto nos aflige es porque somos del mundo y al mundo amamos, y si al mundo amamos, no amamos a Dios, porque no se puede amar y servir a dos señores, más bien, amamos a uno y aborrecemos a otro. Porque a Dios no podemos amar a medias. No nos engañemos, si decimos que Cristo vive en nosotros y que Cristo es el todo para nosotros, ¿por qué todavía servimos al mundo y sus deseos?, ¿quién entonces es nuestro señor? ¡No podrá ser Cristo! Cristo todo lo dio por nosotros, y si en nosotros todavía señorean las debilidades carnales, cuando nos vencen, es al mundo al señor que le damos lo que nos pide, por lo tanto, esto nos hace ciudadanos del mundo y coherederos del padre de la mentira, pues Dios no miente ni en Dios hay pecado; seguimos siendo esclavos del mundo.
Sin embargo, el que verdaderamente ama a Dios, cuanto más Dios se digna en enseñarle la Verdad en su Palabra, La Biblia, menos vanidoso es, y el orgullo y la arrogancia no le visita, y la mansedumbre brilla en él, como en Aquel que manso iba camino de la cruz, manso como Cordero, y si alguno de nosotros algún día somos llevados como corderos, contémonos dignos y esto pensemos : “no es a la cruz como corderos que nos llevan, están sirviendo a Dios sin saberlo, porque nos están acercando aun más a la puerta de la entrada del Reino de Dios, acortando nuestro peregrinaje por este valle de muerte y lágrimas, y si algo así nos sucede, Dios lo ordenó, y bendito sea su Santo Nombre.
Lo poco que Dios nos desee enseñar, es para llevar a otros el Evangelio de la mejor manera y con la habilidad que Dios nos dé, pero nunca con rencillas ni odio, pues si esto hacemos significa que nada Dios nos ha enseñado y que no somos sus embajadores. Dios nos dio “La Llave” de la Puerta del Reino de Dios y esa “Llave” es “The Word” “El Verbo” “La Palabra” “La Biblia” “Cristo Jesús”, y si nos afectan las mismas cosas que a los hijos de este mundo les afecta, Cristo no está en nosotros, y Cristo no es nuestro Dios y Señor, y no tenemos la llave, la hemos cambiado las muecas, y no somos embajadores del Reino de Dios, más bien somos embajadores de Satanás y la llave de la muerte es la que llevamos.
Pidamos sabiduría a Dios, es bueno, pero cuidado, no queramos ser unos sabelotodo, porque la mucha sabiduría hizo a muchos ser sabelotodo y se perdieron; ¿o todavía no nos ha enseñado Dios que Salomón siendo el más sabio de la historia no alcanzó la redención de acuerdo a todo lo que leemos en La Biblia? ¿Si a duras penas se salvan los justos, que esperanza nosotros podremos abrigar? Tengo mala noticia, hermanos-as, va ha ser imposible para nosotros alcanzar la salvación. Ahora bien, si leemos la Palabra de Dios sin pretensiones, aprenderemos esto, y esto porque Dios nos lo ha ensenado: ¡Que no hay nada imposible para Dios!
Esta es “la buena noticia/good news”. Yo no soy quien la da, es el Evangelio de Dios quien da tan “grandiosa y buena noticia/good news”. ¿Ocultaremos esta esperanza a otros? ¿Ocultaremos La Buena Nueva de Dios que es el Evangelio de La Biblia? ¡Dios nos libre de hacer semejante maldad e injusticia!
Pidamos, sí, pero mejor es pedir un poco que pedir mucho. Recuerdo que mi buena madre en Burgos me decía cuando era chaval e iba creciendo: “hijo mío, más vale muchos pocos que pocos muchos”. ¡Hay, si tan solo la hubiere escuchado!
Regresemos ahora con el Reverendo que desde Chicago, Illinois, U.S.A., encabezaba un grupo de personas, sin saber cuántas son, y que fue al Medio Este para participar en tan mal encaminada marcha-protesta, repito, según fue reportado. Este Reverendo que después de encabezar una mega-iglesia por más de tres décadas en una zona de “la ciudad de los vientos” que no podemos decir que es muy afluente, se retiró tan solo un par o tres años atrás, a su retiro favorito, una mansión, su casa, valorada en varios millones de dólares y ubicada en una comunidad rodeada de altos muros con veinticuatro horas de seguridad en una de las zonas más afluentes de la dicha ciudad.
Este hombre-reverendo y reverenciado, es un rico-pobre, porque es obvio que cuando empezó su reverente trabajo de pastor en una zona pobre de la ciudad el también era pobre, pero terminó como rico, rico del oro contaminado del mundo. ¿Cuántas personas de su santa congregación terminarían tan bendecidos con el oro impuro y sin refinar por el dios de este mundo, mmamon, después de tres décadas?
Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Solo tú eres Dios. Enséñame, oh, Jehová, tu camino; caminaré yo en verdad. Afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol. Salmo 86:10-13
----------~----------
Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua. Jeremías 2:13
=====================<>====================
HABAKKUK
(#1) The burden which Ha-bak’kuk the prophet did see.
2) O Lord how long shall I cry, and thou wilt not hear! even cry out unto thee of violence, and thou wilt not save! 3) Why dost thou show me iniquity, and cause me to behold grievance? for spoiling and violence are before me : and there are that raise up strife and contention.
4) Therefore the law is slacked, and judgment doth never go forth: for the wicked doth compass about the righteous; therefore wrong judgment proceedeth. 5) Behold ye among the heathen, and regard, and wonder marvelously: for I will work in your days, which ye will not believe, though it be told you. 6) For, lo, I raise up the Chal-de’ans, that bitter and hasty nation, which shall march through the breadth of the land, to possess the dwelling places that are not theirs.
7) They are terrible and dreadful: their judgment and their dignity shall proceed of themselves. 8) Their horses also are swifter than the leopards, and are more fierce than the evening wolves: and their horsemen shall spread themselves, and their horsemen shall come from far; they shall fly as the eagle that hasteth to eat. 9) They shall come all for violence: their faces shall sup up as the east wind, and they shall gather the captivity as the sand.
10) And they shall scoff at kings, and the princes shall be a scorn unto them: they shall deride every stronghold; for they shall heap dust, and take it. 11) Then shall his mind change, and he shall pass over, and offend, imputing this his power unto god. 12) Art thou not from everlasting, O Lord my God, mine Holy One? we shall not die. O Lord, thou hast ordained them for judgment; and O mighty God, thou hast established them for correction.
13) Thou art of purer eyes than to behold evil, and canst not look on iniquity: wherefore lookest thou upon them that deal treacherously, and holdest thy tongue when the wicked devoureth the man that is more righteous than he? 14) And makest men as the fishes of the sea, as the creeping things, that have no ruler over them? 15) They take up all of them with the angle, they catch them in their net, and gather them in their drag: therefore they rejoice and are glad. 16) Therefore they sacrifice unto their net, and burn incense unto their drag: because by them their portion is fat, and their meat plenteous. 17) Shall they therefore empty their net, and not spare continually to slay the nations?
(#2) I WILL stand upon my watch, and set me upon the tower, and will watch to see what he will say unto me, and what I shall answer when I am reproved. 2) And the Lord answered me, and said, Write the vision, and make it plain upon tables, that he may run that readeth it. 3) For the vision is jet for an appointed time, but at the end it shall speak, and not lie: though it tarry, wait for it; because it will surely come, it will not tarry. 4) Behold, his soul which is lifted up is not upright in him: but the just shall live by his faith.
5) Yea also, because he transgresseth by wine, he enlargeth his desire as hell, and is as death, and cannot be satisfied, but gathereth unto him all nations, and heapeth unto him all people. 6) Shall not all these take up a parable against him, and a taunting proverb against him, and say, Woe to him that increaseth that which is not his! how long? and to him that ladeth himself with thick clay! 7) Shall they not rise up suddenly that shall bite thee, and awake that shall vex thee, and thou shalt be for booties unto them? 8) Because thou hast spoiled many nations, all the remnant of the people shall spoil thee; because of men’s blood, and for the violence of the land, of the city, and of all that dwell therein.
9) Woe to him that coveteth an evil covetousness to his house, that he may set his nest on high, that he may be delivered from the power of evil! 10) Thou hast consulted shame to thy house by cutting off many people, and hast sinned against thy soul. 11) For the stone shall cry out of the wall, and the beam out of the timber shall answer it.
12) Woe to him that buildeth a town with blood, and stablisheth a city by iniquity! 13) Behold, is it not of the Lord of hosts that the people shall labor in the very fire, and the people shall weary themselves for very vanity? 14) For the earth shall be filled with the knowledge of the glory of God, as the waters cover the sea.
15) Woe unto him that giveth his neighbor drink, that puttest thy bottle to him, and makest him drunken also, that thou mayest look on their nakedness! 16) Thou art filled with shame for glory: drink thou also, and let thy foreskin be uncovered: the cup of the Lord’s right hand shall be turned unto thee, and shameful spewing shall be on thy glory. 17) For the violence of Leb’a-non shall cover thee, and the spoil of beasts, which made them afraid, because of men’s blood, and for the violence of the land, of the city, and of all that dwell therein.
18) What profitheth the graven image that the maker thereof hath graven it; the molten image, and a teacher of lies, that the maker of his work trusteth therein, to make dumb idols? 19) Woe unto him that saith to the wood, Awake; to the dumb stone, Arise, it shall teach! Behold, it is laid over with gold and silver, and there is no breath at all in the midst of it. 20) But the Lord is in his holy temple: let all the earth keep silence before him.
(#3) A prayer of Ha-bak’kuk the prophet upon Shi-gi’o–noth. 2) O Lord, I have heard thy speech, and was afraid: O Lord, revive thy work in the midst of the years, in the midst of the years make known; in wrath remember mercy. 3) God came from Te’man, and the Holy One from mount Pa’ran. Se’lah. His glory covered the heavens, and the earth was full of his praise.
4) And his brightness was as the light; he had horns coming out of his hand: and there was the hiding of his power. 5) Before him went the pestilence, and burning coals went forth at his feet. 6) He stood, and measured the earth: he beheld, and drove asunder the nations; and the everlasting mountains were scattered, the perpetual hills did bow: his ways are everlasting. 7) I saw the tents of Cu’shan in affliction: and the curtains of the land of Mid’i-an did tremble.
8) was the Lord displeased against the rivers? was thine anger against the rivers? was thy wrath against the sea, that thou didst ride upon thine horses and thy chariots of salvation? 9) Thy bow was made quite naked, according to the oaths of the tribes, even thy word. Se’lah. Thou didst cleave the earth with rivers. 10) The mountains saw thee, and they trembled: the overflowing of the water passed by: the deep uttered his voice, and lifted up his hands on high.
11) The sun and moon stood in their habitation: at the light of thine arrows they went, and at the shinning of thy glittering spear. 12) Thou didst march through the land in indignation, thou didst thresh the heathen in anger. 13) Thou wentest forth for the salvation of thy people, even for salvation with thine anointed; thou woundedst the head out of the house of the wicked, by discovering the foundation unto the neck. Se’lah. 14) Thou didst strike through with his staves the head of his villages: they came out as a whirlwind to scatter me; their rejoicing was as to devour the poor secretly. 15) thou didst walk through the sea with thine horses, through the heap of great waters.
16) When i heard, my belly trembles; my lips quivered at the voice: rottenness entered into my bones, and I trembled in myself, that I might rest in the day of trouble: when he cometh up onto the people, he will invade them with his troops. 17) Although the fig tree shall not blossom, neither shall fruit be in the vines; the labor of the olive shall fail, and the fields shall yield no meat; the flock shall be cut off from the fold, and there shall be no herd in the stalls: 18) Yet I will rejoice in the Lord, I will joy in the God of my salvation. 19) The Lord God is my strength, and he will make my feet like hinds’ feet, and he will make me walk upon mine high places.
To the chief singer on my stringed instruments.
~========================================================~
HABACUC
1 La profecía que vino al profeta Habacuc.
2) ¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?
3) ¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levanta.
4) Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.
5) Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
6) Porque ha aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.
7) Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.
8) Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.
9) Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.
10) Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.
11) Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.
12) ¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar.
13) Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él,
14) y hace que sean los hombres como los peces del mar, como reptiles que no tienen quien los gobierne?
15) Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y regocijará.
16) Por eso hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a sus mallas; porque con ellas engordó su porción, y engrasó su comida.
17) ¿Vaciará por eso su red, y no tendrá piedad de aniquilar naciones continuamente?
2 Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.
2) Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
3) Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
4) He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
5) Y también, el que es dado al vino es traicionero, hombre soberbio, que no permanecerá; ensanchó como el Seol su alma, y es como la muerte, que no se saciará; antes reunió para sí todas las gentes, y juntó para sí todos los pueblos.
6) ¿No han de levantar todos éstos refrán sobre él, y sarcasmos contra él? Dirán: ¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Hasta cuándo había de acumular sobre sí pendra tras prenda?
7) ¿No se levantarán de repente tus deudores, y se despertarán los que te harán temblar, y serás despojo para ellos?
8) Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas.
9) ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal!
10) Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida.
11) Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá.
12) ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad!
13) ¿No es esto de Jehová de los ejércitos? Los pueblos, pues, trabajarán para el fuego, y las naciones se fatigarán en vano.
14) Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
15) ¡Ay del que da de beber a su prójimo! ¡Ay de ti que le acercas tu hiel, y le embriagas para mirar su desnudez!
16) Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.
17) Porque la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras te quebrantará, a causa de la sangre de los hombres, y del robo de la tierra, de las ciudades y de todos los que en ellas habitaba.
18) ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?
19) ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu en él.
20) Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.
3 Oración del profeta Habacuc, sobre Sigionot.
2) Oh Jehová he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de tu misericordia.
3) Dios vendrá de Temán,
Y el Santo desde el monte de Parán.
Selah
Su gloria cubrió los cielos,
Y la tierra se llenó de su alabanza.
4) Y el resplandor fue como la luz;
Rayos brillantes salían de su mano,
Y allí estaba escondido su poder.
5) Delante de su rostro iba mortandad,
Y a sus pies salían carbones encendidos.
6) Se levantó, y midió la tierra;
Miró, e hizo temblar las gentes;
Los montes antiguos fueron desmenuzados,
Los collados antiguos de humillaron.
Sus caminos son eternos.
7) He visto las tiendas de Cusán en aflicción;
Las tiendas de la tierra de Madián temblaron.
8) ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos?
¿Contra los ríos te airaste?
¿Fue tu ira contra el mar
Cuando montaste en tus caballos,
Y en tus carros de victoria?
9) Se descubrió enteramente tu arco;
Los juramentos a las tribus fueron palabra segura.
Selah
Hendiste la tierra con ríos.
10) Te vieron y tuvieron temor los montes;
Pasó la inundación de las aguas;
El abismo dio su voz,
A lo alto alzó sus manos.
11) El sol y la luna se pararon en su lugar;
A la luz de tus saetas anduvieron,
Y al resplandor de tu fulgente lanza.
12) Con ira hollaste la tierra
Con furor trillaste las naciones.
13) Saliste para socorrer a tu pueblo,
Para socorrer a tu ungido.
Traspasaste la cabeza de la casa del impío,
Descubriendo el cimiento hasta la roca.
Selah
14) Horadaste con sus propios dardos las cabezas de sus guerreros,
Que como tempestad acometieron para dispersarme,
Cuyo regocijo era como para devorar al pobre encubiertamente.
15) Caminaste en el mar con tus caballos,
Sobre la mole de las grandes aguas.
16) Oí, y se conmovieron mis entrañas;
A la voz temblaron mis labios;
Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí;
Si bien estaré quieto el día de la angustia,
Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
17) Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
18) Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19) Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
=====================<>=====================
Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos;
porque haré una obra en vuestros días,
que aun cuando se os contare, no la creeréis.
----------------------------------~---------------------------------