-La BIBLIA-IV / THE BIBLE-IV-
¿Quién escribió La Biblia? WHO WROTE THE BIBLE?
(9 de MAYO del 2011) Hoy comienzo el día escribiendo con una nota de esperanza, de alegría y de gozo en el Señor. Dios nos dejó dicho en La Biblia que en este mundo tendríamos aflicción, que aunque aquellos que Dios les sacó de las tinieblas para llevarles al Reino de La Luz y dejasen de ser de este mundo, aun así, Dios les dejó en este mundo, y por eso leemos en La Palabra de Dios que Jesucristo oraba por aquellos que ya no eran de este mundo pero que necesariamente tenía que dejarlos en este mundo para que llevasen su Palabra y nada más, La Palabra de Él mismo, del mismo Jesucristo.
No es que Jesús les abandonó a la merced de un mundo en el cual ya no se identifican ni pertenecen, Jesús nunca les dejó solos, siempre está presente con ellos en el Poder y la Presencia de Dios Espíritu Santo que les guía en todo. Sin embrago la aflicción y el dolor y el llanto siempre va detrás de ellos, siempre continua. Dolor y aflicción por el temor de caer en pecado pues entienden el gran y supremo pago que ese Dios misericordioso hizo para dar vida eterna, la vida eterna que ellos saben y reconocen que no se merecían, y este peligro constante de poder caer en pecado les trae aflicción, dolor y llanto especialmente cuando sí caen en pecado.
También el dolor, la aflicción, angustia y llanto lo sentimos por nuestros familiares y amigos y todos nuestros seres queridos; pero de vez en cuando, y tengo que decir en muy pocas ocasiones, sentimos el gozo del Señor porque en su misericordia nos deja ver un rayo de esperanza por alguno de nuestros seres más queridos y también Dios nos puede dar señales de que Él abre en algún otro lugar la Puerta de la Esperanza aunque solamente sea una rendija.
Este pasado fin de semana Dios me hizo unos regalos que son de gozo inmenso para mí. Después de haber estado por los últimos dieciocho meses escribiendo, y en ocasiones casi haciendo un esfuerzo sobrehumano con mucho dolor, acerca de La Ira Justa de Dios entremezclado con el resto de su Palabra que quizás haya llevado a alguno la Esperanza de Salvación, su Palabra, no mis escritos, pues “Solo Su Palabra Puede Traernos la Salvación”, porque ¡Jesucristo y Su Palabra Una Misma Cosa Son, La Esperanza de Salvación!, Dios me está dando refrigerio y gozo en su descanso, El Descanso en El Señor.
Primeramente noté por primera vez en el sistema que todas las páginas cibernéticas pueden tener y que no es gratis, que alguien visitó nuestra página queeslaverdad.com desde El País Vasco, en concreto Bilbao, España. Esto es muy significante para mí porque mi padre era de Bilbao, era vasco, aunque nunca nos habló en esa lengua ni nunca llegué a saber si él aun podía. Fue destinado a Burgos, España, durante su servicio militar donde conoció a mi buena madre quedándose allí donde más tarde yo y el resto de mis hermanos-as nacimos, un total doce entre chicos y chicas.
En Bilbao he estado varias veces pero más bien en mi juventud y poco es lo que recuerdo, aunque viví creo que un año en casa de una tía de mi padre en Bilbao en mi niñez y después fui despachado de regreso a Burgos de nuevo por ser un niño sumamente revoltoso y rebelde, dando ya señales desde temprana edad de la condición pecaminosa que en mí existía, principalmente mi rebeldía que en sí aunque inconscientemente era rebeldía a Dios.
Por eso desde un principio dije que el que a mí me crea o en mí tenga alguna confianza por mínima que sea, ya está perdido y condenado. A quien hay que creer y en el único que hay que confiar solamente es a Dios y en su Palabra. También mencioné que si alguien verdaderamente me conociese saldría de esta página más que pitando.
Ahora bien, Dios definitivamente ha obrado en mi y en mi ha tenido suma misericordia, pero aún así no soy de creer ni de confiar porque Dios dice bien claro en su Palabra, La Biblia, que maldito es el varón que en hombre confía, así que, ¡ojo: confía solo en Dios y cree solo a Dios!, y esto solamente lo podemos lograr en su Palabra que es El Verbo, en La Biblia, y así obtener quizás la misericordia y la salvación si es que es el Buen Placer de Su Santa Voluntad.
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre. Jeremías 17:5
El hecho de que alguien por primera vez nos visite desde Bilbao es de gran gozo para nosotros, pues tengo mucha familia allí por parte de mi padre y mucha de ella que ni siquiera conozco, claro está que mi gozo se extiende a toda la ciudad, aunque tampoco puedo decir que no haya nadie que no sepa de la pronta venida de Cristo en Bilbao desde hace algún tiempo, es más, me extrañaría que no fuese así. Pero de la manera que sea, y eso Dios sí lo sabe, que es lo más importante, hay un indescriptible gozo en mí.
El otro gran regalo que Dios me hizo este pasado fin de semana, inmenso regalo porque me toca muy directamente, es que pude hablar por teléfono con mi amigo, que espero lleguemos a ser hermanos en Cristo, Familia de Dios, al cual menciono tantas veces en mis escritos y al cual denomino como el del apellido francés con el que juntos comenzamos la busca infructuosa de Dios en “la renovación carismática católica” a mediados del 1980, el cual, mi amigo con apellido francés, desgraciadamente continua hoy siendo miembro de la iglesia que yo denomino “Centro Cristiano de la Familia” sin esperanza que encabeza el que también yo denomino como “el pastor que no tiene un pelo de tonto” en Orlando, Florida, U.S.A.
La última vez que lo vi en persona y hablé con él y su esposa, muy querida de mí también, fue en el 2008 en mi primer viaje a Orlando. No supe de ellos y tampoco él, el del apellido francés, me llamó por teléfono para indagar más sobre esto y quizás escudriñarlo en La Biblia. Sabiendo ahora que el Verdadero Evangelio de Dios se debe proponer no imponer y que insistir sin que la persona indague más de uno, es prácticamente imponer. Así que en manos de Dios lo deje y seguí rogándole a Dios por él y su esposa e hijas y nietos.
Sin embargo el del apellido francés, que es de ascendencia de la Isla del Encanto, Puerto Rico, constantemente venía a mi mente, muchísimo más que otros-as. El año pasado, 2010, regresé a Orlando hacer lo mismo, a repartir folletos, pero no me atreví a llamar a mi amigo el del apellido francés pensando que quizás yo estaba tratando de convencer, cuando constantemente repito que si Dios no convence a la persona nada va a suceder, todo esto es trabajo exclusivo de Dios, Dios convence, Dios Salva y para Dios es toda la Gloria, y de todo esto lo que más nos debe maravillar es que se digne a encomendarnos a llevar su Evangelio, a nosotros, instrumento inútiles y sumamente débiles, y en esto en especial es donde más nos debiéramos de maravillar, en la Infinita Sabiduría de Nuestro Dios, que en nuestra inutilidad y debilidad Él se Gloría y en esa misma debilidad nos hace fuertes e útiles en su Misteriosa y Misericordiosa Salvación que solo Dios Fuerte Puede Realizar, no en vano Su Propia Palabra llama a Cristo Dios Fuerte. Isaías 9:6
Debido a mi temor de ser desobediente a Dios y también pensando que mi amigo el del apellido francés me mandaría a freír churros por insistir, imponer o tratar de convencer ante su duda, pasé por su casa y le dejé acostado en la puerta un sobre con todo tipo de folletos nuestros que en sí todo esto son simples guías hacía La Biblia nada más, para ayudar a encontrar Verdad en La Biblia siempre y cuando Dios Abra los ojos Espirituales.
Después de esto y seis meses después aun, el del apellido francés y su familia venía a mi mente constantemente, así que decidí escudriñar la Palabra de Dios de nuevo referente a esto, ya que no podía deshacerme de él en mi corazón o mente, y creo que encontré respuesta de Dios en los versículos siguientes: 22) A algunos que dudan, convencedlos. 23) A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor. Judas 22-23
Definitivamente ya Dios en su misericordia y solo en su Palabra, Cristo me había enseñado, y solo Dios puede enseñar lo que en La Biblia está, que yo no podía convencer a nadie, que solo Dios puede convencer. También sabía que de salvar, a nadie podía yo salvar y ni aun siquiera tratar de enseñar a alguien de como él puede llegar a ser salvo, que ese es “el evangelio falso de todas las iglesias”, querer enseñar como uno puede obtener la salvación, cosa que es abominación para Dios, pues, ¡La Salvación Es de Dios Exclusivamente y Solamente Dios Aplica esa Salvación en el Corazón Mediante Su Palabra, que Es La Semilla Incorruptible (1 Pedro 1:23), a Aquellos que Dios Escogió Antes de la Fundación del Mundo para esa Preciosa e Inmerecida Salvación!
(11de MAYO del 2011) Si volvemos a lo básico de la Palabra de Dios enseguida nos daremos cuenta que Judas no es el que habla, Judas es la pluma, es el escribiente-secretario de Dios que escribió únicamente lo que Dios le dictó, en otras palabras, yo tenía que poner atención a lo que sale de la Boca Infalible de Dios Todopoderoso. Al que duda, convencedlo. Si partimos de ahí nos encontramos que los que dudan son cerca de siete billones en el mundo incluidas las iglesias y mi buen amigo el del apellido francés, y convencer, para mi es imposible convencer a nadie pero, ¿habrá algo imposible para Dios?
Luego continua hablado Dios en Judas: A otros salvad, y aunque yo no puedo salvar a nadie, Dios sí puede con La Semilla Incorruptible de su Palabra. Y aun continua Dios hablando en Judas: Arrebatándolos del fuego; ¿de qué fuego puede Dios estar hablando si el infierno no existe?, y otra vez Dios nos da la respuesta en La Biblia en que Dios habla diciendo: ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? Jeremías 23:29
Ya nos estamos acercando a la verdad de esto. Si la Palabra de Dios es fuego, ¿tienen estos que ser arrebatados, sacados de la Palabra? Y la respuesta es sí y no. Pero vallamos por partes. Cuando una persona no es salva tiene un corazón de piedra. No importa lo venerable, pío o santo que aparente; su ego, su vanidad, su arrogancia y su orgullo puede estar a flor de piel, a la vista, o también puede estar escondido de tal manera que puede hasta llegar a ser un fiel miembro de una iglesia. Puede llegar a estar en el liderazgo de una denominación, como pastor-a, ministro-a, papo-a, monja, monje, obispo-a, diacono-a, anciano-a, cardenal-a, etc. y ser parte de la cizaña que es prácticamente imposible distinguirlos del grano hasta el final de la cosecha, del trigo, como podemos leer en 1 Corintios 11:14-15 donde Dios les llama ministros que se disfrazan como ministros de justicia. Para ver “El Trigo y la Cizaña” Mateo 13:24-30.
Durante la era de la iglesia era casi imposible detectarlos aunque la gran mayoría eran cizaña, tanto los congregantes como a sus líderes, de acuerdo a lo que Dios nos está enseñando hoy en La Biblia. Sin embargo después del año 1948 en que Dios terminó con “la era de la iglesia” sí podemos detectarlos e identificarlos, y claro está, esta identificación y detección lo ha hecho Dios en La Biblia. Conclusión, que hoy en día y después del 1948 todos estos líderes antes mencionados de todas las iglesias sin ninguna excepción son todos cizaña junto con el resto de las congregaciones. Estos líderes sin excepción alguna Dios les está llamando hijos de su padre, el padre de la mentira que es el primerísimo en disfrazarse y aparecerse como ángel de luz que no es otra cosa que “imitando” a Cristo, por eso Dios le llama anticristo, que no es otro que el mismo Satanás, 1 Juan 4:3.
Cuando Dios salva a uno de sus escogidos-as lo primero que hace es machacar con el martillo de Su Palabra ese corazón de piedra que tiene, desechándolo al basural de este mundo y entonces le da un corazón nuevo de carne sensible y en circuncisión, y esto solo lo puede hacer Dios, esta circuncisión solo la puede operar Dios.
La Palabra de Dios es Fuego porque es Viva y Eficaz y Poderosa. Palabra=Verbo=Jesucristo
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14
Tengo que reiterar que en todo este proceso solamente interviene Dios. En la parte de quemarse, fuego, Dios es quien los arrebata, Dios es el les saca de la Palabra, mejor dicho, del lado cortante de la destrucción de La espada, la Palabra, que tiene Dos Filos uno para salvar y el otro para condenar. La Ira de Dios, Su Juicio, Dios los presenta como fuego y azufre pero esto no es literal para cada uno de nosotros, aunque en alguna ocasión Dios sí usó literalmente fuego y azufre para destruir a grupos de malvados.
Por lo general Dios compara “el Fuego a su Ira”, porque Dios es como un fuego consumidor. Es Padre y Salvador para sus escogidos, pero Juez y el Ejecuta su Sentencia para los malvados incrédulos, incrédulos y malvados porque no creyeron a Dios ni creyeron en su salvación, y al no creer a Dios y preferir su salvación, la de sus iglesias, se están burlando de Dios y llamándole mentiroso, abominación máxima en que La Ley de Dios decreta pena de muerte, y esta eterna, porque el alma que pecare esa morirá.
Este es el Verdadero Dios de La Biblia, Infinitamente Misericordioso e Infinitamente Juez Justo. En otras palabras, arrebatadlos significa ser arrebatado, ser sacados de debajo de La Ira Justa de Dios a venir, y de esto también Dios es el que encarga, de arrebatarlos si son sus escogidos o dejarlos en este mundo por malvados e incrédulos ese mismo día, porque el rapto, el arrebatamiento de los escogidos, Dios lo realiza al unísono según se derrama toda la Ira de Dios con su fuerza máxima sobre este mundo.
No se nos olvide que La Salvación no es otra cosa que Cristo sacarnos de debajo de la Ira de Dios, Ira Terrible de Dios que Jesucristo recibió en su totalidad reemplazando como propiciación a aquellos que también se merecían esa Ira, sin embargo después del Único Sacrificio Aceptable a Dios, al ser Inmolado el Cordero como la propiciación por ellos desde antes de la fundación del mundo, el Padre los llama sus escogidos, Apocalipsis 13:8.
Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes. Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas. Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con venenos de serpiente de la tierra. Por fuera desolará la espada, Y dentro de las cámaras el espanto; Así el joven como la doncella, Al niño de pecho como al hombre cano. Deuteronomio 32:22-25
Dios no escribió lo que escribió en La Biblia por llenar espacio. Dios escogió muy cuidadosamente aquellos hechos históricos como ejemplo. ¿Acaso están registrados día por día, semana por semana y mes por mes los 1480 años de la historia de Israel en la Biblia? Repito, Dios escogió en su Soberanía registrar lo que sería de enseñanza espiritual de esos eventos históricos y como advertencia profética de Dios en su inmensa misericordia para el final de los tiempos, y ojo, que la advertencia profética es de Dios no del hombre. ¿Acaso somos nosotros mejores que ellos, que el Pueblo de Israel?
¿Acaso la Ira de Dios puede cambiar cuando miramos a nuestro alrededor y vemos que el pecado del mundo se ha desbordado y la burla a Dios y a su Palabra, La Biblia, no deja de ser expresada abiertamente dentro y fuera de las iglesias o, tiene antecedentes este desbordamiento abominable desde los más pequeños a los más grandes y desde los peones hasta los más poderosos?
¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; Su boca está llena de maldición y amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor delante de sus ojos.
Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de dios, Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, al fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. Romanos 3:9-26
Aquí el que habla no es Pablo y esto las iglesias desconocen. Pablo es solamente la pluma que Dios utiliza para hablarnos y advertirnos especialmente hoy que estamos a las puertas del fin del mundo y de su Juicio Justo Final. Y otra vez Dios nos dice: Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Hechos 17:30-31
Pero hay consenso entre los líderes de la iglesia. Todos están en un mismo acuerdo de que estas cosas no son así, igual que los 450 profetas que estaban en completo consenso y en un mismo acuerdo en contra uno solo, Elías, que representaba a Dios, 1 Reyes 18:1-45.
¡LLUVIA DE ADIVINOS Y CHARLATANES SOÑADORES!
¿No estamos en el tiempo de gracia? ¡Tiremos La Ley de Dios que ha sido apartada para revolcarnos en nuestro libre albedrio y voluntad y tiempo de gracia! ¿Acaso no era La Ley para ellos, los de antes del tiempo de gracia?
“Así claman ellos a grandes voces como los 450 falsos profetas clamaban”. ¡Todo está bien!, ¿no se nota como crece nuestra congregación?, y aunque no haga falta ahora, ¿no creéis que debemos seguir el sueño de dios y edificar un templo aun más grande para la próxima ola de crecimiento?, pues, debemos pensar en nuestro legado, debemos pensar en los que van a llegar para que las familias sean restauradas y expandirnos en los cincuenta estados de la nación y llevar nuestra esperanza y el sueño de dios aun más allá de las fronteras. ¿Acaso alguien se atreve a oponerse al sueño de dios y convertirse en su enemigo? Todo lo contrario debemos hacer, debemos diezmar más y dios será nuestro amigo y nos prosperará y nos dará seguridad y paz porque hemos cooperado con el sueño de dios; y ahora, todos dicen conmigo: ¡Aleluya!, un aplauso a dios, 1 Tesalonicenses 5:3.
Para ver acerca de lo que dice Dios de sueños y de soñadores y de esos pastores-as y profetas-isas soñadores-as ver las siguientes escrituras: Donde abundan los sueños, abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios. Eclesiastés 5:7; y también ver, leer: Jeremías 23:16-40; Judas 8; Isaías 29:8; Job 7:14; Zacarías 10:2.
Otros dicen: “ya viene este loco de locos, este hereje a estropearnos la fiesta”. No le hagáis caso, “solo ved como nuestro santo padre sigue beatificando y beatificando y beatificando, porque él es infalible y puede leer el corazón del hombre y elevar a quien quiera a la santidad de los lugares altos, igual que hizo Salomón en su vejez (1 Reyes 11:31-33), como lo ha hecho con nuestro último y tan querido papo al que llamábamos cariñosamente “el trota mundos”, nada que ver con “el mec, mec, que llega pitando, el trota caminos” y que puede ser que sea coyote vestido de cordero.
¡No seas aguafiestas, hombre! “Nosotros sigamos sin hacer caso de este y otros y continuemos con el legado”, ¿o es sueño y leyenda? Escuchad vosotras las ovejas: Somos todos profeta ungidos en la oficina eclesial de sacerdotes-isas y pastores-as y ministros-as y declaramos que todo está bien, que tenemos paz y seguridad, o, ¿acaso no hemos sido bautizados y confirmados y aceptado a Cristo y somos fieles miembros de nuestra iglesia y confesamos y obedecemos nuestras confesiones y los credos de los padres de la iglesia y lo que enseñan y profetizan nuestros pastores-as y sacerdotes-isas y ministros-as, y diezmamos?
Estamos obrando, estamos trabajando por el bien común, por la justicia social, por la paz del mundo, “así que tu loco de la calle, de afuera de las iglesias”, ¿nos vas a decir que Dios no nos toma en cuenta todas estas buenas obras? Esto que escribes era para los antiguos, nuestro Dios es amor no un justiciero, pues cuando se trata de justicia de eso nos encargamos nosotros, de llevar la justicia del amor de nuestra iglesia y nuestro dios al mundo que está confundido pero nosotros estamos bien claros y somos entendidos.
Y ojo no se te olvide, desquiciado callejero, que somos salvos porque hemos creído, porque hemos usado nuestra fe y nuestra fe ha hecho la obra, hemos creído en Cristo, así que: ¡afuera con esa fe de la que tú hablas!, la fe esa que tú dices de Cristo. Yo tengo libre albedrio y escojo con mi fe si quiero o no la salvación, yo me escojo a mí mismo, por eso soy un escogido de Dios. Pues no faltaría más, ¡yo, como un robot sin propia voluntad, sin propio libre albedrio!
Mientras tanto Dios sigue hablando y sonando la Trompeta desde la Santa Plataforma Eterna, su Evangelio, su Palabra, y así suena:
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los tiempos. 1 Corintios 10:11
Y aun Dios en su misericordia sigue diciendo esto otro: Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Romanos 9:6
Y aun en su misericordia Dios no se cansa de advertirnos así: Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo. Gálatas 2:16
Y en su misericordia nos sigue aclarando quiénes son sus escogidos y cuando los escogió diciéndonos que nuestro libre albedrio es basura en cuanto de Su Salvación se trata: Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, en amor habiéndonos predestinado. Efesios1:4-5
¡Ay!, de vosotros profetas-ministros-as-sacerdotes-pastores-as que profetizáis a vuestras ovejas que no verán espada, ni hambre ni pestilencias, pues tenéis fe y habéis creído y solo recibiréis bendiciones de Dios. ¡Ay!, de todos vosotros que clamáis que estáis en la marcha de mejorar este mundo, ¿donde está la mejora? ¡Ay!, de vosotros que os saciáis de vuestra propia santidad teniendo y usando la Palabra de Dios para vuestros lucros y decís: ¡la tenemos, la tenemos, La Biblia es nuestra!, y sin embargo la ignoráis y desecháis su poder en vuestros errores, (Marcos 12:24). ¡Ay!, de los que decís que saldrá de nuevo el sol acompañado de bienaventuranzas mañana y siempre y no habrá mal ni porque temer a Dios, pues nuestro Dios es amor y,....... ¿y porque paráis ahí en nuestro Dios es amor y,...... y no continuáis con el resto completo que dice que Dios es Amor y Justo, y Justicia Vendrá Hacer?
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, Estaba vestido de una ropa tenida de sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. De su boca sale una espada aguda, para herir a las naciones; y él las regirá con vara de hierro; y el pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:11-13, 15-16
Y yo dije: ¡Ah, Ah Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que Dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas. Y el pueblo al que profetizan será echado en las calles de Jerusalén por hambre y por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad. Jeremías 14:13-16
Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. Apocalipsis 11:8
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12
Por tanto, oyó Jehová, y se indignó; Se encendió el fuego contra Jacob Y el furor subió también contra Israel. Por cuanto no habían creído a Dios, Ni habían confiado en su salvación. Salmo 78:21-22
Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso. Deuteronomio 4:24
Entiende, pues, hoy, que es Jehová tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor. Deuteronomio 9:3
Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreos 12:28-29
Para hacerte saber, que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Deuteronomio 8:3
Él respondió y dijo: Escrito está no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4
Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Lucas 4:4
Solamente si hemos sido escogidos por el Padre antes de la fundación del mundo podremos ser llevados a Jesús por el mismo Padre, porque no solo el Padre escoge sino que también el Padre es el que enseña toda Palabra que ha salido de la boca de Dios, Padre, Hijo Jesucristo e Espíritu Santo; todo un misterio pero precioso misterio para aquellos que solamente confían en Dios y en su Palabra, toda su Palabra, La Biblia, toda La Biblia, pues es El Único Camino hacia la Salvación de Jesucristo.
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Juan 6:44-45
¡PIDAMOS A DIOS HOY MISERICORDIA Y CONFIEMOS SÓLO EN ÉL!
Así de sencillo era, si Dios nos abre los ojos después de pedirle misericordia sí es sencillo y claro porque el Padre nos enseña. Lo tenía todo delante de mis narices y no lo veía. Lo que sobran son los que dudan, pero para Dios convencer a un escogido es más que posible y Dios me está diciendo, mejor dicho, repitiendo una y otra vez, solo presenta mi Palabra, mi Evangelio que yo me encargo del resto y quítate del medio que Yo Soy el que Salvo pues Mía es la Salvación, dice El Señor.
Cuando llamé a mi amigo el del apellido francés y contestó el teléfono lo primero que hice fue pedir disculpas y perdón por molestar y que quizás pensaría que yo al insistir de querer hablar con él me estaba tomando la prerrogativa de querer convencerlo, señalando después un par de escrituras en nuestra conversación que indicaban que esa no era mi intención dado que él es bastante conocedor de la Santas Escrituras. Le indiqué que aparte de pedir disculpas quería expresarle mi amor en Cristo por él y su esposa y que prácticamente, cosa que es un hecho y Dios es testigo de ello, estaban siempre en mis pensamientos y que suplicaba a Dios por ellos.
Tuve una muy grata sorpresa al contestarme él que nunca le había molestado y que contrario a esto le agradaba estar hablando conmigo y que él sabía que si Dios no le convencía seguiría en la iglesia.
Le agradecí el ser tan noble conmigo y le recordé que los de Berea fueron siempre muy nobles también y siempre escudriñaban las Escrituras para ver si las cosas pudieran así ser, cosa que me aseguró iba a hacer, escudriñar las escrituras para ver si esto es así.
También le hablé de que queeslaverdad.com era una página que el Señor me permitió establecer y mantener con la ayuda de mi esposa y que en ella hago algunos escritos sobre todo esto, contestándome que no lo sabía pero que lo más pronto posible la visitaría. Y sí lo hizo, pues noté una entrada de Orlando el próximo día y yo sabía que era él, dado que Orlando, Florida, aun después de haber sido una de las ciudades donde he visitado dos veces y donde vive mi única hija con mis cinco pequeñas nietas, habiendo repartido quizás un par de miles de folletos y haber mandado como cien folletos a familiares y amigos y distintos negocios vía correos, ha sido la localidad que menos nos han visitado vía página de internet después de Burgos, España, mi ciudad natal donde también he enviado cientos de folletos y literatura vía correos, incluyendo un par de docenas a todos los reporteros del Diario de Burgos por los últimos dos años.
Al final de nuestra conversación indiqué a mi buen amigo el del apellido francés que estaba bienvenido a llamarme 24/7 y al mismo tiempo me despedía pensando que quizás no nos volveríamos a ver otra vez más en persona. El me indicó que yo también estaba bienvenido en volverle a llamar, pero lo que más me lleno de gozo, inmenso gozo que hizo volcar mi corazón y casi sacarlo de sitio fue que me dijo: “por favor sigue orando y pidiéndole a Dios por nosotros”. ¡Qué gozo indescriptible!, no puedo evitar que se me resbalen por estas mejillas mías ya arrugadas un par de lagrimas, que se me humedezcan los ojos según escribo esto y lo único que se me ocurre es darle gracias a mi Dios por su inmensa misericordia hacia ambos.
Comparto todo esto porque quizás alguien pueda entender el porqué de mi gozo del Señor en mi corazón, y es por mi buen amigo el del apellido francés con el cual pude hablar y su familia, porque si deseamos lo mejor para nuestro prójimo como para nosotros mismos sin excepción alguna y sin excluir a los que pensamos puedan ser enemigos, debe ser lo máximo que deseamos para nosotros mismos: ¡La Salvación de Dios!
Yo espero que mi amigo esté leyendo todo esto y recordarle que es a Dios a quien tiene que creer y en su Palabra y no a mí o mis escritos, y que sigo pidiéndole a Dios por su misericordia para que te convierta en el Centinela de Orlando que Suena Fielmente La Gran Trompeta de Dios que Es Su Santa Palabra, Las Santas Escritura, El Verbo, La Biblia Completa que es de Jesucristo y es Jesucristo, Siendo Jesucristo El Salvador y Nuestra Única Esperanza de Salvación Ahora y Antes de su regreso.
Y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido. Jeremías 23:40
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Apocalipsis 18:4
(12 de Mayo del 2011) Regresemos a finales de los ochenta y principios de los noventa en este viaje por del mar de la memoria, siendo cada año una de cada isla de ese archipiélago que ahora se me antoja llamar, un año una isla. Mientras sobrevivía la transición de casado después de unos veinte años a no casado, me ganaba la vida de taxista en Orlando, Florida. Habíamos vendido el restaurante que tenía en Altamonte Esprings, que era como en un suburbio de Orlando, con pérdidas, y me juré que no volvería más al gremio de la hostelería y del restaurante.
Prácticamente se perdió todo y esto era como comenzar de nuevo una vez más. Mi espíritu de emprendedor enseguida hizo lo que siempre había hecho casi toda mi vida, no descansar en la ayuda de nadie, pues para algo me dio Dios dos manos, dos pies y dos ojos y una mente despejada done la previa depresión dejó de hacer en ella su casa. ¿Qué más podía pedir a Dios? Lo tenía casi todo, lo único que me faltaba conseguir, pensaba yo, era dinero y amor, pues la salud ya la había recuperado.
Trabajando de taxista tenía tiempo extra de leer las noticias en los periódicos y escuchar la radio del taxi casi constantemente. También de esta manera llegué a conocer la ciudad de cabo a rabo, llevando y trayendo clientes de un lado para otro en mi servicio de taxista.
Leí en el periódico en esa época, y luego lo escuché en las noticias de la radio, que en Orange Blossom Trail, una calle principal muy conocida en el corazón de Orlando había aparecido el cadáver de un hombre tirado en un callejón detrás de un Bar-Club. No le di mucha importancia pues en ése área sucedía, sino con mucha frecuencia, pero sucedía.
Creo que a las dos semanas apareció otro, y si la memoria no me falla apareció luego un tercero y siempre en el mismo área. Fechas concretas no tengo, aunque se puede comprobar rápidamente hoy por Internet, pero no deseo perder el poco tiempo que nos queda en ello. Por eso menciono finales de los ochenta y principios de los noventa, 1990. De los tres cadáveres sí recuerdo con seguridad de quien eran dos de ellos, pues más tarde fue reportado extensamente por todos los medios de noticias locales habidas y por haber por el gran escándalo, escándalo lo llamamos los hombres pero Dios lo llama en Su Palabra, La Biblia, abominación, Levíticos 18:22, 20:13; Romanos 1:24-28; Judas 7.
Uno de ellos era un sacerdote de “la santa madre iglesia” y el otro era un diácono a punto de coger sus hábitos para convertirse en sacerdote también de la misma “madre”. Enseguida vi por sus nombres, en este país se hacen públicos los nombres de los muertos como el de los de causan muerte casi inmediatamente, y tengo que decir que para mi alivio que no era ninguno de los cuatro que vivían asignados en la ex-parroquia de la ex-religión a la cual yo pertenecí.
Estos cadáveres se encontraron en el mismo área conocido por el área donde se vendía y se compraba el sexo de toda clase y los tres fueron encontrados donde se encontraba concentrado el mercado de la homosexualidad. Uno fue encontrado detrás del Bar-Club de homosexuales, uno de tantos que existe, otro creo que en un motel del mismo tipo de servicios y el tercero también en el mismo área.
Los dos eclesiásticos pertenecían a la misma Diócesis de La Florida Central pero asignados a distintas parroquias. Tuve oportunidad de leer un artículo en el periódico sobre el diácono donde los feligreses de su parroquia solo hablaban cosas estupendas de él, como que era muy bueno y todo un santo. Toma no, ¿quién podrá conocer el corazón del hombre, el hombre o Dios?, Jeremías 17:9.
Luego se supo, pues lo pillaron, que el que mató al sacerdote fue un joven que vendía su cuerpo y este sacerdote era uno de sus clientes. De los otros dos no recuerdo quién los mató, sin embargo si recuerdo que no fue el mismo asesino del sacerdote, en otras palabras, no había conexión entre los tres muertos en el cometimiento de tan terribles crímenes.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego; de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Judas 23
(14 de MAYO del 2011) LA PALABRA DE DIOS -LA VOZ DE: ¡LA VERDAD!- ¡EXTRA! ¡EXTRA! -GOOD NEWS- ¡READ ALL ABOUT IT!
HOLY GOD ALMIGHTY REMINDS THE WORLD THAT HIS MERCIES ABOUND GREATLY TODAY FOR AFTER THAT DAY, -THE TERRIBLE DAY OF THE LORD-, THERE WILL BE NO MORE MERCY LEFT ON THIS EARTH, FOR JUDGMENT DAY IS NEAR
¡EXTRA! ¡EXTRA! -BUENAS NOTICIAS- ¡LEED TODO SOBRE ESTO!
DIOS SANTO TODOPODEROSO AL MUNDO RECUERDA QUE SUS MISERICORDIAS SIGUEN ABUNDANDO GRANDEMENTE. DESPUÉS DE ESTE DÍA, EL TERRIBLE DÍA DEL SEÑOR, SU MISERICORDIA NO SERÁ MÁS HALLADA EN ESTA TIERRA PORQUE ES EL COMIENZO DEL DÍA DEL JUICIO.
-Triste noticia: fecha, finales de los ochenta principio de los noventa-
Periódico “El Centinela” de La Florida Central reporta: “Desaparece Vicario de la Diócesis y se sospecha huido a Latinoamérica. El Padre........, se convierte en fugitivo buscado por la policía internacional y acusado de violaciones y abuso sexual de muchachos adolescentes mientras pernoctaban en la rectoría de su parroquia en Altamonte Springs. Este hecho se sabe ocurrió por un periodo de tiempo considerable, pero aun desconocido, donde abusaba sistemáticamente, de continuo, a algunos de estos jóvenes menores de edad confiados a su cargo”.
Dos años después el mismo periódico reporta: “Joven se suicida. No deja nota ni se saben los motivos. El sepelio y la misa por su alma tendrán lugar en la parroquia a la que el joven y su familia pertenecían por muchos años en Altamonte Springs, Florida. La familia es muy querida y conocida en el área donde regentaba el padre del joven una agencia de seguros con el nombre de la familia, estando la oficina aseguradora a solo unos bloques de la parroquia donde eran conocidos por sus buenas obras y su envolvimiento con las necesidades de la comunidad. Los compañeros de universidad de este joven fallecido están perplejos y confiesan estar muy afligidos, tristes y confusos ante este suceso pues era recordado con cariño y como un gran compañero lleno de vida”.
Mientras todo esto estaba sucediendo a escala mundial, incluyendo las acusaciones que recibía el vaticano por años sobre el padre fundador de los “Legionarios de Cristo”, las cuales alegaban que abusaba sexualmente a menores y que tenía hijos por medio mundo, el papo de turno las desechaban como ataques a un “santo hombre” y a “la santa madre iglesia.
Este papo no solo conocido por como “el trota mundos” sino también como “el gran beatificador”, el papo que más beatificó y elevo a los lugares altos (1 Reyes 12:28-33) a saber quién, y digo a saber a quién porque solo Dios conoce el corazón del hombre, quien es salvo, y porque Cristo no fundó la iglesia para estas tonterías y juegos de adivinaciones conjuras e hechicerías, rompiendo todos records de los papos antecesores, estaba muy ocupado con todo esto y otra cosas para supervisar en que estaban envueltos-as legiones de sus subordinados alrededor del mundo.
Parece que dio en el clavo este autor, también hijo de la “santa madre iglesia”, cuando dijo, y confirmando ya en el año 2000 en que publicó su libro (-PAPAL SIN-), que este papo “trotamundos beatificador y amante de los números” dejaría como su “mayor legado papal un clero compuesto de un setenta por ciento de homosexuales”. Mr. Garry Willis no era el único que compartía este temor tan avanzado ya de tal legado, sino dentro de la misma “santa madre iglesia” sabían de tan “perniciosamente pecaminoso y abominable legado” pues los documentos que este autor presenta en su libro para respaldar lo que escribe venían de las mismas “entrañas de esa bestia romana”.
Para mí que a este papo todo esto le importaba tres pitos y cien bledos, sí que le encantaba y jugaba con números, pero no los números, cantidades, de los que estaban siendo abusados en su reinado, aunque estos abusos y aun mayores sucedieron sistemáticamente, de continuo, a través de toda la historia de tan “santa madre iglesia” por siglos y siglos.
Unos mueren y otros nacen, “la vida sigue igual, el mundo sigue igual y seguirá igual”. Eso pensamos insensata y vanidosamente, pero aun más los miembros de todas las iglesias porque ellos son los que más chasco pronto se llevarán en un gran rechinar de dientes porque después de esta vida se creen que se han merecido otra y esta eterna, por eso tienen paz y seguridad en Cristo, ellos creen y dicen.
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras, tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que afana? lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.
Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al polvo. Eclesiastés 3:1-9, 11, 17-20
Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios. Eclesiastés 5:8
Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. Eclesiastés 7:20
Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey la palabra del juramento de Dios. El que guarda el mandamiento no experimentará mal, y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio. Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; porque el mal del hombre es grande sobre él; pues no sabe lo que ha de ser; y cuándo haya de ser, ¿quién se lo enseñará? Y he visto todas las obras de Dios, que el hombre no puede alcanzar la obra que debajo del sol se hace; por mucho que trabaje el hombre buscándola, no la hallará; aunque diga el sabio que la conoce ,no por eso podrá alcanzarla. Eclesiastés 8:2, 5-7, 17
Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos. Aun hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento en tu cabeza. Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, donde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. Eclesiastés 9:3-5, 8, 11
Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de las mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas. Eclesiastés 11:5
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 12:13-14
El año 2002 fue otro año, otra isla de ese archipiélago del mar de las brumas de la vida, donde también decidí que sería bueno cambiar de aires otra vez y nos fuimos aun más tierra dentro a un pueblo llamado Puerto Lumbreras también en Murcia. Antes de irnos de Avileses supe que el cura no era muy apreciado en el pueblo especialmente entre los hombres y ahora no me extrañaba por qué después de la misa los domingos, único día que se aparecía por Avileses, saliera casi despavorido de allí. No me enteré ni tampoco me interesé del porque este sacerdote no era bien visto y apreciado entre los componentes masculinos del pueblo.
El último domingo en que asistimos a misa en Avileses, y la última en el resto de mi vida, estudié con detenimiento la estatua a la que se refería mi esposa y verdaderamente mi esposa era la verdadera santa, la apartada por Dios para aguantarme. Esta estatua-imagen era de una dama joven con un platillo a una mano donde se veían en el platillo dos ojos ensangrentados y en su faz se notaba las cavidades ensangrentadas donde aparentemente los ojos del platillo habían estado anteriormente y mientras por sus mejillas descendían sendas lágrimas de sangre. En la otra mano tenía la estatua-imagen una espada o una lanza o una flecha lo cual no recuerdo con certeza. Mi esposa se merecía que la pidiese perdón por largo rato, pero era a Dios a quien tenía que pedirle perdón por mi abominación al asistir a esas misas y participar en un templo donde la magia hechicera e idolatría era tan obvio y tan patente.
Los próximos tres versículos de la Santas Escrituras salidas de la Boca de Dios son el Segundo Mandamiento Completo que Dios dio a Moisés para toda la humanidad más de cuatro mil años atrás y que está registrado en La Biblia que es Palabra Salida de La Boca de Dios. Estoy consciente que en el llamado catecismo de “la santa madre iglesia” ha sido acortado tremendamente y cambiado, como otro tanto de lo mismo podrá suceder en la versión bíblica latina de la Vulgata traducida en el Siglo IV por el “gran exagerador y padre de la iglesia, Jerónimo”, que tan “santa madre” tiene como biblia.
Así fue escrito por la pluma de Dios, Moisés, lo que salió de la boca de Dios y es de fiar infaliblemente porque es como está escrito en la lengua original hebrea que Dios uso para esto escribir y yo personalmente creo a Dios porque Dios no miente y el hombre sí. Todos nosotros mentimos y somos unos vanidosos y esta terrible declaración no soy yo quien la hace sino Dios y no creo que sean tiempos de que nadie esto niegue delante de Dios, pues si nos humillamos y reconocemos todos quienes somos pidiéndole misericordia quizás Dios la tenga con alguno de nosotros.
Así dice Dios en el más extenso de los primeros Diez Mandamientos, aunque hay muchísimos más, porque en sí Toda La Biblia es La Ley de Dios.
Segundo Mandamiento dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celos, que visito la maldad de los padres sobre sus hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Éxodo 20:4-6
Si asistimos a lugares donde están presentes estas abominaciones a Dios y donde se veneran y honran las imágenes y estatuas o tenemos alguna de ellas en casa, Dios nos dice que le aborrecemos, estamos odiando a Dios Todopoderoso por no guardar su mandamiento y esto nos pone debajo de su Santa Ira. No solo el pueblo lo hace, sino reyes y reinas y gobernantes-as y presidentes-as y poderosos-as y pobres y ricos y hombres y mujeres y niños y ancianos y a todos estos los hemos visto haciendo esto y todos están bajo la Ira de Dios.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego;y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Judas 23
La ropa contaminada: Cuando Dios salva a un escogido-a lo unge con la Sangre del Cordero y lo arropa con El evangelio que es su Manto, La Palabra que es La Ropa de Salvación de Jesucristo que arropa a ese nuevo hijo de Dios. Jesucristo hablaba en parábolas y sin parábolas no hablaba y El Manto es la Ropa Espiritual que representa El Evangelio de Salvación que es Toda La Biblia, Toda La palabra de Dios, el Verbo de Dios que es Cristo mismo pues Cristo es La Palabra, el Verbo que se hizo carne y habito entre nosotros, es el manto que nos arropa después de ser salvos
Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y toco el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Mateo 9:20-21
Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes. Mateo 27:35
Si estamos arropados con un evangelio diferente, si estamos arropados con el evangelio hecho por hombres, si estamos arropados con el evangelio de nuestra iglesia o denominación, la Ira de Dios nos encontrará totalmente desnudos en la vergüenza de nuestros pecados y seremos Juzgados y destruidos por el Juez Santo y Justo Jesucristo el Dios Todopoderoso con La Espada de Su Palabra.
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. Gálatas1:6
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Apocalipsis 3:18
Colgado en la cruz Jesús nos dio una demostración casi palpable de todo esto al contestar a uno de los ladrones que colgaba en otra cruz a su lado con estas palabras: Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:43
En ese momento tan terrible, pero el mejor momento de la vida de este ladrón porque El Todopoderoso en Persona a lado de él le estaba Arropando con Las Palabras de Salvación que Salía de la Boca de Jesucristo. Dios en su Palabra, La Biblia, nos está dando la gran lección de que nada podemos hacer para obtener la salvación, es más, nada debemos hacer, ni siquiera intentarlo con nuestro libre albedrio y nuestra famosa voluntad, porque debe ser Voluntad del Padre de que seamos salvados y el mismo Cristo vino hacer la Voluntad del Padre y no la de Él. Solamente podemos clamar por misericordia como hizo el ladrón y quizás Dios nos salve.
¿Entonces todo lo que he hecho en la iglesia no vale para nada? Correcto, porque hemos seguido el evangelio diferente de nuestra iglesia, cualquiera que sea, y es como si hemos tratado saltar la valla. Todo lo que hemos hecho, obrado, trabajado, obedecido en las iglesias no vale un pepino, un bledo, porque todo ha sido vanidad nuestra, porque nos agrada lo que podemos hacer a nuestra manera no a la Manera de Dios. Así que coge todo eso y haz una pila montañosa con ello, porque basura es, y préndelo fuego con el Verdadero Evangelio de Salvación no sea que seamos nosotros quemados por La Ira Justa de Dios.
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. Juan 4:34
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Juan 6:44
¡SOLO EN LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, PODREMOS OÍR Y APRENDER LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE!
“He puesto delante de ti una puerta abierta” Apocalipsis 3:8
Dios nos ha dado desde 1948 este Mandamiento: ¡Salid de todas las iglesias y denominaciones! (Este Mandamiento incluye salir de sinagogas, mezquitas y todas religiones)
Por tanto tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha, y parte de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde. Ezequiel 12:3
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios. 1 Pedro 4:17
Cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora, huyan a los montes. Mateo 24:15-16
Huid de en medio de babilonia, y librad cada uno su vida. Jeremías 51:6. Salid de ella, pueblo mío. Apocalipsis 18:4. (el que lee, entienda) Mateo 24:15
(17 de Mayo del 2011) 2006 fue otro año de decisiones, otro islote del mar de mi vida que recobro de la memoria. Puerto Lumbreras en Murcia, España, fue un pueblo del que conservo, o mejor dicho conservamos mi esposa y yo, buenas experiencias y llegamos a conocer buenas gentes. Era bastante más grande en todos los sentidos que el pequeño pueblo de Avileses. Puerto Lumbreras tenía una población de unos quince mil habitantes y se podía decir de los últimos pueblos del sur de Murcia casi rozando con Almería. Llevábamos un poco más de tres años viviendo en él pues llegamos si mal no recuerdo a finales del 2002.
No era un lugar turístico en absoluto sin embargo aparecían ingleses mayormente, del total de europeos de más arriba del norte de Francia, buscando propiedad para su retiro. Antes de llegar al pueblo había llegado a conocer a un señor que era originario de Avileses aunque vivía en la capital, Murcia, pero aun así frecuentaba el pequeño pueblecito de su nacimiento porque sus padres allí vivían. Este señor al enterarse que yo hablaba inglés y que vendía propiedades, casas, inmobiliaria, me propuso que vendiera de su propiedad que tenía en el área de Puerto Lumbreras. Tenía una finca rústica de un millón de metros cuadrados y quería vender parcelas y construir casas a estos retirados del norte de Europa y demás.
Esta gran finca era preciosa y de buena naturaleza lejos del barullo pero con acceso muy cerca de la autovía principal, a hospitales y pueblos del área, siendo Puerto Lumbreras el más cercano. La zona donde estaba ubicada la gran finca tenía el mismo nombre que la misma finca. Desde un principio me llamó mucho la atención el nombre de la finca que era “Zarzalico”, diminutivo de Zarza, y se me antojaba muy Bíblico este nombre, pues me recordaba el suceso donde se le apareció el Ángel de Jehová, Cristo, a Moisés en una llama de fuego en medio de una Zarza (Éxodo 3:2).
Parecía que Dios no me dejaba en paz recordándome de alguna manera u otra acerca de su Palabra, La Biblia. ¿Podría esto ser así? No puedo decir que sí pero tampoco puedo decir que no, y así hablo porque estoy más que convencido de que nada, por muy minúsculo que sea, sucede sin que Dios Todopoderoso lo permita, sin que lo apruebe en su Excelente y Eterna Soberanía. Dios opera de una manera misteriosa y casi siempre sin hacer mucho ruido, excepto cuando manda advertencia y juicio en la forma de un terremoto, por eso Dios nos recuerda constantemente en La Biblia que Sus caminos no son nuestros caminos ni Sus pensamientos son nuestros pensamientos. Así que ahí lo dejo, todo es de Dios y todo le pertenece a Él, menos el pecado del hombre o del mismo Satanás. Nosotros somos simplemente las inconsecuentes y diminutas criaturas cuando estamos muy aparte y muy lejos de Dios y Dios es el Gran y Único Creador.
Porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová. Isaías 26:9-10
Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da de beber de él a todas las naciones a las cuales te envío. Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas. Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová: a Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en maldición; a Faraón rey de Egipto, a sus siervos, a sus príncipes y a todo su pueblo; y a toda la mezcla de naciones, a todos los reyes de tierra de Uz, y a todos los reyes de la tierra Filistea, a Ascalón, a Gaza, a Ecrón y al remanente de Asdod; a Edom, a Moab y a los hijos de Amón; a todos los reyes de Tiro, a todos los reyes de Sidón, a los reyes de las costas que están de ese lado del mar; a Dedán, a Tema y a Buz, y a todos los que se rapan las sienes; a todos los reyes de Arabia, a todos los reyes de los pueblos mezclados que habitan en el desierto; a todos los reyes de Zimri, a todos los reyes de Elam, a todos los reyes de Media; a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, los unos con los otros, y a todos los reinos del mundo que están sobre la faz de la tierra; y el rey de Babilonia beberá después de ellos.
Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros. Y si no quieren tomar la copa de tu mano para beber, les dirás tú: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tenéis que beber. Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos. Tú, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras y les dirás: Jehová rugirá desde lo alto, y desde su morada santa dará su voz; rugirá fuertemente contra su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra. Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra. Aullad, pastores, y clamad; revolcaros en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para que seáis degollados y esparcidos, y caeréis como vaso precioso. Y se acabará la huida de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño. ¡Voz de gritería de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Jehová asoló sus pastos. Y los pastos delicados serán destruidos por el ardor de la ira de Jehová. Jeremías 25:15-37
(En el libro de Lamentaciones Dios nos dejó el ejemplo a pequeña escala de lo que se verá alrededor del mundo después de regresar en Gloria a juzgar al mundo y como ha quedado para continuar empeorando por el resto de cinco meses que sucederá exactamente como Dios lo describe y profetizó en 2 Pedro 3:10)
Todo iba de maravilla en las ventas y en el disfrute de la vida, aun así algo nos faltaba, algo estaba fallando en nuestras vidas. Pensábamos que ya habíamos hechos las paces con Dios. Ya no éramos parte de ese gran grupo de “las parejas de desecho”. Nosotros ya habíamos hecho lo que Dios manda en su Palabra; ya habíamos obedecido a Dios, ya nos habíamos casado, ya éramos marido y mujer. ¿Qué más podíamos hacer para estar a bien con Dios?
Entonces fue cuando comenzamos a leer La Biblia con más frecuencia y pensamos que había algo que quizás aun nos faltaba, ¿sería congregarnos? Creo que había un genuino hambre de Dios en nosotros y emprendimos la tarea de buscar congregación, iglesia.
En Puerto Lumbreras había dos tipos de iglesia solamente, católica y mezquita musulmana. Iglesia significa simplemente congregación en el antiguo Griego, reunión de gentes buscando a Dios. Antes del 1948 las congregaciones que se identificaban con La Biblia en cierto grado, mucho o poco, también se identificaban con el nombre de iglesia.
Después de que Dios “terminó con la era de la iglesia cristiana” en 1948, como lo hizo anteriormente el año treinta y tres D.C. con la nación de Israel, no hay diferencia entre religiones, no importa cómo se hagan llamar esas congregaciones o el día en que se reúnen, viene a ser lo mismo sin excepción alguna. Dios no tiene acepción de personas cuando se trata de la salvación, como tampoco tiene acepción de personas cuando se trata de la condenación.
Ninguna de ellas, religión, credo o congregación, iglesia, representa al Dios de La Biblia, consecuentemente toda religión credo o congregación, iglesia, están gobernadas por Satanás preparándolas para el gran día del Juicio, todas, incluyendo las 33.000 diferentes religiones cristianas que existen hoy; claro está mi esposa y yo estábamos ignorantes y no teníamos entendimiento de esto, y aclarar esto tengo que hacer: la ignorancia no nos preservaba o justificaba delante de Dios, la Justificación tiene nombre, y ese nombre es Cristo, y esa Justificación, Cristo, Dios la aplica a un individuo-a a través de la Fe de Cristo.
Torpe era yo, que no entendía; Era como bestia delante de ti. Salmo 73:22
Ahora, hoy, sí entiendo que mi embriaguez no era solo de vino, sino de beber de la fuente contaminada de los evangelios diferentes, como de toda religión que tiene su propio evangelio que no aprovecha espiritualmente y te tiene embriagado en la ignorancia y la ceguera, y te tiene mudo y soñoliento.
También éramos fornicarios porque en sentido espiritual el que juega con otro evangelio que no es el Evangelio de la Biblia Dios lo llama fornicador-a, pues es una gran afrenta y abominación a Dios que la castigó hasta el punto de destruir a miles en un solo día.
Dice Jehová el Señor, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré sobre él a sus congregados. Todas las bestias del campo, todas las fieras del bosque, venid a devorar. Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.
Isaías 56:8:12
Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca es Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios por lo cual quedaron postrados en el desierto. Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. Ni murmuréis, como alguno de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo. 1 Corintios 10:1-12, 14-14
Dos veces en el mismo versículo Dios enfatiza en la “justificación” para que no estemos ignorantes, ignorancia que no nos va a servir de coartada y excusa el día que el juicio comience. Tú fe no te salva ni tu fe Dios la utilizará para tu salvación. Dios usa y utiliza única y exclusivamente la Fe de Cristo. Justificación= Salvación: “por la fe de Jesucristo”. Y otra vez Dios nos lo repite: “justificados por la fe de Cristo”. Gálatas 2:16.
-QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS-
(18 de MAYO del 2011) Ayer llamé a mi querida madre a Osuna, Sevilla, España, donde ella vive con una de mis hermanas e hija de ella. La llamé para pedirle otra vez perdón y agradecerla lo buena madre que había sido con todos nosotros-as, más de once de sus hijos-as, pero especialmente conmigo. Más de uno pensará que clase de hombre es este, y sí, hombre soy, cosa que ni por un momento dejo de declarar y mi esposa es la primera en alegrarse de que lo haga, que no tiene reparos de decir estas cosas a su octogenaria madre que está rozando los noventa años de edad. Este hombre no tiene alma y ni siente amor aun por su anciana madre.
Primeramente ya ella lo sabía, salir de las iglesias antes de que la ira de Dios comience, vía una carta que escribí para toda mi familia y después por teléfono, cosa que le recordaba cada vez que la llamaba. Esta carta a mi familia, que al final la carta también está dirigida en cierto modo a la Familia de Dios la cual no se quienes son, me sirvió al escribirla como anuncio y último testamento a la Voluntad de Dios que trato de seguir por los últimos cuatro años dentro de mis limitaciones y capacidades y sí, también a pesar de seguir siendo un simple y débil siervo de Dios.
Yo amo a mi madre como cualquier otro hijo lo hace, aunque en los últimos tiempos creo que mucho más que antes. Yo creo que generalizando todo ser humano ha amado a su madre inclusive el más vil de ellos. Un ejemplo de ello fue el Emperador Constantino que estableció la horrenda “santa madre iglesia” en El Primer Concilio de Nicea que él Congregó en el año 325 D.C., y digo que Constantino Congregó porque esta religión no existía hasta aquel entonces, “La Religión Católica”. Esto quiere decir que esta iglesia-religión no fue quien Congregó el Concilio de Nicea pues aun no existía. Ese año, 325 D.C., fue cuando dio los primeros pasos “la santa madre iglesia”, por así decirlo, a la cabeza de su Primer papa Constantino I, el hombre más poderoso de la tierra en ese momento.
El amor por “su madre era maximus”, Helena, luego elevada a los altares y conocida como santa Helena por la religión que su hijo el Emperador Romano fundó. Este primer papa, “Constantino I” enseguida promulgó leyes, dando señales de lo que le esperaba al mundo por los próximos siglos con el nuevo “Santo Imperio Romano”, mandando hordas, como de perros y bestias dedicados al pillaje, de los llamados “nuevos cristianos” a quemar y destruir los templos paganos y pasar por la espada a aquellos que se oponían a la nueva “Religión del Estado”. Los muertos se amontonaban y se contaban por miles.
Este asesino enseguida demostró desde un principio de establecer su “santa religión” su verdadera vocación: “destruir y aniquilar todo aquello que no era suficiente puro para “ella”. Este es un documento de uno de los edictos, decretos, Imperiales Romanos del Papa I, Constantino I: “In addition, if any writing composed by Arius should be found, it should be handed over to the flames, so that not only will the wickedness of his teaching be obliterated, but nothing will be left even to remind anyone of him. And I hereby make a public order, that if someone should be discovered to have hidden a writing composed by Arius, and not to have immediately brought it forward and destroyed it by fire, his penalty shall be death. As soon as he is discovered in this offence, he shall be submitted for capital punishment.....” —Edict by Emperor Constantine against the Arians—
“Adicionalmente, si algún escrito compuesto por Arrio fuere encontrado, debe ser entregado a las llamas, para que no solo la maldad de su enseñanza sea destruida, sino también nada quede que nos haga recordar algo de él. Consecuentemente yo hago una orden pública, que si alguno fuere descubierto que tiene en su posesión y escondido alguna escrito compuesto por Arrio, y no lo ha traído para que sea destruido por el fuego, su pena será la muerte. Tan pronto haya sido descubierto éste en esta ofensa, éste debe ser sometido a la pena capital.....” -Edicto del Emperador Constantino en Contra de de los Arrianos-
La religión Católica Romana prohibía La Biblia hasta no hace mucho.
En el Concilio de Toulouse, los líderes de la iglesia decretaron:
“Nosotros prohibimos al laico poseer copias del Viejo y Nuevo Testamento...Nosotros les prohibimos muy severamente tener estos los libros en el vernacular popular (lengua).” “Los Señores de los districtos cuidadosamente deben de buscar a estos herejes en viviendas, chabolas, y bosque, y aun en sus escondijos clandestinos deben ser enteramente desaparecidos.” Concil Tolosanum, Papa Gregorio IX, Anno. Chr. 1229.
La iglesia en el Concilio de Tarragona decretó que: “Nadie puede poseer los libros del Viejo y Nuevo Testamento en la lengua Romance, y si alguno los poseía deben entregárselos al obispo local dentro de ocho días después de la promulgación de este decreto, para que sean quemados.” D. Lortsch, Histoire de la Bible en France, 1910, p. 14.
Después de que las sociedades Bíblicas se establecieron fueron clasificadas con el Comunismo con un asombroso decreto. En Diciembre 8, 1886, el Papa Pío IX, en su Encíclica Quanta Cura, escribió los siguientes párrafos: “Socialismo, Comunismo, sociedades clandestinas, sociedades Bíblicas....pestes de esta clase deben ser destruidas a todo costo.”
¿MADRE NUESTRA?
“Ella”, “La Santa Madre Iglesia” seguiría los pasos y las tradiciones que su Fundador y Padre, Constantino I, Papa I, dejó como “La Norma” por los próximos XVI siglos: “destruir y aniquilar todo aquello que no era lo suficiente puro a “Las Tradiciones” de la santa madre iglesia y Santo Imperio Romano.
Sin embargo Constantino I, Papa I, sí demostraba un inmenso amor por su “santa madre”, y no le quedaba lugar para amar a otros, llegando a cometer parricidio y asesinato no solo contra hijos propios sino también otros miembros de su propia familia, y todo esto después de haberse convertido al cristianismo y habiendo sido bautizado y habiendo aceptado a Cristo como su salvador y en el que tenía toda su fe puesta. Digno era de ser el Primer Papa, “Constantino I”, el amor a su santa madre era incondicional, hasta la muerte y ésta muerte siendo eterna.
Ahora el amor por la madre era doble, por su madre natural, Helena, y la otra madre, “la santa madre iglesia”, pero un odio incontrolable por todo aquello que se oponía a su nueva religión, “la religión de su santa madre iglesia”. Es como si este hombre hubiese sido encantado, poseído por un amor exclusivamente maternal y veía enemigos por todas partes en todo lo que no fuese su santa madre.
Obsesión que se convirtió como en su diosa, pavimentando el camino hacia el holocausto progresivo más grande de la historia de la humanidad. ¿De qué diosa hablamos?, ¿la reina del cielo quizás?, o un ángel que se disfraza como ángel de luz y se puede aparecer no solo como reina del cielo sino también en Lourdes, o Fátima, o como Cristo en sueños y visiones como lo hizo en tantos de los llamados padres de la iglesia y monjas que ahora las llaman doctoras de la iglesia. ¿Y, quién es esta abominación desoladora que puede encantar y engañar a tantos billones de personas dentro y fuera de las iglesias? ¿Acaso tiene nombre este falso ángel de luz? Sí: ¡Satanás!
La santa madre y reina del cielo y parte del reino de Satanás, conocido como: “La Gran Babilonia madre de todas las rameras”
Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán. Jeremías 7:18-20
Egipto Dios lo usa para indicar todo el reino de este mundo
Pues castigaré a los que moran en tierra de Egipto como castigué a Jerusalén, con espada, con hambre y con pestilencia. Y del resto de los de Judá que entraron en la tierra de Egipto para habitar allí, no habrá quien escape, ni quien quede vivo para volver a la tierra de Judá, por volver a la cual suspiraron ellos para habitar allí; porque no volverán sino algunos fugitivos. Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo: La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a reina del cielo y derramarle libaciones, nos falta de todo, y a espada y de hambre somos consumidos. Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos? Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que había respondido esto, diciendo: ¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra? Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy. Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy. Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabras de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto. Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirma la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra. Jeremías 44:13-25
Hubo otras personas que asesinaron a sus propias madres a través de la historia de la humanidad, pero que estoy seguro que estos asesinos también en un periodo de su vida también amaron a sus madres. Otros desalmados que no cabe duda también amaban a sus madres fueron capaces de participar o autorizar otras masacres como el gobernante principal de Alemania durante la segunda guerra mundial que promocionó el exterminio de la raza judía, lo que conocemos hoy como “El Holocausto”, sin embargo algo parecido practicó “la santa madre iglesia” por siglos no solo con la raza judía sino también con todo aquel que se oponía a tan “santa madre”.
También hubo madres que asesinaron a sus propios hijos sin tener ninguna misericordia por ellos a través de la historia de la humanidad. Sin embargo no ponemos atención a la peor de las madres, la que menos misericordia por sus hijos ha tenido, “la madre que ha cometido el Holocausto Sistemáticamente Continuo de sus hijos más grande de la historia de este mundo”.
Esta “madre”, “La Santa Madre Iglesia”, ha asesinado y está asesinando espiritualmente billones de personas, aunque lo hizo literalmente hablando también en la carne por dieciséis siglos, “con sus falsas doctrinas y tradiciones de hombres que son los evangelios falsos”, y ha llevado a la condenación eterna a incontables de pobres ignorantes y lo culminará con casi un “billón” más, convirtiéndose en la “madre” de todos los holocaustos habido y por haber durante toda la historia de la humanidad que ya no será y nunca más a la memoria ni al pensamiento vendrá, Isaías 65:17.
Yo contrario a lo que alguno pueda pensar sí amo a mi madre y tuve que comunicarle y anunciarle todo esto porque el amor que hoy la tengo es muy superior que el que la tenía antes, pues ahora la amo con el amor de Cristo su Creador y mi Creador.
(19 de MAYO del 2011) A continuación voy a mencionar algunas del las cosas que hablamos mi madre y yo: “......, pues bien mamá, ahora quisiera que busques papel y algo con que escribir”, “ya lo tengo hijo, dime”, “escribe esto: es para que no se te olvide mamá y se lo recuerdes al resto de tus hijos-as en Burgos también y a la hija que tienes viviendo en Roma, Italia, y a la otra en Barcelona............. ¿Me estás entendiendo mamá?”. “Sí, sí hijo, te oigo y te entiendo y lo estoy escribiendo todo como me pediste”.
Estaba asombrado de la lucidez mental de mi anciana madre, era como que estaba conversando con una persona de treinta años, aunque claro está, yo le hablaba lentamente para darle tiempo suficiente de escribir todo esto. Mientras le dictaba pensaba que quizás Dios le había preservado todas sus facultades mentales para un momento así porque quizás ella era una escogida de Dios para salvación y también una trompeta del ejército de sus centinelas. Estos pensamientos me llenaban de gozo y paz.
“Tú ves mamá –continué diciéndole- de acuerdo a lo que Dios nos está enseñando en La Biblia en estos últimos días, el Juicio continuará progresivamente por allí donde se asoma, al mismo tiempo que Cristo arrebata en esa localidad a sus escogidos para llevárselos sanos y salvos a Su Reino con su Cuerpo Incorruptible y Glorificado.
“Pero hijo, también tienes que recordar que Dios sabe que somos nada y nada entendemos y que Dios es amor y nos perdonará si le amamos”.
“Sí, mamá, pero también Dios dice en su evangelio esto: Si me amáis, guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré. Juan 14:15, 21. Y también dice Dios en 1 Juan 2:3 esto: Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. ¿Y cómo mamá vamos a saber de Todos Sus Mandamientos que son toda La Biblia sino leemos Su Palabra? ¿O nos es suficiente en confiar en el sacerdote que es un hombre y desechar lo que sale de la Boca de Dios que es toda La Biblia?”
“¿Que más hijo?” “Bueno mamá, si quieres seguir escribiendo a punta Ezequiel 33 y mira en La Biblia de La Versión Reina-Valera 1960 que te mandé, y lee todo el capitulo, que ahí leerás un Mandamiento que Dios nos da a todos para este tiempo final, ser centinela y sonar la trompeta de que el enemigo está a las puertas de la ciudad y es nuestro deber llevar esta noticia de la misericordia de Dios para aquellos que oigan el sonido de la trompeta y comiencen a pedir misericordia a Dios, ¿entendiste mamá?”. “Si hijo, y haré todo lo que pueda para ser obediente a Dios y a sus mandamientos”.
Estaba maravillado y contento ante tanta claridad de mi madre. Llegó el momento de despedirme y le recomendé que aparte de todo lo más importante era que pidiese a Dios por su misericordia y que también pidiese por sus hijos y nietos. “Si hijo eso estaba pensando porque como estoy ahora a solas hasta que venga tu hermana con el nieto y el marido, tengo tiempo suficiente de rezar un rosario”.
Esto último fue, no como si me echasen un cubo de agua fría, sino de un cubo de algo mucho peor. “Pero mamá, ¡creo que si mal no recuerdo, ya te había mencionado en otra ocasión que había que obedecer el Mandamiento de Dios de salir de las iglesias y que lo del rosario y las vírgenes y los santos no es de Dios, que no se encuentra en la Palabra de Dios, La Biblia, que es una mentira traída e inventada por los religiosos sacerdotes y obispos y papas y que son servidores y obedecen al que se hace pasar como un ángel de luz sin serlo y que su verdadero nombre es Satanás, y que la gran mayoría de ellos son homosexuales!, ¿no te recuerdas de ello mamá?”
Hubo silencio después de esto y traté de explicárselo de nuevo con todo el amor de que soy capaz, después nos despedimos y sus últimas palabras para mí fueron de que cuanto me quería y que nos veríamos en el cielo. A la final no sé si me entendió que el rosario es una abominación a Dios, y tampoco sabré nunca si después de colgar el teléfono comenzaría a rezar ese rosario a una virgen que nunca la escucharía.
Se me calló el alma a los pies con mi corazón y mis lágrimas. Sentí que me iba llegando furia y rabia e intentaba odiar a esos canallas que se habían inventado semejante canallada que llevó a la perdición y destrucción eterna a tantas generaciones, como a mis abuelos, tatarabuelos y no pares de contar dando marcha atrás mil quinientos años de la existencia de “la santa madre”, santa de labios y de nombre pero sin ninguna misericordia. No pude llegar a odiar a nadie por mucho que lo intenté, y, ¡pueden creer que lo intenté!
Poco a poco la furia y rabia se fueron disipando y el odio no asomó su fea cabeza. Dios quitó ese gran pecado de mi vida hace un tiempo y soy incapaz de odiar a nadie ni a nada que no sea el pecado. Eso sí es ser misericordioso, y no hablo de mí, hablo del Dios de toda misericordia, que si Él no lo hace es imposible para nosotros librarnos del peor de los pecados; que te quita hasta el odio y lo reemplaza con su paz y su gozo aunque no sea muy duradero porque en este mundo tendremos muchas aflicciones, principalmente las aflicciones que nuestros propios pecados nos causan, pero tenemos la esperanza de que el gozo del Señor muy pronto será continuo para ser eterno sin aflicciones ni llantos ni lágrimas.
A mi madre la he dejado en las manos del que sí tiene misericordia, mi Dios y Padre Celestial, Jesucristo mi Salvador, al cual sigo implorando por su misericordia comenzando conmigo que tanto la necesito. El gozo que tenía también acerca de mi buen amigo el del apellido francés, también se ha disipado. Lo vi con mis propios ojos este mismo miércoles vía internet en el servicio de la noche en el “Centro Cristiano de la Familia” sin esperanza en Orlando, Florida, U.S.A.
Estuve mirando la transmisión por un rato esperando con la esperanza de que no lo vería, sin embargo para el aumento de mi tristeza allí se encontraba escuchando a su pastor que no tiene un pelo de tonto anunciando en su predicación, en que brillaba La Biblia por su ausencia como siempre por la falta de la lectura de La Palabra que es el Verbo que sí Salva, Cristo, que este próximo domingo día 22 de Mayo del 2011 tendrían otro glorioso servicio, aunque en este apenas había gente notándose ese inmenso templo vacio, negando, aborreciendo y desechando La Palabra de Vida que les está comandando que salgan de la iglesia.
También en las manos de Dios encomiendo a mi amigo el del apellido francés y a toda su familia sin dejar de suplicar a ellos por su misericordia hacia ellos si es El placer de Su Santa Voluntad el salvarles. Amén.
Que horrible solo pensar que encima de todas estas cosas ahora quien las gobierna a todas es el mismo Satanás y ese sí nunca conoció la misericordia ni en su maldad sabe de qué se trata.
Hubo un misterio que ya no lo es. Dios abrió en 1948 el libro del profeta Daniel desde el capitulo 5 al 8 de Apocalipsis y los verdaderos creyentes ya conocen quien es BABILONIA LA GRANDE. Todas, tanto la madre como las hijas, todas las iglesias y denominaciones están irremisiblemente bajo la Ira de Dios porque Su Juicio empieza en la que fue la casa de Dios, casa que se convirtió en parte de este mundo que es el reino completo de Satanás, pues el mundo entero en su totalidad es La Gran Babilonia.
Satanás no se coló por su propio poder a gobernar las iglesias, fue Dios quien le instaló en 1948 para preparar a todas las iglesias para el juicio final. Durante la era de la iglesia Dios permitió que de algún modo Satanás se pasease por las iglesias y él gustosamente por su gran odio a Cristo lo hizo, acosando a las iglesias y plantando cizaña especialmente sus ministros disfrazados de ministros de justicia.
Sin embrago durante los 1915 años de la era de la iglesia quien las gobernaba era Cristo siendo Su Cabeza y a pesar de todo esto sí salvó a unos pocos de sus escogidos que se encontraban dentro de las iglesias y por todo lo que Jesucristo nos enseña en su Palabra, La Biblia, fueron poquísimos los escogidos que Cristo salvó durante toda la era de la iglesia dentro de ella y siendo éstos los que su Padre le entregó, una cantidad minúscula, algo así como una pequeña parte de su remanente del total de los 13,023 años que tiene de historia y de existencia esta tierra, la cual dejará de existir con todo lo que en ella hay, y La Palabra de Dios, La Biblia, será ciento por ciento Vindicada, que todo lo que sus siervos los profetas anunciaron y profetizaron por los últimos 4,000 años en el Nombre de Jehová, en el Nombre de Jesucristo y por La Acción y el Poder de Dios Espíritu Santo se Cumplió y se Cumplirá aun lo que falta para La Gloria de Nuestro por Siempre Salvador y Rey y Señor y Dios Jesucristo. Amén.
Porque es tiempo que el juicio comience por la casa de Dios. 1 Pedro 4:17
Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de las tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:1-5
Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! Apocalipsis 18:1-10
(20 de MAYO del 2011) Desde Puerto Lumbreras, Murcia, fue un arduo trabajo la búsqueda de una congregación, iglesia, que fuese lo más posible fiel a La Palabra de Dios, La Biblia, y también había un punto extra que sumar a esta dificultad, que tenían que ser en ingles los servicios por la dificultad para mi esposa de entender en español lo que se hablaba.
Lo que a continuación voy a compartir era difícil para mí en muchos sentidos y también casi inverosímil de creer, que España, que casi fue cuna del cristianismo en Europa y sumamente religiosa por siglos, se podía decir que se había convertido en una nación pagana. En nuestra incansable búsqueda por una congregación Bíblica pude observar lo que antes no había notado porque atención no había puesto en ello. Las iglesias los domingos estaban casi vacías, y hablo de las parroquias católicas.
La gran mayoría de la diminuta cantidad de personas que asistía a misa, posiblemente un setenta por ciento, eran mujeres y niños-as. Conclusión: que un interminable numero “del club de solteros celibatos” vivían de las hembras. Innumerable iglesias y conventos y monasterios tenían las puertas cerradas por años, y a unas pocas las habían convertido en museos tratando de recaudar fondos para financiar “este club de parásitos solteros celibatos”, como en las colmenas de abejas con los zánganos, claro está que en las colmenas estos zánganos por lo menos desempeñan un papel legítimo porque en su sabiduría Dios los diseñó así. No sé las monjas en que categoría encajarían mejor siendo también ellas solteras y celibatas.
Yo inquiría entre las gentes y en un grado de mayoría su contestación era muy brusca y directa tanto entre hombres como entre mujeres, pero los más directos en sí eran los hombres. Consideraban al clero en general, y cuanto más alto de rango peor, como una institución corrupta y detestable de vividores-as a los cuales deseaban toda clase de futuro nefasto. Verdaderamente no eran muy amados ni admirados y no sé hasta qué punto si acaso odiados. Lo que más me entristecía de todo esto era que habían dejado de creer en Dios, confesando gran parte de ellos sin dificultad ninguna que creían que Dios no existía y que la religión había sido siempre un gran negocio.
Esto no me dejó otra cosa que pensar que por su gran mayoría de ciudadanos que esto pensaba, España se había convertido en una nación pagana, en una nación que no creía en la existencia de Dios. Hoy pensando en todo esto también me pregunto, si es que, por siglos y siglos se hacía llamar una nación cristiana porque el Evangelio había sido impuesto y no propuesto, claro está el que “se impuso fue el evangelio según Roma”, “el evangelio según la santa madre iglesia”, no “El Evangelio Según Jesucristo, Según La Palabra que son la Santas Escrituras La Santa Biblia”, porque el Evangelio de Cristo no se impone sino que se propone.
Parece que al llegar la democracia y la libertad de religión sucedió lo inevitable y aparecieron los verdaderos colores de la piedad religiosa de la gran mayoría de la nación a flor de piel. Ya no estaban intimidados por la institución religiosa que reinó a la fuerza por siglos y siglos. Ya no la respetaban, y ya le habían perdido el miedo a sus represalias al declarar todo esto abiertamente. No que dejase de ser poderosa “la santa madre iglesia”, pues posiblemente a pesar de todo esto sigue siendo la institución con más poder hoy en el país a la cual se doblegan reyes y políticos todavía temerosos de ella, aunque a decir verdad se enriquecen de la potencia de sus deleites (Apocalipsis 18:3), sin embargo las masas, el vulgo, el pueblo sí que la perdió el respeto, sí que ya no la temen, y mejor aún esto, si es que empieza alguno-a a Temer a Dios en lugar de temer a esa madre, “porque quizás sea alguno-a de ellos-as Enriquecido-a en la Misericordia de Dios a través de su Palabra que es el Verdadero Evangelio Según Dios y que es Riqueza de Salvación Eterna e Incorruptible”.
Otra cosa que denoté fue que, aparte de nosotros, había unos pocos buscando a Dios aunque fuese en los lugares erróneos. Mientras las parroquias se encontraban casi vacías e incontables de sus iglesias cerradas por falta de negocio, las mezquita los viernes estaban abarrotadas y cantidades de estos congregantes eran españoles-as convertidos al Islam. Así que había hambre en la nación, aunque no mucha, de Dios, mas bien hambre de otra religión.
En nuestro vagar por distintas congregaciones también nos llevaríamos una grata sorpresa. Finalmente localizamos una iglesia en ingles en Alicante a la que asistimos por cerca de un año teniendo que viajar en el coche, carro, por hora y media de ida y otro tanto de vuelta, aunque estas tres horas de viaje lo considerábamos una brisa en el deseo de saciar esa hambruna de La Palabra de Dios que teníamos.
Todo nos parecía bien en un principio y por un tiempo en esta iglesia de la denominación de Las Asambleas de Dios que era llevada por un matrimonio de pastores ingleses y donde toda la congregación eran naturales del Reino Unido, Inglaterra, algunos turistas pero otros residentes retirados en Alicante y la gran mayoría eran de edad avanzada. La grata sorpresa era de que siempre estaba llena a capacidad y en la parte trasera siempre había personas de pie, lo cual quería decir que si querías conseguir asiento debías llegar temprano, lo cual era aconsejable pues la congregación aguantaba los servicios de hora y media a dos horas alegremente.
La gente era fantástica y extremadamente amable y agradable y esto era muy grato para nosotros después de la experiencia en la pequeña iglesia de Avileses con sus estatuas e imagines y la ausencia de una sonrisa comenzando con el sacerdote celebrante de la misa. Los pastores eran también como las personas de la congregación, y en todo muy dedicados y excelentes personas.
Nosotros andábamos buscando Verdad como lo mas importante en nuestras vidas y sabíamos que solo en La Biblia la encontraríamos, siendo las congregaciones con sus pastores como segundo objetivo por así decirlo, pues la experiencia nos había enseñado que cuando se trataba de cosas espirituales en que está envuelta la Salvación de Dios no podíamos fiarnos de nadie porque así mismo Dios lo Testifica en Su Palabra, y si Dios mismo lo testifica quiere decir que es cierto y de confiar implícitamente y sin ninguna duda, porque Dios no miente y el hombre sí miente. Todos nosotros somos llamados mentirosos sin excepción por Dios Omnisciente y Todopoderoso. “No hay justo, ni aun uno; Con su lengua engañan”. Romanos 3:10, 13
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Jeremías 17:5, 7
Algo no andaba bien en las enseñanzas de la iglesia evangélica de Alicante. Nosotros escudriñábamos La Biblia en lo poco que en aquel entonces Dios nos había permitido discernir, pero aun así veíamos discrepancias y contradicciones.
Había muy poca lectura de la Palabra que es la semilla de salvación que Dios usa al oírla una y otra vez y que Dios deposita en el corazón de su escogido. Sin embargo había mucha charlatanería en la predicación, diarrea de la boca como yo digo, por más de una hora partiendo de solo dos o tres versículos de La Biblia como que lo que sale de la boca del hombre, o mujer, es más importante que lo que sale de La boca de Dios directamente de su Palabra, La Biblia.
Otra cosa que no nos convencía a mi esposa y a mí era que la esposa del pastor se hacía llamar pastora, nombre que en La Biblia no existe, pastora, Dios solo habla de pastores y estos varones probados con todo lo que implique este comentario-observación que hago y que para hablar claro y sin rodeos diremos que varón probado implica un hombre no un homosexual.
También estábamos observando que prácticamente la pastoreta cogía el pódium de predicar con más frecuencia que el varón, su esposo, el que estaba supuesto a ser el pastor, pero viniendo de Burgos y habiéndome aprendido desde niño el dicho “tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando” refiriéndose a la reina Isabel la Católica y Fernando de Aragón que eran marido y mujer o mujer y marido, los que echaron a los judíos y se quedaron con sus propiedades y riquezas que después repartieron con “la santa madre iglesia” y que tan ilustre dama, la Reina Isabel la Católica de Castilla, Burgos, mi ciudad natal, tenía como confesor a nada menos que a Torquemada (Tomas de Torquemada 1420-1498) el terrible Primer Inquisidor General jefe de la Inquisición Española.
No es que me dio escalofríos, pues aun así esta otra dama, la pastoreta de Alicante, parecía buena dama, o sea, buena mujer con las mejores intenciones, las mismas buenas intenciones que llevan a la condenación a miles de personas, porque para comenzar “la buena intencionada de la mujer estaba siendo desobediente y rebelde al mandamiento de Dios” en lo que al pastoreo de una iglesia se refiere, y estaba debajo de la ira de Dios. Con esto y otras cosas que allí sucedían decidimos cambiar de aires espirituales.
Más tarde encontramos también otra iglesia en inglés y en esta se había juntado el hambre con las ganas de comer. Era una de estas iglesias carismáticas, que ahora se hacen llamar Centros Cristianos por la razón que sea, y el milagro y las visiones y las lenguas estaban que hacían olas, olas de mentiras, todas ilusiones de nuestra mente fértil con deseo de nuevas experiencias espirituales. En fin, un lugar espiritista donde no reconocíamos al Jesús de ellos, nada tenía que ver con el Jesucristo de La Biblia. Aun así estaba abarrotada, había hambre, pero empezaba a entender que también se puede tener hambre de la mentira cuando la mentira cosquillea nuestros oídos. Ahí batimos record, un servicio o culto y salimos pitando.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 3-4
Nos tomamos un respiro porque estaban los falsos pastores-as y falsos profetas con sus falsos evangelios y falsa doctrinas que hacían olas, y estas gigantescas y no queríamos ser arrastrados por una de ellas.
A los seis meses de este fiasco espiritual en un viaje que hicimos a un pueblecito costero de Almería llamado Garrucha, notamos en una casita a la vereda del camino antes de llegar a Garrucha un letrero que decía: Christian Center. Continuamos hasta el pueblo y al regreso a casa a Puerto Lumbreras decidimos parar e investigar de qué se trataba. Se trataba de una iglesia también en ingles pero no había nadie en ese momento pues era las horas de la tarde de un día laboral. Antes de irnos pudimos observar los horarios de servicios que tenía, los domingos uno por la mañana y los jueves uno por la tarde.
El próximo domingo asistimos. Era una casa donde un lado era la vivienda del pastor y su esposa, y el otro lado una especie de cuarto alargado pero amplio con una capacidad de unas cincuenta personas máximo. Un lugar pequeño pero acogedor. Una cosa que nos agradó fue que la esposa no se hacía llamar pastoreta ni pretendía serlo, pues habíamos decidido no soportar eso en ningún otro lugar donde la rebeldía a la Palabra de Dios comenzaba por arriba, por los que estaban supuestos a ser los cuidadores del alimento que a sus feligreses daban sin estar contaminado, sino pasto verde y fresco para las ovejas del Señor Jesucristo que es su Palabra pura y eficaz.
El pastor era muy simpático al igual que su esposa y estaba retirado después de una larga carrera en el pastoreo de iglesias en Inglaterra aunque no era muy mayor, creo que tendría unos cincuenta y cinco anos.
También en Inglaterra había sido el fundador y director de un seminario de buena reputación y reconocido, como mas adelante pude saber, y su hijo también pastor, se había hecho cargo del seminario al él retirarse y mudarse a vivir en Garrucha, Almería, y establecer esa pequeña iglesia muy atendida por turistas y algún residente ingles del pueblo. La casa-iglesia era propiedad del pastor y con su retiro y las ofrendas semanales que recibían iban tirando. También estaban asociados a un ministerio en Rumanía que ayudaba a niños de un orfanato e iban a Rumanía el pastor y su esposa un par de veces al año en el cual aprovechaban para llevar ropita para los pequeñuelos y otras cosas como donaciones que recibían para ese expreso propósito.
La predicación y enseñanzas de este pastor en Garrucha eran de línea conservadora y nos parecía un buen lugar de descanso, un oasis donde recuperar las fuerzas espirituales por un tiempo sin nunca descuidar la Verdad. Nos convertimos en miembros de esta pequeña congregación por un año y viajábamos con alegría cuarenta y cinco minutos todos los domingos por la mañana desde casa en Puerto Lumbreras a Garrucha, Almería. Dios todavía nos tenía reservadas nuevas sorpresas en todo área de nuestras vidas, y pienso que era porque genuinamente ambos, mi esposa y yo, teníamos hambre y sed de la Verdad de Dios y casi al final de todo Dios tuvo la misericordia de guiarnos en Su Palabra, La Biblia, a la Absoluta y Única Verdad: ¡Jesucristo!
De las sorpresas que Dios tenía reservadas para nosotros una sobresaltaba sobre el resto y era la de más suma importancia. Tenía que ver con nuestra salvación. En el año 2007 y ya de regreso a U.S.A. Dios demostró en el Libro de la Verdad que ¡no estábamos salvados! y que estábamos Bajo la Ira de Dios y que todos nuestros esfuerzos por buscar a Dios habían sido fútiles y vanidosos y a nuestra manera sin ningún valor ante los Ojos Santos del Todopoderoso Jesucristo.
¡EL DECLIVE Y DERRUMBE VISIBLE DE LA CIVILIZACIÓN JUDEO-CRISTIANA COMENZÓ EN 1973!
Tú, pues, sufre penalidades, como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. 2 Timoteo 2:3-4
¡DIOS TODOPODEROSO, JESUCRISTO, HABLABA EN PARÁBOLAS, PROVERBIOS, Y SIN PARÁBOLAS NO HABLABA!
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. 2 Pedro 2:20-22
¡EL REINO DE DIOS NO ES DE ESTE MUNDO!
Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Juan 18:36
DIOS LLAMA A LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO ASÍ: TEMPLO, JERUSALÉN, CASA, JUDÁ, REINO, BABILONIA, ISRAEL, SANTUARIO Y OTROS-AS
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios. 1 Pedro 4:18
Las iglesias piden señales a Dios para creer a Dios y buscan las señales en el mundo. Sin embargo el Verdadero Creyente sabe que Dios le da esas señales si la busca en La Biblia y la primera de esas señales se encuentra en medio de las iglesias, en el Estado de las mismas Iglesias, la casa que de Dios fue, y esta es una gran señal del Fin del Mundo.
Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola sea de abajo en los profundo, o de arriba en lo alto. Isaías 7:11
Espada contra los adivinos, y se entontecerán; espada contra los valientes, y serán quebrantados. Espada contra sus caballos, contra sus carros, y contra todo el pueblo que está en medio de ella, y serán como mujeres; espada contra sus tesoros, y serán quemados. Jeremías 50:36-37
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, di a ella: Tú no eres tierra limpia, ni rociada con lluvia en el día del furor. Hay conjuración en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella. Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas. Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había dicho. Ezequiel 22:23-28
Yo les dije: La palabra de Jehová vino a mí diciendo: Di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, el deseo de vuestros ojos y el deleite de vuestra alma; y vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis caerán a espada. Ezequiel 24:21
Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago. Jeremías51:6
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Apocalipsis 18:4-5
He aquí, yo vengo como ladrón, Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, el cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino a la memoria delante de Dios; para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó y los montes no fueron hallados. Apocalipsis 7:15-20
(15 NOVIEMBRE 2011) Bueno amados del Padre y de nuestro Señor Jesucristo. Sé que he dejado varias cosas colgando y nunca las terminé y ante ello pido disculpas, más aun, pido perdón, pero sé de un sitio donde todo fue terminado de ser escrito y nada menos que por Dios mismo en el primer siglo D.C. y ahí éste nuestro Dios Misericordioso sí te podrá dar toda respuesta si en humildad se lo pides y quizás sea La Buena y Perfecta Voluntad de Él de Hacerlo.
Primeramente, que al tomarme la libertad de llamar alguno de vosotros-as amados en Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo lo hago con alegría mezclada con tristeza porque nunca llegaré a saber quién eres o sois porque así es la Perfecta Voluntad del Padre.
Sé que estás ahí y creo que sois unos poquitos-as y quizás parte del remanente que nuestro Glorioso y Bondadoso y Misericordioso Jesucristo está salvando en estos últimos días de la historia de este mundo Y, sí, sí fue en la calle donde la Misericordia de Dios nos encontró, porque aunque tú no lo creas, ni tú ni yo le encontramos, fue Él quien nos encontró porque inclusive antes de la fundación de este mundo ya nos conocía y antes de la fundación del mundo también pagó por todos nuestros sucios pecados y luego vino a rescatarnos de la Ira Justa y Santa de Dios regalándonos vida y herencia y reinado a su lado por siempre. Solo pensemos que el mismo Creador que con sus Manos Amorosas nos hizo, luego vino a llevarnos a casa, La Casa de nuestro Padre Eterno. Nos encontró tirados en la calle, abandonados y sucios y nos lavó con su Sangre y nos ungió con su Santo Espíritu y después nos arropó nuestra desnudez con su Evangelio de Salvación.
Ha sido un viaje de dieciocho meses en esta página de queeslaverdad.com y desde un principio apunté que Él es La verdad, Solo Jesucristo es La Verdad. Hay mucha delicia en la página, y no mis escritos, sino Su Preciosa Palabra ha sido Nuestra Santa Delicia, su Santa Biblia.
Nos han llegado muchos miles en estos dieciocho meses pero unos pocos siempre han regresado. Nuestra intención no fue otra que llevar El Sonido de La Trompeta que es La palabra de Dios lo más lejano posible pues en cada rincón de este mundo puede haber uno de sus escogidos, siendo obedientes mi esposa y yo a este Mandamiento Arropado de la Infinita Misericordia de Dios y Trompetear La Gloria del Padre que es Jesucristo Dios Eterno.
Os dejo con estos pasajes de Las Santas Escrituras de Dios y recordar que aunque nada podemos hacer por nuestra salvación también sabemos que Su Trono está abierto y podemos ir a Dios no importa los pecados que abunden en nuestra vida y cuan horrible son y clamar y clamar y clamar por su misericordia una y otra vez y una y otra vez y clamar y seguir clamando.............................., pues Dios no se cansa del que con humildad se acerca a Su Trono y reconoce que está a la merced de su Misericordia. Todavía nos queda tiempo donde siguen abundando todas las Misericordias de Dios, recordemos al ladrón y criminal en la cruz, Dios le salvó en la última hora de su vida, mira tú que Dios más Misericordioso es Jesucristo. Amén.
Adiós amados en Cristo y perdón sincero pido si a alguien ofendí. Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmo 51:17
Estando convencido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6
Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. Apocalipsis 11:12
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4
Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos. Apocalipsis 7:9
ADIOS A MIS HERMANOS EN CRISTO. ADIOS A LA FAMILIA DE DIOS A LA CUAL ES MI GRAN DESEO PERTENECER. ¡OH, CUAN MISERICORDIOSO DIOS HA SIDO! A CRISTO LE SUPLICO QUE CUANDO VENGA COMO MI SALVADOR Y VUESTRO SALVADOR. ¡A DIOS SEA LA GLORIA! QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS. AMÉN
15 Noviembre 2011
Para cerrar hoy por completo esta sección llamada –La Biblia- que mejor que hacerlo identificando a nuestros verdaderos enemigos y con el mejor tiempo para orar y suplicar a Dios por su misericordia.
Comenzaré conmigo mismo, identificando ni enemigo, mis enemigos, que estos son: ¡Mi gran enemigo es mi pecado, mi propio pecado, el ejército numeroso de mis propios pecados!
¡Tu gran enemigo es tu pecado, tu propio pecado, el ejército numeroso de tus propios pecados!
¡El gran enemigo de todo ser humano, todos nosotros, es su pecado, su propio pecado, el ejército numeroso de sus propios pecados!
Sálvame, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta mi alma. Estoy hundido en cieno profundo, don no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado. Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; Se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin tener porqué. ¿Y he de pagar lo que no robé? Dios, tú conoces mi insensatez, Y mis pecados no te son ocultos. No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.
Porque por amor de ti he sufrido afrenta; Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre. Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma, Y esto me ha sido por afrenta. Puse además cilicio por mi vestido, Y vine a serles por proverbio. Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, Y me zaherían en sus canciones los bebedores. Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame. Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas. No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca. Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia; Mírame conforme a la multitud de tus piedades. No escondas de tu siervo tu rostro, Porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme. Acércate a mi alma, redímela; Líbrame a causa de mis enemigos. Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio;
Delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé. Salmo 69:1-20
¿A quién tengo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Salmo 73:25-26
(el que lee, entienda) Mateo 24:15
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Escode tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti. Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia. Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza. Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocaustos Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmo 51:1-17
QUE DIOS TENGA MUCHA Y ETERNA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS
=====================<>=====================.